de estilo  por Barbecue

10 parrillas y hornos de leña que te enamorarán

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostramos 10 parrillas maravillosas. Ideales para cocinar y disfrutar de exquisitos platos junto a amigos o familiares, este tipo de accesorios no pueden faltar en tu quincho, terraza, patio o jardín. También son un excelente complemento en tu cocina. ¡

Diseñadas en ladrillo, cemento, piedra o inox y con distintos estilos, a continuación ¡Escoge tu modelo favorito!

1. Con estilo

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Esta parrilla ha sido diseñada artesanalmente. Cada unos de sus componentes lo demuestra. Ladrillo, piedra y cemento se unen con un fabuloso resultado. Cómoda, de diseño tradicional y muy vistosa este modelo de los profesionales de homify es un gran complemento para tu jardín.

2. En color negro

Jardines de estilo colonial por The Braai Man
The Braai Man

Exposed Braai

The Braai Man

Si buscas una parrilla un poco menos convencional, este modelo es para ti. En color negro, cuenta con un diseño moderno, sencillo. El diseño de iluminación que acompaña la propuesta resalta aún más el espacio. Una solución atractiva para disfrutar los fines de semana.

3. La nobleza de la piedra

Jardines de estilo colonial por The Braai Man
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

La piedra es un material que no puede estar ausente. En las zonas al aire libre es un complemento ideal para destacar algún espacio o como parte de algún elemento. En este caso, la piedra forma parte de la estructura de la parrilla. Una opción muy resistente, que queda muy bien en los jardines de estilo moderno o rústico.

4. En interiores

Este modelo de parrilla interior complementa muy bien un espacio cubierto. El diseño se integra un mueble integral. Revestido en piedra y madera cuenta con una amplia cocina en el centro. ¿Qué te parece?

5. ¡Muy cómoda!

Si buscas un modelo súper cómodo, sobre todo si no dispones de lugar, este diseño es para ti. Cuenta con varias zonas para preparar alimentos. Un idea muy original si no cuentas con mucho espacio. Perfecta para balcones, terrazas o patios con poco metraje.

6. De estilo rural

Este diseño de estilo rural sobresale por su sencillez. Diseñado en ladrillo, con algunos detalles en piedra y madera es muy simple. De un lado la zona de la parrilla, del otro un área para lavar alimentos.

Una campana en madera corona el área de la parrilla, en tanto algunas piezas en piedra sobresalen en la zona de lavar alimentos. ¡Un diseño perfecto para una casa de campo!

7. De estilo moderno

Jardines de estilo moderno por chemoa.fr
chemoa.fr

Barbecue Pleek 66 i

chemoa.fr

El estilo moderno no puede faltar. Mira este modelo. ¡Increíble!. De líneas modernas, diseñado en inox es una propuesta elegante y original para tu jardín, terraza o balcón. ¿Qué te parece?

8. Poco convencional

Alejada de los modelos convencionales, esta parrilla llama la atención por su forma y funcionalidad. Un diseño arriesgado que ofrece funcionalidad y, estéticamente, se convierte en un punto focal del espacio. En piedra laja, con múltiples nichos hacia ambos lados, es una belleza. 

8. Muy completo

Jardines de estilo rústico por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

Este modelo no se arriesga demasiado. Sigue la línea de un diseño convencional en donde predominan materiales como el ladrillo y el cemento. Una propuesta muy completa que suma un horno y una zona para lavar alimentos. 

10. El encanto del inox

Jardines de estilo minimalista por Soc Bou

Finalmente, este diseño es un ejemplo de sofisticación. Súper moderno, en inox y suspendido de un muro es una gran solución para espacios reducidos en los que hay que aprovechar al máximo cada m2. 

A continuación sigue viendo más ideas para tu jardín:

-6 geniales ideas para tener un jardín en patio pequeñito

¿Te gustaron estos modelos de parrillas? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!