Casas de estilo  por bp arquitetura

¿Cómo elegir un condominio? 30 Fotos de una casa perfecta

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un condominio puede presentar diversas opciones de modelos de casa habitación y tú, ya sea para elegir un lugar donde residir o para construir uno, debes tener opciones que te permitan hacer una buena elección. 

A continuación te presentamos algunos diseños que contribuirán a tu buen gusto.

Un espacio acogedor

Esta hermosa casa de estilo tropical presenta un complemento perfecto para los momentos de descanso al mismo estilo -la hamaca- bajo la sombra y rodeado de vegetación que te dará esa tranquilidad que brinda la naturaleza.

Entrada atractiva

La amplia entrada con vidrio transparente dominante contrasta hermosamente con la habitación de paredes y techo que le dan un estilo tropical que adquieren un mayor atractivo con el jardín de plantas de baja altura y árbol al margen que no quitan la hermosa vista y luz de la primera habitación.

El estilo en toda la casa

El estilo que se tiene en la entrada no debe perderse en ninguna parte de la casa. La pared posterior rodeada de árboles nada frondoso y un césped natural que complementan perfecto con el estilo tropical que buscamos.

Rodeado de la naturaleza

Con toda la vegetación presente en este condominio y el estilo tropical dominante en las construcciones te sentirás parte de la naturaleza libre del bullicio y smog de las ciudades.

Con vista al mar

A pocos metros de la casa un hermoso jardín y entre ellos una combinación de cerámico y césped que forman un hermoso pasadizo que termina en una pequeña terraza para apreciar la belleza del mar.

Condominio perfecto

El color rojizo de las paredes y el blanco de los techos hacen un contraste perfecto con el verde del césped, las puertas y ventanas de vidrio transparente deja pasar la luz natural para una iluminación perfecta dentro de la casa y en el exterior una piscina de fondo celeste cielo hacen de este condominio un lugar paradisiaco.

Espacio junto a las escaleras

Las escaleras no tienen por qué quitar espacio en la casa, además de pintar las paredes que lo rodean de color claro que dan la sensación de amplitud, se puede aprovechar el espacio que queda entre ellas convirtiéndolo en una mesa, del mismo material que se cubrió los pasos de la escalera, para colocar lo que mejor le parezca.

Un estilo diferente en el baño

La mesada con textura de roca pulida al natural y un lavatorio de estilo peculiar dan a esta parte de la casa una concordancia con el hermoso lugar donde está ubicado el condominio.

Comedor atractivo

El comedor no debe perder la armonía con el resto de la casa. El juego de comedor elaborado con material artesanal, así como la lámpara y el pequeño repostero nos recuerdan la fuerza y la hermosura de la naturaleza que está presente en las zonas costeras tropicales.

Sala acogedora

Los muebles elaborados con material artesanal, la mesa de centro de madera, el mueble para el televisor, los cuadros que adornan la pared, las puertas de la ventana, todos han sido elaborados por nuestros profesionales para que armonicen con el estilo de las construcciones en el condominio y los detalles de madera son perfectos para esto.

Iluminación perfecta

Las puertas amplias y cubiertas con vidrio transparente, así como el espacio que queda entre el techo y la pared que también han sido cubiertas con vidrio transparente que permite una iluminación perfecta de la sala.

Dormitorio apacible

Este dormitorio mantiene el estilo de la casa, una cama fabricada en madera donde los veladores son dos tableros flotantes con los que nuestros profesionales han querido marcar la diferencia. El techo armoniza con la cama y siempre valiéndose de la hermosa y elegante vista que nos da la madera.

Entrada con estilo

A la entrada unas escaleras de tres pasos cubiertas con madera que armonizan con el techo y todo lo que vas a encontrar dentro de la casa.

Lavamanos elegante

El espejo enmarcado con madera trabajada elegantemente , con sus cómodas a ambos costados van perfectamente con el techo y el piso; y, los lavamanos de color claro contrastan elegantemente con el resto.

Espacio acogedor

Entre la vegetación y las casas, nuestros profesionales han ubicado una hermosa piscina de fondo celeste que parece reflejar el bellísimo cielo, con una plataforma que lo rodea y en su parte más ancha han colocado dos sillas de madera para recostarse a tomar los rayos del sol, la plataforma se extiende sobre el césped hasta conectar con las viviendas.

Fachada excelente

La vegetación que se tenga en el condominio no debe obstaculizar la hermosa vista que presentan las casas.

En armonía con la naturaleza

El estilo tropical de las construcciones, la preciosa piscina que aparece como un pedazo de cielo azul en el suelo, árboles sin ramas frondosas, palmeras y el hermoso césped verde le van a hacer sentir que está viviendo en el paraíso.

Apropiados para todo clima

Los techos construidos con canaletas y con caída son especiales para soportar climas con lluvias, las casa presentan un alero de buena proporción para proteger las paredes y si se desea sentarse bajo el alero a disfrutar de la lluvia.

Disfrute de sombra bajo el sol

Los amplios aleros que presentan las viviendas permiten colocar una mesa con sus sillas para disfrutar del almuerzo o el lonche en días calurosos.

Preparado para el frío

El estilo de construcción en madera no impide que dentro de la casa se pueda tener una chimenea construida de piedra para esas tardes frías de invierno.

Todo es artesanal

La sobremesa, el frutero, las sillas, la lámpara todo ha sido elaborado de manera artesanal dando ese estilo tropical y elegante a la habitación.

Amplio e iluminado

El color blanco y la abundante iluminación que se ha dado a la habitación le da a la vista de quienes ingresen a ella la sensación de un espacio fresco y amplio además de ir elegantemente con los detalles de madera.

Piso elegante

El piso enchapado con madera machimbrada hacen juego con casi todo el material empleado para la construcción y además contribuye para resaltar el estilo de la misma

Un lavadero atractivo

El estilo que se le ha dado a toda la casa hace que el lavadero de la cocina se muestre elegante, con sus cajones de madera, sus amplias ventanas de madera que pueden ser levantadas para dar una buena ventilación a este ambiente y sus lámparas colgantes que orientan la concentración de la luz a lugares estratégicos donde se la necesita.

Protegiendo la fachada

La construcción de una pérgola protegerá a la fachada, que presenta una considerable extensión de vidrio, de ramas secas de los árboles u otros materiales que pueda acarrear el viento, así también como del desgaste en los colores y en el barnizado de la madera por los rayos solares.

Lavamanos iluminado

La amplia ventana que presenta esta parte de la casa, así como la luz amarilla que se refleja en las paredes pintadas de color cálido, permiten una buena iluminación.

Árboles protectores

La existencia de árboles en un condominio no sólo favorece al medio ambiente saludable sino también sirve de protección para las viviendas disminuyendo la fuerza de los vientos evitando así que los techos sean levantados.

Entrada principal

La entrada principal a la casa ha sido encaminada con cerámico sobre el césped, esto permite que las personas que ingresen a ella no lleven en los zapatos la tierra que dañan y ensucian nuestro hermoso piso.

Espacio alternativo

Por qué no contar con un espacio como éste cuando se vive en un condominio con buen número de árboles, la pérgola permite el paso de los rayos de sol y al mismo tiempo no permite el paso de ramas secas que podrían perturbar tu tranquilidad cuando estás tomando un descanso bajo el sol.

Idea para construir

La figura te muestra un boceto de idea para empezar nuestra construcción. Observa que la distribución de las habitaciones se pueden hacer en diferentes niveles. Si tienes más espacio continúa el diseño según tu preferencia y teniendo como referencia los modelos que nuestros profesionales te han mostrado anteriormente.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “5 casas modernas con planos que inspirarán a diseñar la tuya”

Luego de leer este artículo nos gustaría que nos escribas tus aportes o comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!