Salas / recibidores de estilo  por EF_Archidesign

Entre el blanco y la modernidad: un fabuloso departamento

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Que nuestra casa sea  grande, amplia o pequeña si  está llena con muchos elementos, en muchas ocasiones algunos ambientes son oscuros y sofocantes. Muy a menudo esto se debe a una mala distribución de espacio, a veces con el uso indebido de colores, otros más con el uso incorrecto de los muebles. ¿Qué hacer entonces? Antes de pensar en el paso que vamos a dar, tratar de determinar la causa del problema para poder intervenir de la manera más correcta.

Hoy presentamos un proyecto que se ha hecho a partir de estas necesidades con la intervención de nuestros profesionales.

Una entrada de bienvenida

Aquí estamos en la entrada de la vivienda. Antes de la llegada de nuestros profesionales, a pesar del espacio disponible, el ambiente era bastante cerrado y sofocante, una verdadera pena. La intervención se dirige a dar aire y luz al ambiente, y esto ha sido posible gracias a la apertura de ventanas en puntos específicos, la inclusión de iluminación en los rincones más oscuros de la casa, y la ampliación de la vista.

El salón

El salón ahora se muestra abierto con mucha ventilación . Las paredes blancas expanden el espacio y hace que sea ligero y ventilado. El contraste del blanco con el color cálido de parqué es encantador. De esta manera, la casa adquiere inmediatamente personalidad y hospitalidad! La decoración es mínima con el fin de dejar más espacio.

La cocina

Una abertura sin puerta, desde la sala de estar que da acceso a la cocina. El color blanco también reina en este espacio, así como en la decoración. Hay varias piezas de mobiliario que conforman la cocina, dos bases y columnas, que se caracterizan por un estilo elegante y refinado, a veces semi-rústicos, pero profundamente modernos. Elementos de acero con detalles alternativos blancos.

El dormitorio

La simplicidad en cambio, se ha hecho cargo de la habitación, donde la escena se caracteriza por una única cama tapizada y dos mesitas de noche de madera. Lo que resalta aquí como en el resto de las habitaciones, es la combinación de colores neutros y la madera.

El dormitorio de los niños

Sin embargo, un toque de color y vida, es la característica principal de esta habitación, donde se alternan el color blanco, azul y rojo con la madera. A pesar de los que los tonos son fuertes y encendidos, el ambiente es extremadamente simple y delicado.

El baño principal

El baño principal es grande y super organizado, moderno y delicado. Para cubrir el espacio en un solo elemento, se colocó gran espejo del marco imponente. Los muebles son lineales y modernos. La ducha es grande totalmente transparente a fin de no cerrar las aberturas y eliminar el aire y la luz procedente de la ventana de al lado.

… Todo completo

Aparte de la ducha, el baño también tiene una bañera de hidromasaje en una esquina prevista. Se encuentra ubicado en la parte más baja del techo inclinado perfecto para su destino final. Una pequeña ventana actúa como una abertura de ventilación.

El baño de visitas

El baño de visitas es un poco más animado, y esto es gracias a una gran cerámica que cubre todas las paredes hasta media altura. A diferencia del baño principal, el suelo está cubierto con parquet, y esto ayuda a dar calidez y hospitalidad al ambiente. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa sencilla y familiar construida en piedra”

¿Qué le parece este proyecto? Déjenos en un comentario su opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!