Decoración divertida diseñada con humor

Marisa Alcore Marisa Alcore
Complementos cocina , Givensa Givensa Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Puede que seamos refinados, modernos, clásicos o amantes del minimalismo pero, ¿a quién no le hace gracia un chiste? Los humores son como los colores: hay quién solo suelta una carcajada con el humor verde y otros se tronchan de risa viendo programas de humor amarillo. Pero algo está claro: a todos nos encanta reír, aunque nos duelan los abdominales o soltemos alguna lagrimilla. El humor no solo ejercita los músculos de  nuestra cara, también influye y mejora nuestra calidad de vida. Es por esto que hace algunos años que se inventaron la risoterapia: técnica psicoterapéutica en la que se trabaja con la risa para obtener beneficios mentales y emocionales. 

Todo esto nos ha hecho preguntarnos algo: ¿por qué no introducir el humor en el diseño y decorar nuestra vivienda con sonrisas? Hoy nos hemos propuesto encontrar los objetos de decoración más divertidos del panorama actual. Te los mostramos a continuación: 

Portarrollos canino

Portarrollos Originales , Givensa Givensa Baños modernos Textiles y accesorios

La empresa española Givensa tiene como fin alegrarnos la vida ofreciéndonos una amplio surtido de artículos de decoración para el hogar y regalos originales. En su sección de complementos para el baño encontramos este original portarrollos. El trasero de un perro nos da servicio en nuestros aseos para guardar pañuelos de una manera extravagante ya que a través de un orificio extraemos nuestro papel higiénico. Esta nota de humor nos despertará una sonrisa cada día en nuestra cita diaria con el baño: porque la vida hay que tomársela con alegría.  

Cerámica en lata

Decorar debe convertirse en algo divertido y personal, y eso es precisamente lo que nos ofrece la empresa española La Fangtoria: objetos de decoración peculiares. Aunque sus formas abolladas indican que están construidas con metal, estas latas en talla M esmaltadas interior y exteriormente de color crema están curiosamente hechas de cerámica. Se pueden colgar de cualquier sitio y son perfectas para albergar flores secas o aromáticas y darle un toque diferente a un espacio en todos los sentidos. 

Animales en casa

Moreandmore Design es un estudio emplazado en Úbeda, en el corazón de la Andalucía renacentista, que crea a través de sus productos un diálogo entre la artesanía y el diseño. También dedicados al interiorismo, sus proyectos desprenden personalidad y exclusividad buscando siempre un alma única. En su colección de aparadores para Casa Decor 2013 encontramos este mueble bar de diseño. Se compone de una carcasa de madera con acabado lacado de efecto nácar. Sus patas son de roble natural, pero lo que más llama la atención de esta pieza son indudablemente sus tiradores de latón con forma de garza. 

Un cómic en 3D

Con el original nombre de Decojondepato presentamos esta tienda online de decoración y muebles diferentes, originales y creativos que brinda la oportunidad a jóvenes diseñadores de comercializar sus primeros productos fabricados por ellos mismos. Es el caso del producto que os mostramos en esta imagen: una camisa de alambre. Esta original escultura hecha de alambre imita a una camisa de hombre aunque cuesta creérselo, ¿verdad? Con la forma de un dibujo de cómic, este objeto aportara sofisticación y originalidad a cualquier estancia. 

Ojos para ordenar

Complementos cocina , Givensa Givensa Cocinas de estilo moderno Utensilios de cocina

Terminamos este artículo con este otro diseño de la empresa Givensa. Tener ordenada la cocina requiere de nuestra disposición y también de contar con los recursos necesarios. Para ambas cosas Ginvensa cuenta en su colección de complementos de cocina con estos utensilios útiles y divertidos. Colgadores para la pared con forma de ojos, donde poder colocar nuestras paletas y cucharones creando caras divertidas. Colocar las cosas en su sitio ha dejado de ser esa tediosa tarea que todos odiamos. 

Esperamos que esta selección de piezas de decoración divertidas te haya resultado interesante. Si quieres ver más ejemplos relacionados con este tema, te recomendamos: 

Baños: diseños originales

Artículos originales para divertirte en la cocina

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista