Casas de estilo  por Amazing Studio Светланы Панариной

13 fotos de una casa con estilo rústico que te va a enamorar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas personas día a día buscan un lugar muy acogedor donde puedan disfrutar y pasar de los mejores momentos, con familia, amigos o en pareja.

En esta oportunidad podrás apreciar ideas de casas muy sencillas y tradicionales, con ambientes muy cálidos y cómodos. 

Ven a verlos y elige tu favorito hecho por nuestros profesionales

Toma en cuenta esta idea

Qué bonito ver toda tu casa así! Muchos deben de pensar que tal vez es un lugar muy pequeño, pero eso no importa si sabes cómo acomodar tus cosas, te sentirás feliz con este estilo que aquí te damos, y darle ese toque que tú necesitas, no pierdas el tiempo y anímate a cambiar tu casa!

Sencillo y tradicional:

Cómo nuestra primera opción tenemos una idea muy sencilla y tradicional, una casa amplia, con colores acogedores, y a la vez elegante. Con una entrada y una vista muy bonita, donde realmente te sentirás muy a gusto y cómodo.

Sala y chimenea

La siguiente opción es una sala rústica, con unos muebles de colores marrones de diferente tonalidad, unas paredes muy tradicionales, unas ventanas amplias que ayudarán mucho a la iluminación del ambiente, sin olvidar la moderna chimenea que nuestros profesionales te ofrecen.

El 2do piso de tu hogar

Tener unas barandas hechas de una buena calidad de madera, es una idea funcional para tu casa,estas también te brindarán seguridad además de tener una casa llena de estilo y elegancia.

Dormitorio rústico

¿Alguna vez pensaste dormir en un dormitorio así? esta es una idea muy ecológica, bonita, acogedora y elegante. Esta es una opción para todas las personas que les gusta este tipo de ambientes, y que estarían dispuestos cambiar todo el estilo de su casa.

Dormitorio principal

Si quieres otra idea para tu dormitorio, aquí te damos una buena opción, algo mucho más elegante y clásico, un ambiente con una cama amplia, y acogedora y de colores combinables y adecuados para una casa así.

Comedor clásico

Tener un ambiente así, donde puedas compartir los alimentos y momentos inolvidables, es una idea realmente muy buena, unos muebles clásicos, una cocina donde podrás tener todo lo que necesitas y un espacio muy acogedor.

Sala rústica y piratesca

Este ejemplo te fascinará, tener en tu sala todo lo que te apasiona es una grandiosa idea para ti, colores, muebles, y adornos rústicos justo como tú estabas buscando, qué esperas? renueva tu sala ya!

Moderna chimenea

Sé la envidia de todos, y ten esta chimenea en tu casa, algo moderno, rústico y el toque perfecto que le puedes dar a tu sala, donde podrás compartir tus mejores momentos.

Escritorio ecológico

Quien no quisiera tener un escritorio como este? un espacio donde podrás tener tiempo para desarrollar las diferentes actividades que tengas, a la vez es una manera ecológica de tener todo lo que necesitas en tu hogar.

Baño perfecto

Realmente esta idea genial, tener un baño tan rústico como este, para así completar el estilo rústico de todo tu hogar. Una ducha de colores marrones y con vidrios para así darle también ese toque elegante que todos queremos tener en casa.

Tu Cama, un espacio ideal

Para poder disfrutar mejor de un día en el campo necesitamos de un café caliente, y qué mejor que esta idea, una cama amplia donde se pueda tener todo lo que necesitas para sentirte más cómodo, pero no esperes tener una casa de campo para tener esta idea, utilizalo en tu cuarto, vas a ver que no te arrepentirás.

Decoración clásica

Te gustaría tener una decoración como las películas antiguas? esta es la opción perfecta para ti, esos colores pasteles, los estantes medios viejos, son ese toque tan clásico que le puedes dar a la decoración de todo tu hogar.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “¡Pequeñas y adorables! 20 casitas encantadoras”

Esperamos tus comentarios, opiniones y sugerencias, nos interesa seguir creciendo para ti.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!