Casas de estilo minimalista por  Aleksandr Zhydkov Architect

7 casas con grandes ventanales que te inspirarán

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Nos fascina la incorporación del vidrio en fachadas pues creemos que es la mejor manera de destacar todo el estilo y la personalidad de nuestros interiores -desde afuera hacia adentro-. Asímismo, consideramos que no hay nada más favorecedor para un espacio que la luz natural en cantidades industriales. ¿Sabías que, entre más amplias sean tus ventanas y ventanales y menos obstaculizadas se hallen, tu casa se verá más grande y prolija? 

Hoy, en este libro te mostramos 7 casas fabulosas cuyos ventanales son súper inspiradores. Ideas que puedes copiar en tu hogar y soluciones muy prácticas y funcionales de la mano de los grandes profesionales de homify.

​1. Con paredes acristaladas

Casas de estilo minimalista por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

Дом в поселке Брюховичи

Aleksandr Zhydkov Architect

Con este diseño podemos ver una serie de líneas geométricas puras en medio del bosque. 

La fachada está compuesta en su mayoría por grandes ventanales que brindan gran iluminación a la casa.

2. Una perfecta combinación: puro blanco y cristal

Vidrio+ blanco + una increíble iluminación artificial, sin duda, es un trío que no falla. Si a esa combinación le sumas detalles en madera, es un mix irresistible. Mira este jardín: se puede disfrutar de unas vistas increíbles. ¡Genial!

3. Balcones con estilo

¿Para qué rígidos barandales en nuestros balcones cuando podemos optar por el vidrio para así disfrutar del paisaje con tranquilidad? Si te fijas, , incluso desde abajo -y sin necesidad de entrar a la casa- ya podemos deleitarnos con el maravilloso diseño de aquella terraza que se presenta a nosotros sin interrupciones y a través del cristal.

Esta propuesta deja atrás el mito de que los barandales de vidrio son inseguros. ¿No crees? Además la nota de diseño que agrega es súper original.

​4. Entradas de luz muy minimalistas

El contraste entre el cristal, los marcos negros de las entradas de luz y el blanco de la fachada nos resulta muy moderno y, por demás, minimalista. ¿Ya notaste que, en esta ocasión, no solo los barandales son de cristal sino que la mayoría de las paredes frontales fueron reemplazadas por este mismo material? 

Todo de esta fachada nos atrapa; en especial su adaptación al terreno el cual, evidentemente, va en bajada -contrario a la casa-. ¿Qué te parece?

5. Una casa que se parece a una pecera

  5. Una casa que se parece a una pecera ¡Esto sí es ser arriesgados!; ¡esto sí es ser creativos y originales! Qué agradable que es, para el ojo, poder ver diseños que -sin temores- logran salirse del molde y alejarse de lo común para no ser corrientes. ¿Ya notaste que, en esta ocasión el vidrio parece ser un tanto más opaco?

​6. La entrada principal que nos pone a soñar

Esta fachada, sin dudas, tenía que entrar dentro de esta galería fotográfica. Y es que, si bien ya hemos visto muchos modernos diseños de puertas de entrada que se ven rodeadas por entradas de luz, este modelo de puerta de cristal es una verdadera belleza.

7. Una gran solución para tu casa

Finalmente, si lo que buscas es segmentar un lugar tan importante como el jardín, mira esta alternativa. La propuesta reúne segmentaciones inteligentes y llenas de estilo que ofrecen una visual grandiosa hacia el jardín.

A continuación sigue viendo más ideas en homify:

-6 Pasos para construir una casa económica en el Perú

¿Te gustaron estas casas con ventanales? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!