Jardines de estilo ecléctico por Kumar Moorthy & Associates

14 Fuentes pequeñas y modernas para la entrada de tu casa

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Una  fuente en tu patio o jardín bien se puede convertir en un espacio para el refugio y la relajación y es que a quien no le gusta el sonido que hace el agua al caer, es como si prácticamente te transportara a un espacio lejos de la ciudad, de los ruidos y el estrés, es por ello que es un muy buen aliado en cuanto a elemento de decoración de exteriores se trata.

Pero muchos pensaran que las fuentes son para espacios grandes, donde se pueden lucir a gusto y la verdad que esto es totalmente falso, hoy les mostraremos como 14 hermosas fuentes, pequeñas y modernas, diseñadas por grandes profesionales encajan perfectamente en patios y jardines pequeños, acompáñanos en este recorrido y escoge la que más te guste y se acomode a tu ambiente.

1. Moderna y con base de piedra

Espacios comerciales de estilo  por Aralia
Aralia

Knightsbridge Roof Terrace – Aralia Garden Design

Aralia

Un estilo sencillo pero bastante moderno, el nivel de los detalles es esplendido, como una forma tan rígida genera tanto dinamismo a la vez, y es que la pequeña cascada que se extiende de su parte superior lo es todo, la fusión de sus elementos es fantástica y la piedras que tiene en su base solo incrementan la belleza de esta fuente.

2. Fusionado con la naturaleza

Colocado en una esquina esta fuente nos llama la atención por la perfecta fusión que hace con su entorno, su estructura ese acopla a su espacio y absorbe los dos hermosos arboles del lugar los chorros de agua que se disparan llenan de belleza este espacio y es prácticamente imposible no dejar de verlo, un diseño genial que aprovecha al máximo las dimensiones del lugar y da como resultado una obra de arte.

3. Diseño básico y espectacular

Un diseño para nada complejo que se puede acomodar perfectamente a un pequeño patio, cuenta con una estructura básica y en un color gris oscuro, para darle realce a este espacio se colocaron hermosas piedras que le dan un gran estilo a este espacio, un espacio que transmite frescura y tranquilidad por donde lo veas.

4. Al estilo de un estanque

Jardines de estilo moderno por Hoveniersbedrijf Guy Wolfs
Hoveniersbedrijf Guy Wolfs

Patiogarden with steel pond and water feature

Hoveniersbedrijf Guy Wolfs

Un diseño perfecto para colocar en la entrada de tu pario, de estructura armonioso que se fusiona fácilmente con el entrono que lo rodea, lo mejor es que al realizarlo se aprovecho al máximo el espacio e integro perfectamente a las plantas para su decoración, sin duda es un espacio que agrega paz al hogar.

5. Una pared que llora

El nombre puede resaltar un poco triste pero la imagen sin duda que refleja totalmente lo contrario ya que hacemos referencia a una pared de la cual se desprende una hermosa cascada de agua que nos da la impresión de como si esta llorara, el diseño es moderno y en el centro de la fuente podemos ver hermosas plataformas que nos permiten integrarnos a este espacio.

6. con piedra natural y compacto

Diseñado con figuras cubicas y con decoración en su base con piedras, un estilo fácil, sencillo pero hermoso, lo genial de este modelo es ver el desprendimiento de agua que ocurre cuando la fuente está en funcionamiento, sin duda un proyecto realmente hermoso.

7. Fusionando elementos

Una fuente perfecta para el patio, un diseño que fusiona varios elementos y transmite una belleza única, el diseño de la fuente se acopla perfecto a las curvas de la estructura volviéndola un diseño armonioso que agrega gran valor al hogar.

8. La fuente que te llama a meditar

Con la imagen de buda como centro de atención encontramos este espectacular diseño, con una estructura solida y una iluminación incorporada, este diseño agrega gran estilo y presencia al hogar en el que se incorpore, un diseño bastante hermoso.

9. Acoplándolo al muro

Para llevar a cabo proyectos de fuentes que se ajusten bien a espacios pequeños debemos ser consientes que debemos sacarle el máximo provecho a todas las dimensiones de nuestro patio o jardín, es así como nace esta hermosa fuente, que no tuvo mejor idea que acoplarse a la pared del hogar para dar vida a este espectacular diseño, sencillo pero realmente hermoso.

10. Una fuente con piezas cubicas

Un diseño realmente hermoso elaborado por piezas cubicas que además de esparcir agua cuentan con fuentes de luz, esto las vuelve aun más genial ya que el impacto que generan por las noches es el doble de sorprendentes que por la mañana.

11. Madera, plantas y agua

Una fusión de tres materiales que conviven siempre en armonio en la naturaleza, transformar tu patio en un diseño como este solo te asegura el contar con un espacio que te asile absolutamente del estrés y la rutina, un espacio realmente hermoso con una fuente espectacular.

12. Perfecta para la recepción,

Un diseño que se integra a tu patio frontal y te sirve para brindar una magnifica recepción, es un diseño bastante moderno que se acopla perfecto a la estructura del hogar y da como resultado un magnifico espacio.

13. Dejando fluir el agua

Jardines de estilo moderno por Earth Designs
Earth Designs

Modern Family garden in North London

Earth Designs

Este es un diseño básico pero hermoso, un estilo que deja fluir el agua de manera fenomenal, la decoración es brillante y se acopla perfecto al entorno de un pequeño jardín logrando una imagen realmente fenomenal, sin duda un diseño que está al alcance de todos.

14. Con un círculo perfecto

Y para cerrar esta gran lista les dejamos un diseño moderno, fuera de lo común y muy llamativo a los ojos, una fuente en forma circular, perfecta para dar realce a nuestro patio llenarlo de modernidad, un diseño vanguardista que se verá perfecto en el centro de cualquier espacio.

Si te gustó este articulo no te pierdas el siguiente 12 sensacionales ideas para darle textura a tus paredes

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!