Casas de estilo  por Nowak i Nowak Architekci

Casas de madera increibles para un verano distinto

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Se acerca el verano, las vacaciones y el momento de descansar. En este libro de ideas, de la mano de grandes profesionales, te mostramos más de una docena de casas de madera ideales para disfrutar en familia o con amigos. Ya sea cerca de un lago, en la playa o en el campo, descubre en esta galería varias propuestas súper inspiradoras.

De estilo moderno o rural, fabricadas en madera… ¡Escoge tu favorita!

En altura

Algunas casas de madera se construyen en altura, sea por cuestiones estéticas o naturales. En la selva, por ejemplo, la crecida del río obliga a construir en altura, pero en los meses de crecida, la diversión está asegurada a pocos metros de tu puerta. Elevadas unos metros desde el piso, algunos diseños, integran amplias terrazas perfectas para disfrutar del entorno.

En roble

Esta casa es una delicia para los ojos. Parece de cuento pero es una realidad. Sencilla, diseñada en madera es gran propuesta para pasar una vacaciones en el campo, cerca de la naturaleza.

El techo a dos aguas y el color de las tejas contrasta con el color obscuro que se ve en la estructura de la casa. El resultado es un diseño tradicional muy acertado.

Muy moderna

Comedores de estilo  por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Casa Lava – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Una casa de vacaciones también puede tener una nota contemporánea. Este diseño con espacios abiertos e integrados es una muestra de funcionalidad. Amplio y cómodo ofrece a sus propietarios estancias muy agradables y súper luminosas. ¿Qué te parece este comedor?

Con amplias ventanas

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

Una casa de madera siempre debe contar con amplias ventanas. Ese tipo de aberturas ofrecen una vista increíble hacia el paisaje y hacia el interior llenan los espacios de luminosidad y confortabilidad. Además permiten que las zonas se integren y se mejoran las visuales.

Casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son una gran solución si no disponemos de mucho presupuesto. Se pueden adaptar a distintos tipos de terreno, su montaje es un muy rápido y sencillo y cuentan con las mismas comodidades que una vivienda convencional.

Los diseños puede variar según los gustos y necesidades. Las hay más grandes o pequeñas, de una planta, dos pisos, con terraza…  

Descubre aquí una casa prefabricada muy agradable:

-El encanto de una casa prefabricada

Color y estilo

Como mencionamos el estilo de una casa prefabricada puede variar. En imagen vemos 4 modelos de estilo rural que agregan algún elemento más contemporáneo. El color en los techos y en los acabados hacen que algunos proyectos sean mucho más vistosos.

Hacia el interior cada una de estas casas cuenta con espacios muy cómodos. Algunos tienen hasta más de dos cuartos. 

La nobleza de la madera

La madera es el material idea para una casa de campo. Delicado, versátil se puede adaptar a diferente tipos de proyectos. 

En esta foto vemos una vivienda de dos pisos diseñada completamente en madera. Con techo a dos aguas, balcón y terraza seguro que es un modelo que vas a querer copiar. 

Mix de estilos

Como mencionamos una casa de madera no tiene que ser sólo rústica o tradicional. También puede incorporar elementos de otros estilos como el moderno o contemporáneo. 

Esta vivienda es un mix de estilos. El techo mezcla elementos modernos, con tradicionales. Todos ellos en una cálida estructura de madera.

De dos plantas

Las casas de madera pueden ser muy amplias. En este diseño de dos planta, que cuenta con múltiples ventanas, se abre hacia todos los frentes del terreno. Una propuesta romántica, que también parece de cuento.

Con terraza

La terraza es un elemento que no puede faltar. Con vistas hacia el torno, este espacio semicubierto es una zona ideal si se quiere aprovechar de descansar en contacto con la naturaleza.

Se pueden adaptar al entorno

Las casas de madera, sobre todo las del tipo prefabricadas, son una gran alternativa para ahorrar dinero. Se pueden adaptar al entorno y se montan muy fácilmente. 

¿Te gustaron estas casas de madera? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!