Terrazas de estilo  por MAAD arquitectura y diseño

12 Pisos de exterior que harán que tu casa se vea fantástica

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si estas pensando en redecorar tu patio, terraza o cualquier espacio exterior de tu hogar primero debes de leer este articulo porque te aseguramos que a veces solo hace falta un cambio de piso para darle ese nuevo aire que necesita tu ambiente, los pisos son un gran elemento en la decoración, son los que ayudan a marcar la pauta y le dan el concepto base a espacio, es por eso que hoy hemos recolectado 12 pisos diseñados por profesionales con diferentes materiales que pueden aumentar notablemente la belleza de tu hogar, prepárate y mira todas las posibilidades con las que puedes contar.

1. Porcelanato esmerilado

Un material de por si hermoso, reluciente y de gran estilo, su textura es liza y embellece cualquier ambiente, cuenta con una belleza única y aprovecharlo en la partes exteriores será lo ideal para darle un realce en la belleza a tus ambiente.

2. Lajas de piedra

Las lajas de piedra son un perfecto aliado cuando buscamos dar un cierto aire de rusticidad a cualquier ambiente, son perfectos para espacios exteriores y se fusionan muy bien con elementos como plantas, agua y tierra, así que puedes incorporarlo con facilidad a tu patio.

3. Cerámica que se asemeja a la piedra

Como primera opción tenemos este piso de cerámica con un estilo muy similar a las de la piedra, de este modo le da un efecto solido al piso de esta terraza, cuenta con una tonalidad gris que le agrega cierta personalidad al espacio, no dudes en probarlo.

4. Gras artificial, madera y piedra

Si quieres volver tu terraza o balcón en un mini jardín esta es la opción ideal, fusionar estos tres elementos te asegura un ambiente incomparable, un espacio que puedes disfrutar al aire libre y donde podrás despejarte sin ningún problema.

5. Grava gris y adoquines de madera

Una fusión de materiales que te da como resultado un espacio ideal para el descanso, a esto adicionarle hermosas macetas ayudarán a terminar de darle ese estilo fresco y hermoso que buscas en un espacio exterior, es un diseño bastante fácil de llevar a cabo y que brinda bastantes beneficios.

6. Piso de baldosas

Para dar cierto realce a tu espacio no dudes en emplear pequeñas baldosas rectangulares, son ideales para dar cierta simetría a tu espacio y lo mejor es que se pueden acondicionar muy bien a las esquinas.

7. Baldosas antideslizantes

Y si quieres renovar tu piso pero a la vez brindar seguridad a los habitantes de tu hogar, no dudes en emplear este tipo de baldosas, perfectas para cuando cae una intensa lluvia, el material antideslizante evitara ocurra percances a la vez que llena de estilo tu espacio.

8. Baldosas de arcilla con estilo rústico

Para brindarle otra cara a tu patio no dudes en emplear este tipo de baldosas, con un estilo rústico y hermoso que agrega gran valor a tus ambientes al aire libre, el color natural de la arcilla es perfecto y simula muy bien la tonalidad de la tierra.

9. Lajas de piedra para el jardín

Jardines de estilo  por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

Si quieren brindar un nuevo aire a tu jardín no dudes en emplear este material, la piedra se fusiona a la perfección con el color verde de las plantas lo cual te asegura un resultado realmente sorprendente.

10. Adoquines pequeños

Terrazas de estilo  por Arki3d

Para dar cierto estilo re rusticidad no dudes en emplear adoquines pequeños, son de fácil manipulación y puedes jugar con sus tonalidades para hacer formas dentro de tu piso, un material hermoso con bastantes beneficios.

11. Gravilla gris

Perfecto para ambientes al aire libre, duradero y de una belleza única, puedes emplearlo en tu patio, terraza o jardín, sea cual sea el espacio que elijas siempre tendrás como resultado una belleza incomparable.

12. Piso de madera

Y como no podía faltar para cerrar esta hermosa lista les presentamos la opción más usual, pero no por eso una de las más bellas, si buscas darle un nuevo aire y estilo a tu espacio exterior no puedes dejar pasar por alto la opción de  emplear pisos de madera, son hermosos y de un buen tiempo de vida.

Si este artículo te gusto no te pierdas el siguiente 5 Casas diferentes que puedes construir en poco tiempo

¿Qué piso se acomoda más a tu estilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!