de estilo  por Heritage Designs - Timber Frame Manufacturers

¡Una casa que sorprende como un castillo contemporáneo!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

¿Te gustaría vivir en un castillo moderno? Cuando mires por primera vez esta casa, te intrigará de inmediato por su gran diseño y cuando entres definitivamente te sorprenderá. Esta casa no es una casa promedio, en homify viajamos alrededor del mundo para traerte siempre casas maravillosas para tu inspiración. En este libro de ideas iremos hasta Tumbridge Wells en el Reino Unido, donde conoceremos esta casa de tres pisos situada en lo alto de un gran terreno rodeado de árboles en un bosque que se abre hacia el horizonte. La casa está construida con madera y por sus techos flotantes nos hace recordar un castillo o una casa de muñecas inglesa. Es una casa que tiene elementos sorprendentes en cada esquina como si se pudiera abrir al paisaje desde todos sus frentes. Sin duda ¡una casa encantadora!

Al centro del paisaje

La casa se inserta en el paisaje sin esfuerzo, a pesar de sus tres pisos la amplitud del terreno permite que pueda situarse en el extremo más elevado y centrada para disfrutar de todas las vistas. Los arquitectos diseñaron los techos de madera flotantes que le dan su carácter y se ha priorizado el uso del cristal en la fachada y los balcones para que los interiores reflejen maravillosamente la luz.

Construcción ecoamigable

El sistema constructivo utilizado es de estructura de madera Timber Frame, con paneles prefabricados el cual es un sistema moderno y respetuoso con el medio ambiente además de acortar los tiempos de ejecución. Los soportes se construyeron en acero pero se revistieron para que no queden a la vista en el proyecto terminado.

Miradores naturales

Recorriendo los balcones de la casa podemos apreciar aún más las texturas y materiales utilizados en el exterior como el revestimiento de madera y el cristal que le dan a la casa una apariencia natural que se mimetiza con el exterior. A pesar de que es una casa de grandes proporciones, la paleta de colores neutrales ayuda a mantenerla conectada orgánicamente al terreno, mientras que el cristal de sus barandas refleja la hermosa ubicación donde se encuentra.

Interiores luminosos

Al interior de la casa nos recibe una gran sala bañada con mamparas de cristal templada que permiten bañar con luz natural el ambiente, conectándolo con el piso de madera y las paredes y mobiliario en tonos claros. Este gran espacio se conecta con la cocina en un diseño de planta libre.

Cocina clásica

La cocina está diseñada en un estilo clásico y elegante. Los reposteros altos y bajos son de color blanco con tablero de granito en color negro. Una isla central con los mismos acabados le da mayor flexibilidad al espacio de trabajo de la cocina que se conecta con el balcón y las vistas exteriores.

Elegancia y esplendor

La escalera tiene forma helicoidal y conecta los tres pisos de la casa. El elemento central es una espectacular luminaria de cristal que brilla en el centro como una obra maestra decorativa. La mezcla entre la madera de los pisos y la escalera con el brillo del cristal acentúa la elegancia y estilo de toda la casa.

Enmarcando el paisaje

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño incorporado y un balcón privado bajo el gran techo flotante. Los pisos y puertas son de madera que le brinda calidez a todos los ambientes. La mampara con cristal templado crece siguiendo la forma del techo, logrando que el majestuoso paisaje exterior pueda ser enmarcado y disfrutado desde el balcón o desde la intimidad del dormitorio.

Desde el jardín

Nos despedimos de esta encantadora casa que hace un homenaje a los tradicionales y maravillosos castillos ingleses observándola desde un ángulo del jardín. Su imponente presencia se inserta en el hermoso paisaje de una manera perfecta, siendo definitivamente ¡Un castillo contemporáneo!

Si quieres seguir visitando casas maravillosas te mostramos Un paraíso en el campo ¡para soñar despierto!

¿Te gustaría tener una casa de madera?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!