Baños de estilo  por ND HAUS

Renueva tu baño con estas 7 hermosas ideas

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La monotonía es algo que se debe romper de nuestras vidas y es que esto no solo implica hacer lo mismo día tras día, aunque no lo crean ver lo mismo día tras día también es parte de la monotonía, es por ello que en Homify siempre los alentamos a la redecoración, para que su hogar no pierda esa magia, alegría y frescura del primer día.

Semana tras semana les mostramos alternativas de redecoración para cualquier área de su hogar y por eso hoy les traemos este genial artículo en el cual nos enfocaremos en una zona común de la casa, en el baño.

Los baños son espacios que utilizamos constantemente y por ende quizás sean los que de no redecorarse aburran con mucha más facilidad a todos los integrantes del hogar, por eso es que hemos preparado esta genial lista con 7 hermosas ideas que harán que tu baño vuelva a surgir de las cenizas como un fénix, para ello hemos recolectado trabajos de profesionales que hoy ponemos a tu alcance, acompáñanos e inspírate para darle un giro a este ambiente.

1. Agrégale arte y color

Baños de estilo  por ND HAUS

El baño no tiene que ser ajeno a ninguna de estas dos opciones, arriesgarte e  incorpora el cuadro de tu artista favorito, de un ídolo o quizás algún cuadro con frases motivadoras, esto hará que tu espacio no vuelva ha ser monótono si no lo encontraras como una fuente de inspiración, a ello sumarle el juego de colores en tus paredes lo convertirá en un baño sin comparación alguna, no puedes dejar pasar por alto esta idea ya que en esta alternativa es donde puedes dejar volar tu imaginación al máximo.

2. Apuesta por la modernidad y el ingreso de luz natural

Siempre es bueno mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en cuanto a los elementos y accesorios para el hogar, adicionar algunos de estos a nuestro espacio siempre harán que se llene de valor y buen gusto, lo mejor es que con pequeños detalles le das un giro de 360° al diseño de tu espacio, es así que puedes integrar puertas de cristal, lavados modernos, luces leds entre otros.

Otro factor importante, si es que aun tu baño no cuenta con el, es adicionarle un punto de luz natural, en pocas palabras integrar una ventana amplia a tu espacio, esto ayuda también a que la frescura de tu ambiente se mantenga.

3. Apuesta por una renovación el suelo y luces de borde

Baños de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302- Badezimmer

FingerHaus GmbH

Cambiar el piso de tu baño siempre será una buena opción, y no solo por la renovación sino también por un tema de estética, ya que al ser el baño un ambiente tan húmedo el piso que tienes en este ambiente se desgasta con mucha más facilidad, por ello no dudes en cambiarlo en ciertos lapsos de tiempo y claro siempre apostando por diseños modernos y de momento.

Adicional a esto puedes integrar a tu decoración luces de bordes, estas pueden colocarle al rededor de tu espejo o de algún cuadro dentro de tu espacio haciéndolo resaltar de manera especial dentro de tu espacio.

4. Juega con los espejos

Los espejos de un baño son los elementos más monótonos que podamos tener dentro de este ambiente y es que en él nos vemos ver cada mañana, por ello si tienes la oportunidad de cambiarlos y renovarte por un diseño más arriesgado hazlo, apostar por nuevas cosas dentro de tu baño harán que este cobre nueva vida, lo mejor es que es una de las ideas más económicas de esta lista.

5. Apuesta por la iluminación

Aunque no lo parezca el apostar por un cambio de iluminación siempre dará buenos resultados en cuanto a redecoración de ambientes hablamos, una buena iluminación siempre le dará un nuevo aire a nuestro espacio, muchos más si en este proceso apostamos por diseños de focos o lámparas, luces puntuales o tonalidades de luz.

6. Cambia tu ducha

Así de simple, cambia la ducha y sus accesorios, apuesta por una regadera nueva, un diseño modero o quizás un retro, algo que la haga lucir especial, en este punto no hay límites más que dejarte llevar por tu buen gusto y si en caso ya te cansaste de la ducha y bañarte parado por que no integrar una bañera en tu espacio, los limites lo pune tu imaginación.

7. Apuesta por las texturas y el dinamismo

Las texturas son un decorado formidable para cualquier ambiente y lo mejor de todo es que hay millones de formas de conseguirlas, aplicarlas a tu pared te darán como resultado un decorado impecable, de esta forma puedes romper de paso con la rigidez de tu espacio.

Otra forma de agregar dinamismo a un espacio como el baño es integrar en el puertas corredizas de cristal, estas puertas son sutiles pero de gran estilo y embellecen mucho un espacio como este.

Si te gustó este artículo no te pierdas el siguiente Jardines pequeños: ¡10 ideas geniales y económicas!

¿Estas listo para romper con la monotonía de tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!