Casas de estilo  por Atahualpa 3D

6 Diseños de casas pequeñas pero muy hermosas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No siempre las casas hermosas son las más grandes y espaciosas, se puede tener una casa pequeña hermosa y muy bien organizada, teniendo en cuenta cada detalle, iluminación y decoración y adecuadas combinaciones de colores y para que así puedas lograr tu objetivo, una casa pequeña y brillante.

En el siguiente artículo nuestros profesionales te van a mostrar ideas de casas pequeñas que van a sobrepasar tus expectativas y cambiarás el concepto de pequeño. Lograrás tu sueño de tener la casa ideal hermosa y muy bien organizada.

Pequeña casa de campo con detalles rojos

Casas de estilo  por Sandia Design
Sandia Design

Le jardin à Saint Jean d'Illac

Sandia Design

Una bonita fachada con detalles rojos en juego con el techo, también de color rojo claro y paredes beige, hacen que la casa sobresalga y llame la atención en el hermoso paisaje que la rodea. En muchas ocasiones la casa de campo tiende a llevar una idea de una casa hecha de madera, pero aquí te mostramos que puedes tener una casa pequeña que no está hecha de madera, pero que también se mantiene en armonía con el medio ambiente.

Pequeña casa, con mucha iluminación

Casas de estilo  por Atahualpa 3D
Atahualpa 3D

Render Vista Posterior

Atahualpa 3D

Una casa que ocupa poco espacio pero a la vez hermosa y con áreas verdes. La iluminación es la que sobresale en esta pequeña casa, ya que en el primer y segundo nivel tienen amplias ventanas que dejan entrar la luz natural y a la vez te dan una vista panorámica para que puedas disfrutar de las hermosas áreas verdes o paisajes.

Hermosa casa con chimenea

Anexos de estilo  por Diseño Store
Diseño Store

Fachada Lateral

Diseño Store

El diseño de esta casa tiene un estilo rústico por el tipo de material que se utiliza en la fachada y además de contar con una chimenea que hace de esta casa única y muy curiosa, además le dará a la casa una gran ventilación. Nunca en una casa debe de faltar una excelente iluminación más aún cuando la casa esta ubicada en una zona con paisajes preciosos o hermosas vistas, esta gran ventana te dejará disfrutar de estas vistas.

Una preciosa casa con colores vibrantes

Las combinaciones de colores que se utilizan en esta hermosa casa son muy llamativas y con la adecuada iluminación, en la noche hacen que esta casa se vea increíblemente brillante, además van a juego con las hermosas flores que cuelgan desde la parte superior de la casa . Un lugar increíblemente hermoso justo en el exterior de tu casa donde puedes relajarte y disfrutar de una hermosa velada.

Moderna casa de campo

Casas de estilo  por Arquitectura Creativa
Arquitectura Creativa

Vista general Proyecto Casa La Ciudadela

Arquitectura Creativa

Una casa construida con materiales industriales, muy moderna sin dejar atrás la conexión que debe tener con el medio ambiente. Una casa de campo donde podrás refugiarte y huir de la rutina de tu vida diaria, y a la vez encontrarás todas las comodidades además de disfrutar de paseos y vistas preciosas y todo esto lo encontrarás cerca o a unos pasos de tu casa.

Una rústica y hermosa casa de campo

 de estilo  por IBIS Haus
IBIS Haus

Gartenseite

IBIS Haus

La sencillez y hermosura en un solo lugar, en una casa, adecuado contraste de colores que harán que tu casa se vea cálida y vistosa, un amplio techo que sobrepasa todo el primer nivel para poder tener áreas con sombra en un dia con mucho sol, y usar al máximo tanto tu casa como el exterior de tu casa y poder disfrutar de las maravillas que te ofrece la naturaleza,donde podrás pasar en familia un bonito y reconfortante día. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “13 casas con bellos senderos en la entrada”

¿Cúal de todas estas ideas te gustó más?, cuéntanos en un comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!