Una casa sencilla pero muy cómoda

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Extentions and Renovations, DG Construction DG Construction Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

En esta época donde el incremento de los materiales es inevitable, las nuevas remodelaciones se deben hacer en función a las posibilidades de nuestro bolsillo y viendo de que otra manera le podemos dar un cambio a la casa, que nos deje con una sonrisa en el rostro y sin tanto sufrimiento. Es por eso que el día de hoy les traemos una remodelación sencilla pero contundente con pequeños elementos y algunos cambios realizados por a oficina de DG Construction

Una fachada sencilla pero hermosa

Un comedor largo pero acogedor

Veamos que el espacio es comprometido, sin embargo, es una zona que recibe a la gran familia con una mesa ejemplar, enorme y de buen diseño, con tan sólo dos ventanas el espacio se llena de luz, aunque siempre necesitaremos un toque de color que lo aporta de manera extraordinaria las obras de arte en la pared.

El espacio se abre para permitir miradas

Este espacio que se encontraba compartimentado se abre al tumbar la pared que da hacia la sala para generar un juego visual y relaciones espaciales continuas permitiendo sentir el espacio mucho más amplio y fluido, las sillas tienen un remate en el respaldar en cuero, dando un toque sofisticado al espacio. 

La luz entra por doquier

Y para aquellos que no tienen la capacidad de comprar grandes paneles de vidrio, también se puede optar por bloques de vidrio, permitiendo el paso de la luz por doquier y resguardando de las miradas indeseadas, al mismo tiempo que mantiene la seguridad del hogar.

Una cocina clara

Las cocinas de colores claros y neutros siempre serán las preferidas, permitiendo un estilo y diseño moderado y contemporáneo. Los muebles superiores se mantuvieron forrándolo con una madera clara, mientras que los muebles inferiores se rejuvenecieron en el tiempo, tanto por su material como por su diseño.

Una habitación con cariño

La habitación el nicho de cada uno de nosotros, nos refleja y nos hace mostrarnos ante el mundo como somos, la protagonista del espacios siempre será la cama por lo que ésta debe ser una pieza única y llamativa que se enfatizará gracias a los accesorios como las mesitas de noche y la alfombra a usar. Las lámparas en este caso son piezas de diseño de Philippe Starck.

Un baño neutro que nos guiña el ojo

Y nos despedimos en el espacio más íntimo de la casa, el baño, lleno de elementos neutros con un revestimiento de travertino fabuloso, una tina fantástica y pequeños toques de color dados por los accesorios, esta es una manera fácil, rápida y divertida de darle dinamismo a los sanitarios de la casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista