Terrazas de estilo  por Artigas Arquitectos

11 Ideas geniales para tu que tu terraza se luzca como nunca

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando se tiene un espacio amplio  donde puede tener un área verde ya sea natural o artificial; una de las ideas que pasan por nuestra cabeza es realizar la más delicada y bien diseñada terraza o tener un patio de ensueño. No importa si se tiene un departamento o una casa de campo, el detalle está en cumplir este gran anhelo que es tener un patio o terraza que cumpla con nuestras expectativas. Últimamente, tener una de estas no solo le brinda estatus o una emoción diferente a su vida, sino que le da un estilo dependiendo a la personalidad, materiales y demás.

Por ello, contamos con un equipo de profesionales que nos brindarán un bloque de ideas, no solo para la decoración de un patio, sino en la distribución organizada de una gran terraza que será la envidia de todos los invitados a su hogar.

No perdamos más el tiempo, así que empecemos con estas ideas para patios y terrazas.

Artificial y detallista

Esta pequeña pero bien organizada terraza, cumple con lo esencial para atraer miradas. Los grandes maceteros de palmeras cada uno con un foco LED que al anochecer son alumbrados logrando tener un punto visual, aparte del grass sintético y las piedras blancas que nos dan la bienvenida con un camino de maderas que nos dirigen a ver un nuevo horizonte de este departamento

Perfecta por donde se la vea

Un patio que cumple con el rol de terraza a su vez, esta fusión es simplemente perfecta, esta nos da un abrazo acogedor que con su sola presencia nos deja sin palabras, el piso de mármol que con alumbrados con pequeñas lámparas amarillas relucen bajo una pérgola de madera. Un árbol en el centro izquierdo rodeado por un piso de piedras nos permite apreciar la combinación de estilos como el moderno y el rústico, atrayendo miradas por la perfecta combinación de estilos como la pequeña escalera de decoración.

Una pérgola decorativa

En esta terraza el color que prevalece es el marrón, tanto en la pérgola como en las paredes y muebles decorativos, esenciales para pasar un momento de ocio y relax con los amigos y familiares.

Una terraza paisajista

Esta terraza es un claro ejemplo que no hay nada mejor que realizar actividades al aire libre, por ello la combinación del paisaje con las macetas logran que la combinación encaje con los muebles y cojines.

Con un gran estilo

Especial para realizar una barbacoa o pasar un momento con amigos a luz de la luna y al descampado, con una barra donde será testigo de los gratos momentos que se pasará ahí. Los grandes maceteros dan un saludo y sentimiento de tranquilidad en un espacio muy amplio que será el centro de atención de la fiesta.

Presencia cautivadora

Un patio central que cuenta con una pileta de piedra rústica que no solo será muy visible en las reuniones, sino que el estilo que le brinda es mucho más atractivo por los materiales de todo este patio cautivador que expresa mucho más y puede ser visualizada desde el interior a través de las grandes ventanas que reposan en un marco de madera.

Un paseo para recordar

Jardines de estilo moderno por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

Este patio te traerá muchos recuerdos, es perfecto para caminar y recordar aquello que es muy importante para uno, la combinación de las flores de este jardín recorre un pedregal compacto con el césped dándole un espacio especial para dar un paseo y retomar la tranquilidad que este transmite.

Con una puesta de sol

Una terraza donde lo esencial es recibir los rayos solares bajo una pérgola de madera y recostado en un cómodo sillón leyendo un libro o su novela favorita. Las macetas y las piedras dan un espacio ecléctico tanto con la unión de materiales como la presencia arquitectónica de esta construcción.

Seria y única

Este patio es un tanto serio, por los colores y detalles que brinda, sin embargo cuenta con su espacio especial que reúne un silencio especial para leer o conversar. El mosaico de piedras que rodean el pequeño árbol es el punto visual más atractivo de este patio.

Paisaje fabuloso

Esta terraza es la más atractiva, tanto en diseño como en materiales, la pérgola flotante le brinda un detalle más novedoso que combina perfectamente con el paisaje de rocas de la parte de atrás. El piso de tiras de madera nos da la seguridad de los ambientes al aire libre y naturales, que sobre ellas reposan dos mesas de centro especiales para la decoración de esta.

Patio lujoso

Jardines de estilo mediterraneo por Cesped Artificial Eurotuft
Cesped Artificial Eurotuft

Césped Artificial Eurotuft – Importadores y distribuidores de césped artificial

Cesped Artificial Eurotuft

Este patio tiene un área verde muy bien definida que dentro de ella se puede tener tanto una terraza como un patio de esparcimiento y relax, en este caso esta distribución está destinada a un patio de relax, que puede ser usado para los hoteles más elegantes que existen, reposando al aire libre y recibiendo los rayos del sol.

Si deseas más ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “9 Fantásticos pisos para patios y terrazas”

Coméntanos, ¿Cuál es el diseño que elegiría para patio o terraza? ….
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!