Un minidepa totalmente transformado con resultados sorprendentes

Jose Loarte Jose Loarte
Resultado de Reforma Integral en Madrid, Traber Obras Traber Obras
Loading admin actions …

Hoy les traemos un gran proyecto. Un antes y después realmente sorprendente. Los cambios que recibió este pequeño departamento simplemente te dejarán sin palabras. Y es que la imagen que muestra ahora es totalmente esplendida, llena de vida y buen gusto.

Los profesionales que llevaron a cabo este proyecto básicamente remplazaron antiguos acabados, rediseñaron desde cero nuevos espacios y le brindaron un aire de alegría y buen gusto a todo el lugar. Es un proyecto que no puedes perderte, acompáñanos y sorprenderte con cada paso del proyecto que te mostraremos a continuación.

La vieja y nueva sala de estar

En esta imagen les mostramos el antes y el después, como se puede notar el espacio estaba en deterioro, esto se puede notar en las paredes que cuentan con un desgaste de pintura, el piso era de concreto pulido y para nada hacia juego con los colores con los que se decoró el ambiente, adicional a esto los profesionales que llevaron a cavo el proyecto notaron que algunas instalaciones eléctricas estaban mal hechas por lo que tuvieron que proceder a reorganizarlas dentro de este espacio, definiendo nuevas rutas y puntos de conexión en techos y paredes.

El resultado final es sorprendente, un ambiente que no se compara para nada con la imagen anterior, un ligero color melón decora las paredes de este espacio y se fusiona con un techo decorado en color blanco, ambos hacen un juego formidable con el hermoso piso de madera que reluce con los rayos del sol que ingresan por las ventanas de este espacio, un trabajo impecable.

Una vista de otro angulo

Desde este otro punto de la sala podemos apreciar a detalle algunas imperfecciones en la estructura y decoración antigua, las lamparas que no ayudan a la decoración y una puerta de madera con poco brillo. sin duda los cambios llevados a cabo sorprenden.

Ahora la historia es distinta, los colores usados son cálidos y transmiten amplitud dentro del ambiente, es un juego de tonalidades esquicio, la escala de los colores melones se fusiona a la perfección con el marrón de la madera, una imagen sorprendente y llena de vida.

Incorporando nuevas puertas

El proceso que se llevo a cabo no fue nada sencillo, podemos ver los rastros de un trabajo arduo en el cual se abrieron nuevas puertas para dar lugar a nuevos ambientes, se tuvo que tirar abajo algunas paredes y realizar nuevas conexiones eléctricas, se levantaron nuevas paredes y se pulió el concreto a la perfección-

Todo este trabajo dio como fruto la hermosa imagen que vemos arriba, las puertas y marcos de madera son impresionantes, todas en la misma tonalidad marcando un solo concepto dentro del hogar, estos a la vez se fusionan perfectamente con el piso de madera y los colores de las paredes, simplemente fantástico.

Abriendo paso a una nueva cocina

Los cambios se dieron en todas las secciones de este hogar, acá podemos ver como se retiro el revestido de las paredes y se abrió nuevos campos para poder dar lugar a un nuevo y mejor espacio, un trabajo de cuidado que solo profesionales pueden llevar a cabo con el fin de obtener grandes resultados.

Así fue como lograron esta maravillosa cocina, moderna y muy bien distribuida, llena de vida y estilo nos recibe con una fusión de colores blancos y rojos, un espacio impecable que nos deja totalmente asombrados, cuenta con los muebles y accesorios necesarios para hacer fácil la vida de sus habitantes.

EL trabajo de la cocina a más detalle

En esta imagen podemos apreciar otro antes y después de la cocina, notemos como se tuvo que tirar una pared abajo y levantar nuevos muros para poder dar lugar a un espacio mas cómodo y lleno de lujo, un trabajo delicado hecho con ingenio y creatividad.

El resultado salta a la vista con una cocina pequeña pero bien distribuida y equipada, con una hermosa ventana que permite una iluminación natural dentro del ambiente, en esta imagen también resaltar el juego impecable que se logro con la fusión de los colores rojo y blanco.

Un baño moderno

Dentro del baño todo fue derrumbado, se debía realizar nuevas instalaciones y nuevas paredes, rehacer desde cero este espacio para poder darle un nuevo aire a modernidad dentro de este ambiente, un trabajo que trajo paredes abajo y otras arriba, todo dando como resultado un espacio impecable.

Es así que podemos apreciar un baño totalmente revestido de blanco y crema, con un piso gris que permite resaltar cada uno de sus accesorios, la distribución es perfecta y se divide muy bien los espacios dentro de este ambiente, cuenta con un ingreso de luz natural desde una de las esquinas y una iluminación artificial esplendida.

Si este proyecto te gustó no puedes perderte el siguiente Una casa de campo con una vista privilegiada

¿Qué te pareció este proyecto?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista