Terrazas de estilo  por BR  ARQUITECTOS

7 estilos de bancas de concreto para tu terraza

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Muchas veces buscamos esa banca ideal para nuestro patio o jardín, un mueble que marque nuestro estilo y esencia, algo que haga que nuestro espacio sobresalga, pero muchas veces lo que buscamos no siempre es lo que adquirimos, por eso hoy te traemos una súper idea que estamos seguros te inspirará de inmediato.

La idea es muy simple, hacer tu mismo tu propia banca, pero no te asustes, el material que te ponemos como alternativa es uno maleable y que se puede ajustar al diseño de tu imaginación sin ningún problema pues hoy te motivaremos a hacer tu mismo tu banca de cemento.

Porque de cemento, pues muy fácil, porque es un material resistente, de gran presencia y que te permite hacer grandes creaciones como las que te mostraremos a continuación, 7 grandes trabajos de profesionales que al igual que tu no vieron mejor alternativa para decorar un patio que implementar en el una hermosa banca de concreto, acompáñanos, deslúmbrate e inspírate.

1. Recto y a la pared

Como primera alternativa te mostramos un diseño básico pero hermoso, amplio y lleno de estilo, ocupa todo el largo de una pared y ayuda a realzar el estilo de este grato ambiente, cuenta con una figura sutil y muy resistente, un diseño bastante bello a la vista, para agregarle comodidad nada mejor que adicionarle cojines cómodos en color marrón que hacen un contrate hermoso con el blanco de las paredes.

2. De media Luna

Un diseño impecable, confortable y amplio para recibir a toda la familia y amigos, su estructura ovalada de media luna le agrega gran dinamismo al lugar, un diseño bastante sencillo de llevar a cabo pero con grandes beneficios para el lugar, no es necesario contar con mayor decoración la que la belleza de este diseño es su forma.

3. Moderno y con estilo

Este diseño se pasa de asombroso, cuenta con un gran estilo que resalta a simple vista, su estructura es moderna y con una silueta ondeada que hace que los brazos de la banca se extiendan y se acoplen perfectamente con el resto de la arquitectura, la base de descanso es amplia y permite integrarle hermosos y cómodos cojines la cual embellecen aún más esta hermosa banca.

4. Sólida y de presencia

Un diseño bastante imponente, cuenta con una figura sólida y transmite seguridad, es amplia y se fusiona con la jardinera del espacio, un diseño que se integra sin problema al ambiente que lo rodea sin siquiera estorbar el camino, sin duda es un estilo que no puedes dudar en poner en práctica para tu espacio.

5. Amplia y a todo color

Lo hermoso de estos diseños es que luego de construirlos puedes optar por colocarles color, de esta forma esta en tus manos el que se complementen perfectamente al ambiente, el diseño que vemos en la imagen resalta por el color que decidió ponerle su profesional, es de estructura amplia y cómoda que permite agregarle hermosos cojines bastante confortables.

6. Solido y revestido de madera

Si lo tuyo es un concepto más pegado a la madera te preocupes, después de construirlo con cemento y haber edificado la estructura de acuerdo a tu gusto puedes revestirlo con madera, de esta forma se acoplara perfecto a tu decoración, tal como se muestra en la imagen un diseño bastante animado que aprovecha muy bien cada dimensión de las paredes y el revestido de madera solo termina por resaltar la belleza de este.

7. Liviano pero de patas firmes

Para cerrar les traemos un diseño hermoso, liviano de estructura pero con patas muy firmes que permiten asentar el peso de la estructura, un diseño que se acopla perfecto al ambiente, amplio y decorado con hermoso cojines. Para compenetrar la banca se decidió por pintarla del mismo color que las paredes, unión la estructura a la de todo el ambiente.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 20 Patios increíbles ¡que parecen de película!

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!