6 quinchos pequeños para transformar tu hogar

Antonia T Antonia T
Casa en Barrio Cerrado, Fainzilber Arqts. Fainzilber Arqts. Anexos de estilo rústico
Loading admin actions …

¿Podrá ese rincón del patio transformarse en un quincho? El quincho ofrece variedad de usos, ya que es comedor, pero también una habitación para pasar el rato en contacto con la naturaleza; también es cocina, pero más relajada.

Lugar para todo tipo de reuniones, el quincho tiene una energía  diferente porque se inscribe en una tradición de reunión y relax.  En este libro de ideas te mostramos 6 proyectos con los que puedes renovar tu espacios al aire libre. De los profesionales de homify, a continuación descubre cada uno de estos fabuloso proyectos.

Un mini quincho en el balcón

Esta expresión mínima de quincho en un balcón es formidable. Los aplausos son para el asador y se aprovechó al máximo el espacio. De acuerdo a la direccionalidad del balcón o terraza se diseñó un cerramiento. Pero, atención, que lo que caracteriza a los quinchos es la nota rústica. La estructura de pérgola se adapta perfectamente a cualquier circunstancia, sobre todo hablando de espacios pequeños y rectangulares. Después, materiales como el policarbonato te darán lo necesario para que pase la luz y te resguardes de la intemperie. ¡Excelente!

Espacio cerrado

Si tienes una habitación con vista al jardín que usas  de comodín, nada mejor que transformarla en un quincho cerrado. Quizás tengas que realizar algunas refacciones, a fin de adaptar el espacio al formato propio de este ambiente. Incorporar un parrillero es una de las claves. 

Hay muchos estilos de parrilleros con, horno con tapas o puertas que impiden el paso excesivo del humo hacia el exterior. Además, los amplios ventanales son otro requisito para que el quincho sea tal, de modo que esté conectado con la naturaleza. 

Piezas de mobiliario

Si tienes poco espacio para armar tu quincho, está bueno que pienses en mobiliario que te ayude a mantener el orden. Prioriza los bajomesadas amplios,opta, en lo posible, por un espacio de lavado.

Una habitación alejada de la casa puede ser a la vez quincho, espacio de herramientas, sala de juegos o garaje Por eso será necesario que tengas el ambiente organizado.

La magia del ladrillo

A la hora de construir el parrillero, escoge  ladrillos radiantes y acude a profesionales expertos. Hay varios factores que harán la diferencia en un parrillero bien hecho, sobre todo si estará dentro de una habitación: el tamaño y la altura de la chimenea, la profundidad y el largo.

Espacio techado

Un parrillero con un techo de madera o chapa, una barra y unas banquetas que queden al resguardo de este techado, pueden hacer a veces de mini-quincho. 

En la imagen de arriba, mostramos el detalle de un espacio que, en sí, ya compone una situación de quincho. El decorado eximio, la combinación de tonalidades, la sabiduría de las texturas, y el conjunto en general hacen de este lugar un rincón muy especial.

Grandes detalles

Parrilla COINA Espacios comerciales Bares y Clubs

 Este pequeño espacio es maravilloso. Funcional, moderno, cuenta con todo lo necesario para pasar un buen rato con familia o amigos. Cada m2 ha sido aprovechado al máximo y el resultado es evidente. Sin duda, el lugar es fabuloso.

A continuación sigue viendo más ideas en homify:

-Esta casa de película es el sueño de toda familia peruana

¿Te gustaron estos quinchos? ¡Deja tu comentario!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista