de estilo  por Hanging beds

10 modelos de camas jamás imaginados y que te van a sorprender

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La habitación es el segundo lugar más privado en la casa – el primero es el cuarto de baño. La habitación es nuestro santuario, el lugar donde la energía se renueva, donde nos encontramos en privacidad, donde podemos ser nosotros mismos. Y, dentro de este santuario, la cama es el altar principal. Ella es la que proporciona el apoyo físico y emocional a veces demasiado. No hay refugio cálido y cómodo como la cama. Por lo tanto, creemos que esta es la parte clave de la decoración. Para ayudarle a elegir la cama perfecta, nuestros profesionales nos dejan 10 propuestas, no todas son convencionales. 

Vea nuestras sugerencias.

1. Un espacio privado con puertas correderas

Para tener el descanso perfecto, a veces se necesita más que una cama cómoda. Se trata de un entorno tranquilo, también es necesario, eliminar las distracciones, tener poca luz y silencio. Si usted es una de las personas que no alivian esta guardia, esta cama es perfecta para usted. Puede ser aislado del exterior, puerta, y resto de deslizamiento en su totalidad. Esta opción es ideal para pequeños apartamentos con ambientes tipo loft, donde los límites de cada espacio son inexistentes.

2. Resto con estilo

Dormitorios de estilo  por Button & Sprung
Button & Sprung

Camelia Divan

Button & Sprung

Si usted es un conocedor de la elegancia y la comodidad, esta base de cama es todo lo que siempre quiso. Con un diseño más clásico con un punto cabecero capitoné, esta cama es la protagonista del espacio. La cabecera acolchada transmite una sensación de calidez y confort. Y para darle un toque final, no se olvide de complementar la cama con cómodos tejidos y colores para adaptarse a la decoración de la habitación.

3. Una cama suspendida

Con esta cama, sentirá que flota mientras se duerme. Este estilo cama es perfecta para dar una apariencia juvenil y divertido para una habitación. Además, el material ayuda a crear un ambiente fresco, suave. por lo tanto tener una cama, no es necesario añadir más elementos a la habitación porque la pieza atribuye su entera personalidad.

4. Una cama rústica y con mucho carácter

Esta cama es una mezcla perfecta de naturaleza y confort. Es como si se hubieran tomado todos los elementos de un bosque, tomando lo mejor de cada uno y se reúnen con ellos para crear una poesía decorativa en honor a la naturaleza. La base de cama de madera combina perfectamente con los colores de los textiles y las pastillas de pelo largo le presta comodidad.

5. ¡Totalmente Madera!

Esta cama es ideal para una habitación grande que necesita espacio adicional para crear como una especie de margen para ir alrededor del perímetro del colchón. Si usted tiene el espacio, no lo dude. En este caso, el diseño es simple, pero la iluminación y la textura de la madera que sea acogedor e incluso el espacio romántico.

6. Ecológico y fácil de hacer

Para amantes de la naturaleza que prefieren soluciones ecológicas, tenemos una excelente opción: una base de cama hecha con palets de madera. Elija paletas certificadas y adjuntarlos con maestría para crear una estructura moderna y juvenil. Puede, al final, pintar el lecho de un color en su estilo para añadir carácter al espacio, pero también puede dejar la madera en su estado natural a un entorno más relajado.

7. Una cama redonda como la revista

La cama es donde soñamos y en el que se alternan universos, ahí todo es posible. Y hablando de todas las cosas son posibles, ¿por qué optar por una cama normal cuando se puede tener una cama redonda? Amplia y romántica, esta cama es adecuado para aquellos que gustan de aventurarse en la decoración y, por supuesto, para aquellos que tienen una habitación grande.

8. Cama y la oficina: ¿qué pasa?

En las historias, podemos ver cómo las ideas se representan como nubes blancas colgando sobre las cabezas de los personajes. Esta imagen fue tomada casi a la letra como el área de trabajo proviene precisamente en la cama. Este diseño sorprendente e innovador es ideal para aquellos que viven en el estudio, pero no puede prescindir de una oficina.

9. En una base acolchada y seda recubierto

Dormitorios de estilo  por homify

Una cama baja y una base totalmente acolchado con una tonalidad verde esmeralda, esta habitación trae una nota de lujuria. Observe cómo la cama de color se funde con el color base de la pared detrás de él.

10. ¿El cuarto del rey?

Ya hemos mostrado camas rusticas, modernas, redondas e incluso flotando. Terminamos nuestro libro de ideas con un enfoque clásico. La fotografía nos muestra un cuarto que podría pertenecer a un palacio. La cama con dosel bajo el techo pintado ofrece, por supuesto, un verdadero confort.

Si quieres más ideas para tu habitación, te invitamos a ver el siguiente link: “14 formas de decorar la pared de tu cuarto”

De rústico a lo moderno, ¿qué cama se vería mejor en tu habitación?, esperamos tu comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!