de estilo  por freiraumgestalter.com

5 Reformas de patios con poca plata

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Un hermoso patio puede ser el epicentro de tu casa. Pero para lograrlo tienes que agregarle algunas notas de color y diseño. También, al igual que en el interior, los elementos modificables en el patio pueden ser pocos o pueden ser todos. 

El patio puede transformar su piso, sus paredes, la disposición de las plantas, el mobiliario, el tipo de césped y todo aquello que haga falta embellecer. Se pueden agregar cosas, se pueden quitar o se pueden reemplazar.

En este libro de ideas, veremos cinco situaciones de patios reformulados con resultados extraordinarios. Si te gusta sorprenderte, entonces tienes que ver estas fabulosas propuestas. De la mano de los expertos de homify, ¡comenzamos este recorrido súper inspirador!

1. Sin nada de onda

No es que sea feo. Este patio es espacioso, con un piso increíble de madera y una buena cantidad de plantas. Sin embargo, lo vemos un poco descuidado. Si tu patio está así, seguro que te es difícil darte cuenta qué puedes cambiarle para que se vea espectacular, ya que a simple vista todo estaría bastante bien. Sin embargo, vas a ver qué lindo que queda después.

​Después, ordenado y luminoso

¡Te dijimos que no necesitarías mucha plata para darle sabor a tu jardín! La reforma blanqueó paredes, organizó el espacio con tierra mediante macetas geométricas y añadió un lienzo para emprolijar la pared del fondo. Además, se renovaron los sillones de jardín para homogeneizar el aspecto general del ambiente.

2. Antes y después, así estaba y quedó grandioso

En este caso, se resolvió dándole una nueva imagen a la protagonista indiscutida del jardín: la piscina. 

Una dosis suficiente de pintura especial para piscinas bastó para mejorar sensiblemente la impronta de un jardín delicado.

​3. Antes, clásico

Claro que no hay objeciones a este jardín, que cuenta con todo lo necesario para disfrutar del aire libre. El tema es que a veces nos cansamos de ver siempre lo mismo, y queremos mejorar nuestros espacios, renovarlos, modernizarlos. Y, sí, ¡se puede! ¡Veamos cómo!

Después: ¡Cómo en las revistas!

El jardín se transformó casi en una suerte de jardín de invierno al aire libre. El espacio se transformó mediante la implementación de un deck que abarcó toda la superficie, incluyendo el césped.  Además, el mobiliario seleccionado para esta nueva imagen posee materiales actualizados, coronando una estética bien contemporánea.

​4. Antes: con poco gusto

Ahora sí que nadie puede discutir la necesidad de reforma que pide este patio-terraza. No hay nada, todo está por hacerse. ¡Veamos cuál ha sido el resultado!

Después: ¡Un pequeño paraíso!

El deck hace maravillas en los patios y jardines, cuando no en las terrazas. Las estructuras de madera emprolijan y dan calidez a cualquier ambiente. Además, resulta interesantísima la selección de plantas para esta terraza: árboles y arbustos en macetones. Un juego de sillones  para exteriores culmina una obra que sorprende y da esperanza a todos los que no saben qué hacer con sus terrazas.

5. Dar verdor

Por último, un trabajo increíble para hacer de un espacio vacío al aire libre, un verdadero jardín moderno. El césped, las plantas y las luces son los básicos que embellecen este patio. Los detalles le aportan personalidad, como los tapiales bajos y el lienzo de madera. ¡Una genialidad!

A continuación sigue viendo más ideas para tu jardín:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

¿ Te gustaron estas ideas para tu patio? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!