Casas de estilo  por  Ashleys

Una casa de fin de semana ¡Para soñar despierto!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si pudieras tener una casa de fin de semana ¿dónde estaría? Todos soñamos con una casa cerca del mar donde podamos despertarnos con el murmullo de las olas y que a la vez esté rodeada de exuberante naturaleza para disfrutar de hermosas vistas. ¡Esta casa existe! y está en la playa Nagaon al norte de la India a sólo tres horas de Mumbai. En este magazine haremos un recorrido por esta propiedad que nos invitará a olvidarnos del caos cotidiano de la ciudad para disfrutar su estilo rústico con un acento tradicional hindú en un apacible entorno. ¡Vamos a recorrerla!

Balcones privados

En el segundo piso el dormitorio principal cuenta con su propio balcón privado donde se puede disfrutar a la luz de las velas de una romántica cena. Al fondo vemos como los muebles tallados en madera dan su carácter a la decoración, que se complementa con alfombras orientale y objetos decorativos presentes en cada rincón.

Rodeada de naturaleza

Casas de estilo  por  Ashleys
Ashleys

Award Winning Project

Ashleys

La casa tiene 600 m2 incluídos sus patios interiores distribuidos en dos pisos, con amplios espacios abiertos para aprovechar las vistas. En el exterior sus techos de madera con tejas de Mangalore hacen un juego de empinadas cuestas que cuentan acerca de su estructura. El detalle de las columnas verticales de concreto protege la casa de los ojos curiosos.

Estilo rústico tropical

Los colores han sido cuidadosamente escogidos por los arquitectos en todos los ambientes de la casa. La sala tiene tonos cálidos que hacen que se vea y se sienta vívida. Sus muebles de ratán son originarios de Bali y son perfectos para crear el estilo rústico tropical que predomina en toda la casa.

Patios abiertos

El patio abierto tiene un árbol de frangipani que te abraza instantáneamente con su calidez y magia. Trabajada con un enlucido artesanal en color rosa, la pared de fondo se revela rebelde y llamativa. Los aleros protegen del ingreso del sol a los ambientes interiores y permiten transitar en el patio bajo la lluvia.

Elementos naturales

En el baño de visitas el elemento central es el lavatorio realizado en una sola pieza de piedra escultórica. Un sencillo marco de madera para el espejo y una repisa para los accesorios complementan el espacio que con su ventana alta se llena de luz diurna.

Escalera en voladizo

Paredes de estilo  por  Ashleys
Ashleys

the staircase

Ashleys

El acceso al dormitorio principal y al dormitorio de una de las hijas de los dueños de casa es mediante una escalera en voladizo, que se eleva más de 4 metros adaptándose a la topografía y creando un montículo artificial que permite que los dormitorios tengan acceso directo al paisaje.

Dormitorio de ensueño

El dormitorio principal tiene una hermosa cama en madera tallada con dosel de cuatro columnas, con unas cortinas a tono con el juego de cama. La habitación tiene techos inclinados con vigas de madera y acceso a su propio balcón privado. El piso es de piedra natural que le brinda textura adicional al ambiente.

Vistas glamorosas

Casas de estilo  por  Ashleys
Ashleys

STUNNER

Ashleys

La casa nos da una vista glamorosa después del atardecer. Saliendo a los balcones de cualquier habitación se puede disfrutar de una vista espectacular de la exuberante vegetación exterior. Todos los ambientes conectan con el exterior pra hacer de esta casa un refugio rodeado de naturaleza.

Disfrutar del sol y la brisa

Al lado de la sala y comedor se encuentra una terraza cubierta bañada por el sol y la suave brisa del viento. Al fondo del gran jardín se divisa una pérgola gazebo decorado en tonos cítricos, el cual es el lugar perfecto para meditar, ponerse al día con los amigos o leer un libro. En este pequeño recorrido hemos visto como esta casa de fin de semana tiene como su mayor virtud  el planeamiento de los espacios abiertos y sus balcones, terrazas y patios que conectan los ambientes interiores con el maravilloso paisaje que la rodea. ¿Te gustaría viajar hasta esta maravillosa casa? 

Si quieres inspiración con más casas alrededor del mundo te mostramos Una casa en el campo ¡Para disfrutar por dentro y por fuera!

¿Te gustaría viajar a conocer esta maravillosa casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!