Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

67 m²: una casa rústica y modular

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando pensamos en estilo rústico, pensamos en los muebles de madera, una casa con pisos de baldosas y paredes de piedra. En este artículo, te mostramos una pequeña casa que cumpla con esta imagen idílica que tenemos de este lenguaje estético.

Se trata de una casa modular de 67 m² en medio de la naturaleza. La pequeña casa de campo se encuentra en Salamanca y tiene unas dimensiones externas de 6,80 y 6,63 m². Estas dimensiones pueden variar como la distribución interior. La casa consta de una sala de estar, una cocina abierta de 17,76 m², dormitorios y cuarto de baño. La cocina es especialmente ligero que hace de este un hogar cómodo y funcional. El edificio construido en un corto período de tiempo y tiene buenos acabados. Además, es fácilmente extensible en el futuro.

Ven a ver este gabinete que nuestros profesionales tienen para ti.

Con azulejos de cerámica

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

El complemento ideal para esta construcción es el tejado de barro, estructura de madera a la vista y columnas y vigas de madera que se mezclan perfectamente con las paredes de piedra. Como se puede ver, la casa es de planta cuadrada y la puerta de entrada está custodiada por un pequeño porche que evidencia.

Vista de la fachada

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

Hay combinaciones que no fallan. Así es la piedra y la madera. En esta casa, esta dualidad es evidente y produce una composición cálida y acogedora que expresa plenamente la base sobre la que descansa el estilo rústico.

La calidad de los acabados

Casas de estilo rústico por MODULAR HOME

Para la fotografía, podemos probar la perfecta ejecución de estas paredes de piedra, una obra de artesanos y técnicos. La casa modular muestra una sólida estructura que garantiza la frescura en verano y calor en invierno.

El interior de la casa

Salas / recibidores de estilo rústico por MODULAR HOME

En el techo no podían faltar robustas vigas de madera. Las superficies son claras y contrasta con el matiz de la cubierta.

La simplicidad de una pequeña casa

Dormitorios de estilo  por MODULAR HOME

Esta casa tiene sólo 67 m², el proyecto ha eliminado pasillos innecesarios a las puertas de las áreas privadas se abren directamente a la zona común. Aunque pequeña, la casa tiene un alto techo.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Apartamento de 80 m2 dividido de forma inteligente”

Para una estancia confortable. ¿Qué le parece este preciosa casa modular?, esperamos tu comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!