9 ideas de regaderas perfectas para tu baño

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Moradia de grandes proporções no Rio de Janeiro, Studio Claudia Pimenta e Patricia Franco Decoração de Interiores Studio Claudia Pimenta e Patricia Franco Decoração de Interiores Baños modernos
Loading admin actions …

¿A quién no le gusta una ducha caliente con mucha presión? Sobre todo cuando se nos acercan estos meses de frío en México, que cuesta trabajo salir de la cama, quedarse un poco más… solo un poquito más bajo la sabana y la cobija;  pero el deber manda y la ilusión de tener un buen chorro de agua caliente, saliendo de la ducha, es lo que te hace  más llevadero ese trance entre la cama y la calle. Algunos prefieren un baño rápido, otros un largo reposo bajo el chorro de agua, algunas personas amaneciendo se duchan otras antes de acostarse.

Pero en este artículo de homify te vamos a mostrar algunos espacios, dentro del baño, que harán más agradable y placentero ese rato que pasas en la ducha, varios diseños, diferentes colores y combinaciones de recubrimientos, que seguro será muy bien recibido por ti, para ver que idea te copias en el diseño o remodelación de tu casa. 

Revestimiento con mosaicos

Este material es uno de los preferidos en los baños, de fácil colocación, muchos diseños y colores. En el espacio de la regadera un cancel transparente es lo ideal, para disfrutar del colorido de las paredes, puedes colocar en el piso uno que sea antirresbalante, en colores que combinen con del resto del espacio y para no recargar el diseño, el resto de las paredes en blanco o un color neutro que esté en la gama, de la paleta de colores usadas.

Un gran baño con ducha doble

En el diseño de esta casa el baño ha sido un espacio moderno y muy bien definido, cada cubículo separado por canceles transparentes, una bañera doble y la regadera doble en un cubículo que tiene un banco, que debe ser cómodo para sentarse en él,  bajo el chorro de agua caliente en invierno. Los colores neutros, mucha luz y el toque de la naturaleza en las plantas.

La ducha y la bañera de hidromasajes, todo en blanco

El color que mejor luce en esta habitación es el blanco, un baño blanco siempre se verá claro, limpio y más amplio, con una buena iluminación ya tienes el baño perfecto. El cancel transparente de la regadera y la bañera con hidromasajes, es un complemento perfecto, para cualquier hora del día.

Con diseño industrial

Con estilo industrial este baño con paredes de concreto y ventanas modulares, tiene todas las características de ese estilo tan de moda en muchos diseños de viviendas. En este diseño puedes ver que la división entre el baño y la recámara también es transparente, similar al cancel utilizado para cerrar la regadera.

Una pared de color fuerte y el mármol en este diseño

Fazenda em Bandeirantes - PR, Beth Nejm Beth Nejm Baños de estilo rural

En la pared de la regadera se usó el mármol color café muy claro, el cancel de vidrio transparente permite que se pueda admirar ese material, que contrasta con el color fuerte del resto de la pared, con sus nichos a propósito como estantes. La bañera blanca, está empotrada en un material que semeja madera, un diseño excelente en cada detalle.

La curva domina este baño

¿Qué te parece esta ducha única? En este diseño las curvas dominan el espacio de la regadera, con una combinación de blanco y color rosa, en la ducha y en la división del baño que está junto a la encimera con el lavabo.

El baño con una buena ventana

Si vives en un piso alto o en una casa con paredes que la rodeen, puedes darte el lujo de tener una ventana amplia como esta en tu baño. Si la ventana está dentro del espacio de la regadera mejor, así tienes mucha claridad, sensación de libertad, pero ciérrala en invierno… es un consejo que te damos de gratis.

Es una selva, un jardín… ¡No! es el baño

En esta regadera las plantas no necesitan regarse, siempre tendrán suficiente humedad para que vivan felices, pero creemos que debes abstenerte de usar el agua muy caliente, pero ese sacrificio vale la pena por un baño en medio de la selva, dentro de la ciudad.

La paleta de colores de la pared en perfecto degradé

Cerrando con un diseño hermoso, las baldosas de la pared se han elegido en perfecta degradación del color azul, es un diseño cuidadoso, en el cual no se ha escatimado los detalles, moderna y fabulosa esta ducha en el baño. Por supuesto para admirar este trabajo el cancel es transparente

En este artículo que puedes ver a continuación tienes 19 fotos de un apartamento que te ayudarán para a decorar el tuyo.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista