Casas de estilo moderno por Technowood srl

Una casa rápida y económica ¡Se construye en tiempo récord!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Los profesionales se esmeran  por crear un diseño un simple y minimalista pero con mucho calor de hogar, con una buena economización se obtuvo esta espectacular vivienda, donde reina el color blanco; con una estética agradable a la vista. 

Nuestros profesionales nos muestran una idea fabulosa, una vivienda de una sola planta, siempre buscando la satisfacción de quienes la habitarán.

Vamos a ver el resultado final. Acompañanos!

Buscando forma

Todos los elementos de la vivienda están hechos a base de madera prefabricada, esta se utiliza para la construcción de casi todo el esqueleto de la vivienda.

Construcción rápida y económica

En esta imagen podemos apreciar el momento en que el proyecto estaba aún en construcción. Se nota que el sistema de construcción es totalmente modular, comprendiendo en la estructura paneles prefabricados, los cuales nos dan una serie de beneficios como la reducción de costos y tiempo sin necesidad de sacrificar la calidad de la casa, Además podemos ver como los bloques de madera tienen un soporte de concreto el cual le da mayor seguridad y estabilidad.

Un techo fácil de armar

La madera es el principal protagonista de esta casa ya que se utiliza en todo el esqueleto de la vivienda, las piezas son tratadas en fábrica para solo armarse como un rompecabeza, lo cual nos brinda facilidad para seguir armando la estructura.

Acogedora y lista para habitar

Aquí podemos observar la casa lista para ser usada, el color blanco nos da la sensación de limpieza y tranquilidad, además esto se ve reforzado por las grandes ventanas que permiten el ingreso de la luz para iluminar los ambientes. Además cuenta con un jardín para realizar actividades de recreación.

Conociendo su interior

El color blanco está en todas partes, dando un gran estética a las paredes que se combinan con los muebles y demás elementos que además brindan un estilo minimalista. La ventana de un tamaño acertado brinda gran iluminación a este espacio, además de una gran vista.

Una gran sala en matiz blanco

El interior de la vivienda resalta el buen gusto de la decoración y la distribución de los espacios, además de tener el toque de elegancia que todos buscamos. El color blanco sigue prevaleciendo en la vivienda, pero esta vez combinado con los colores gris, rojo y marrón que le dan más vida al ambiente sin perder la elegancia que se busca. Aquí también se utilizan más objetos para darle mayor énfasis a los ambientes, como lámparas colgantes, alfombras y cuadros.

Un gran espacio enmarcado en blanco

En este espacio se aprecia lo que sería la mesa del comedor en la parte inferior de esta una alfombra en tonos rojos y coronada por una lámpara moderna. Además nos muestra la sala de estar, acompañada de una chimenea moderna que nos dará ese calor de hogar durante la noche. Los espacios están muy bien iluminados gracias a las grandes ventanas que permiten el ingreso de la luz.

Espacios sencillos y cómodos

Aquí podemos observar dos salas, en el fondo esa sala la puedes utilizar para ver una película en familia, con amigos o pareja ya que cuenta con una televisión. Y en la sala más cercana podemos observar una chimenea y grandes ventanas ideales para leer un libro, o para una conversación amena ya que nos permite la vista hacia el jardín.

Un gran patio trasero con mucho verde y blanco

Aquí podemos ver el patio trasero que cuenta con una área verde en la cual se pueden dar actividades de recreación o ideal para una parrilla en familia o con amigos, pero también cuenta con un pequeño espacio techado lo cual nos permitirá estar bajo el sol sin tener que sacrificar la hermosa vista.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “6 hermosas casas prefabricadas ¡Tu propia casa en un dos por tres”

Déjanos tus comentarios que gustosos las acogemos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!