Garajes y galpones de estilo  por AGD Systems

10 Portones modernos para tu cochera

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El garaje o cochera son fundamentales en toda residencia para resguardar los autos no solo de los amigos de lo ajeno, sino también de la lluvia y sol cuando son techadas. Y si estás pensando en el tipo de portones que podrías poner pero aún no te decides, no puedes dejar de leer este artículo ya que te traemos 10 ideas modernas para el portón de tu cochera. Verás que puedes elegir distintos materiales, hacerlo de distintos diseños, tamaños, etc., según tu presupuesto y espacio. ¿Listo para ver nuestras propuestas y tomar nota? ¡Empecemos!

1. Un garaje con doble portón y diseño moderno

Garajes dobles  de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Park Lane Residence

Uptic Studios

Si tu casa es amplia, tienes más de dos autos y puedes darte el lujo de hacer un doble portón, aquí te tenemos un diseño moderno. Estas puertas, una al lado de la otra, combinan el hierro pintado de negro con la madera que reviste la estructura. Las ventanas de vidrio sobre las puertas, permiten el acceso de mucha luz al interior del garaje, y por fuera los dicroicos del techo otorgan una iluminación artificial por las noches.

2. Con rejas de madera

Un camino de piedra te da la bienvenida a esta residencia, donde un portón de rejas de madera permite el ingreso solo a los autos y te permite ver ligeramente al interior de casa. Para definir el tipo de apertura de las puertas del garaje es importante definir el espacio que hay de frente y a los lados para decidir si serán corredizas o se abrirán hacia afuera o dentro.

3. Con el mismo diseño de la puerta principal

Puedes mantener un diseño estándar entre la puerta principal y el portón del garaje como en este ejemplo. El material utilizado en ambos casos es de madera aglomerada de diseño rectangular, y tienen un pequeño detalle metálico en un lado superior e inferior de cada puerta. Este diseño permite privacidad y seguridad total dentro de casa ya que protege completamente el interior de la residencia y su intimidad.

4. Un diseño cuadriculado

Casas de estilo  por 810 Arquitectos
810 Arquitectos

Casa Habitación. Amézquita Córdova

810 Arquitectos

El diseño para este portón es bastante moderno, utilizando puertas de metal con un diseño cuadriculado que permite resguardar los vehículos pero también permite el acceso de mucha iluminación. El color arena de las puertas combina muy bien con el blanco y anaranjado de las paredes, y la columna de piedra al natural.

5. Un portón imponente

Si nuestra casa se encuentra en una pendiente, podemos crear una cochera elevada que se nivele con el alto de nuestro hogar. Esta amplia cochera combina una puerta de madera y acero con el concreto de las paredes revestido de piedra. Este garaje cuenta con suficiente amplitud tanto por dentro como por fuera, como para que el portón se abra hacia afuera sin incomodar a nadie ni poner en riesgo la seguridad de los peatones.

6. Un garaje multifuncional

Garajes y galpones de estilo  por IQ Glass UK
IQ Glass UK

Canonbury Square

IQ Glass UK

Este fabuloso garaje cumple la función de garaje y terraza cubierta gracias a su espectacular diseño. Su diseño asemeja una caja de vidrio templado con estructura de acero inoxidable color negro, muy elegante y moderno. Por un lado podemos estacionar y resguardar nuestro vehículo, mientras que por el otro podemos sentarnos a disfrutar de tomar un café, leer un libro o respirar del aire puro que nos regala la naturaleza.

7. Un garaje pequeño, todo en madera

Garajes y galpones de estilo  por GartenXXL
GartenXXL

Karibu 28 mm Stufendachgarage, naturbelassen

GartenXXL

Si solo tienes un auto y no deseas ocupar mucho espacio para la cochera, o quizá no la deseas dentro de la misma casa sino que al lado o de forma independiente, esta idea es buenísima. Nuestros expertos nos traen esta propuesta de un garaje hecho a medida para un solo auto, con una estructura completamente de madera y a dos niveles para permitir el ingreso de luz y circulación natural del aire, y un techo a dos aguas que permite que la lluvia caiga por sí sola y no se estanque.

8. Con una reja de hierro forjado

Garajes y galpones de estilo  por AGD Systems
AGD Systems

Automatic remote controlled steel sliding gates

AGD Systems

Las rejas de hierro forjado tienen diseños tan hermosos y clásicos que o tienen pierde. Este garaje incorpora una reja corrediza que te invita a ingresar a la propiedad, donde el color negro complementa elegantemente con el muro de ladrillos y la naturaleza que protege la privacidad de la propiedad.

9. ¿Más de un portón?

Garajes y galpones de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Accesos al garage

FG ARQUITECTES

¿Quieres romper con todos los esquemas? Entonces puedas crear tantos portones como autos tengas. En este ejemplo vemos al menos cuatro portones, toda la estructura principal es de concreto y las puertas de madera, con rejillas de madera en la parte superior para el acceso de luz y ventilación. Una estructura bastante segura y privada para cualquier residencia que la requiera.

10. Una puerta de madera tipo bambú que se desliza

Las puertas deslizantes son ideales para cualquier tipo de garajes, ya que no ocupan espacio al abrirse y también son las más seguras para los peatones. Estas puertas pueden tener mecanismos eléctricos que las deslizan o también pueden ser manuales, como es el caso de este hermoso portón de madera tipo bambú.

Y a continuación te recomendamos el siguiente artículo: 20 casas pequeñas con fachadas espectaculares que debes ver antes de cambiar la tuya

¿Cuál de estas 10 ideas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!