Cocinas de estilo  por Ali İhsan Değirmenci Creative Workshop

12 consejos prácticos para tener la mejor cocina de todas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las personas tienden a usar la cocina a diario lo que lo convierte en parte de su vida personal. A pesar de que la cocina se utiliza para la preparación de los alimentos por una o más personas no es siempre práctico mantener el núcleo en cuestión. 

Nuestros profesionales registrados en homify dan cuenta de que todas las cocinas traen sus retos en términos de espacio, distribución y presupuesto, por lo tanto, la creación de espacios tienes que ser prácticos y ser capaces de adaptarse a todo lo que se necesita. En este libro de ideas, vamos a dejar que doce propuestas, que estamos seguros que harán que su cocina sea más funcional. 

Acompáñanos a ver cuáles son:

1. Espacio adicional en el mostrador

¿Mostrador muy pequeño? Aquí una solución práctica para beneficiarse del espacio adicional que se parece a un cajón grande, pero en realidad es un estante que se puede utilizar como una extensión de la barra. Puedes enviarlo a construir a medida para satisfacer tus necesidades en detalle.

2. Sección de almacenamiento debajo de la isla

Cocinas de estilo  por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Incluir un centro de la isla en la cocina sirve para múltiples propósitos, ya que puede ser utilizado como un espacio adicional para la preparación de alimentos y también como superficie para una cena informal. Además, nos da un área de almacenamiento adicional, ya que ayuda al usuario a mantener el orden.

3. El diseño industrial para almacenamiento adicional

Cocinas de estilo  por Rencraft
Rencraft

Mediterranean Style

Rencraft

Si te gusta el estilo industrial, entonces esta herramienta diseñada para ser utilizada suspendida del techo de la cocina, puede ser lo que necesita. Es muy sencillo y atractivo, ya que se utiliza para colgar ollas y sartenes que terminan creando un conjunto decorativo típico de cocinas rústicas.

4. Los estantes deslizantes

Los objetos dispuestos en estantes normales de cocina tienden a ser olvidados, ya que es difícil darles un uso. Una solución práctica a este problema es crear estantes deslizantes que permiten un fácil acceso. Como se puede ver, estos estantes son fáciles de limpiar y de mantener, ya que están hechos de acero inoxidable.

5. Los contenedores y cestas que ahorran espacio

Cocina de estilo  por simplehuman
simplehuman

50.2cm pull-out organiser

simplehuman

Una cocina con espacio de almacenamiento limitado, da privilegio a diseños que pueden acomodar más contenedores que las cabinas tradicionales. Crear compartimentos permite al grupo de los objetos que tienen un tamaño similar, ser organizados de una manera práctica en la cocina.

6. Espacio de almacenamiento estrecho para la pared

Las paredes vacías en la cocina se pueden utilizar para colocar un estante estrecho, ideal para almacenar especias y libros de cocina, entre otras cosas. Inspírese por la estructura estrecha que se ve en la imagen que ocupa una superficie útil que una vez estaba vacía.

7. Brillantes cabinas para vasos y copas

Cocina de estilo  por Lisa Melvin Design
Lisa Melvin Design

Bespoke Liquor & Drinks Cabinet

Lisa Melvin Design

Los vidrios tienen una muy buena iluminación. Este armario puede ser decorado con luces LED en su interior. Con esta idea, seguramente vamos a escuchar algunos comentarios agradables acerca de su creatividad. Preparado para tener el mini-bar de barrio más lindo?

8. Barra minimalista

¿Solo suspender tus ollas y tus estufas? La barra que se ve en la imagen se complementa con ganchos. Esta idea es común en las cocinas profesionales de restaurantes y bares de tipo pub . Cuando se tiene poco espacio, tiene sentido para guardar el área de piso y disfrutar del tiempo.

9. Gabinetes con puertas, super funcionales

Cocina de estilo  por Lewis Alderson
Lewis Alderson

Surrey kitchen

Lewis Alderson

Este tipo de armario despensa es una de las soluciones de almacenamiento para la cocina mejor diseñado, es para el almacenamiento de especias, condimentos, salsas, mermeladas, zumos, cereales, entre otros. Las puertas contienen estantes bien diseñados con barreras de madera para dar cabida a los condimentos. Con un armario para que no tenga que caminar a través de la cocina en busca de pequeños objetos perdidos en alguna parte.

10. Los estantes y armarios grandes

Cocina de estilo  por De Rosee Sa
De Rosee Sa

Hillcrest

De Rosee Sa

Una cocina libre de desorden tiene que tener buenos espacios de almacenamiento. Si usted tiene un largo mostrador que utiliza raramente, lo mejor es cerrar la zona, poner puertas y crear un espacio de almacenamiento, como lo que se ve en la foto con estantes abiertos.

11. Una pequeña inspiración

Decorar la cocina con objetos modernos para darle estilo. ¿Quién cocina y tiene necesidades cada día? ¿Cuánto más puedes transformar y embellecer el área de servicio? Uno puede cambiar un grifo, comprar nuevas botellas de condimentos, entre otras cosas.

12. Tabla de pizarra

Decorativo y muy funcional. Utilizar una pizarra en marco para dejar mensajes a su familia, hacer una lista de compras o simplemente para escribir una frase que inspira, es una idea sensacional que le dará un nuevo estilo a su cocina.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Cocinas pequeñas: ¡7 ideas para aprovechar el espacio al máximo!”

¿Cuál de estas sugerencias lo sorprendió más? Dejanos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!