7 salas que te harán querer remodelar la tuya… ¡ya!

Antonia T Antonia T
Living Rooms, Gracious Luxury Interiors Gracious Luxury Interiors Salas modernas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

El estilo clásico renovado es muy fresco y un icono del buen gusto en la decoración. Integra elementos tradicionales y los combina con otros más modernos o vintages obteniendo un resultado elegante, atractivo y muy inspirador.

A continuación anímate a cambiar la sala de tu casa, con estas 7 propuestas inspiradas en el estilo clásico renovado. ¡Comenzamos!

Moderna, clásica y hasta futurista

Esta propuesta de diseño moderno con aire futurista es una gran idea para renovar tu sala. El sofá es una expresión del estilo minimalista de líneas simples, rectas y en color claro. La alfombra, la mesa de centro y la lámpara de pié se inspiran en el diseño retro. 

El revestimiento futurista que se aprecia en la pared remite a los cuentos desplegables destinados para los niños. Las vigas de metal aportan cierto carácter moderno al espacio. Un resultado genial que combina varios estilos. 

Diseño moderno y chic

 La discreción del mueble forrado en piel o gamuza celeste. La mesa de centro que transmite cierto aire industrial. La alfombra moderna por sus líneas rectas y colores claros que delimita cuatro veces el salón. La calidez de la piedra, no importa si es natural o aparente y la bandeja de fuego que nos hace recordar la estufa a leña que nos calma el frío con suave calor. El trío de lámparas que corona el espacio es la frutilla del pastel.

Encuentra aquí más ideas para tu hogar:
-8 ideas con piedra para tu casa

El estilo clásico evoluciona hacia lo moderno

En esta sala el diseño clásico evoluciona hacia lo moderno. La vista hacia el jardín es increíble. Pero no es todo. Los muebles son una belleza. Los sillones de cuero son grandes protagonistas en el espacio y aportan mucha elegancia. Esa idea se replica en las paredes pintadas en negro y la majestuosa estufa a leña con detalles en mármol. Las lámparas y accesorios son otra de las piezas que se destacan. En conjunto se crea una atmósfera elegante y sofisticada.

Toques clásico en una sala moderna

La expresión clásica se siente y es muy agradable. No pierde personalidad cuando se fusiona con lo moderno en cualquiera de sus aspectos. La lámpara de araña desaparece y en su lugar se encuentran pequeños spots distribuidos en el techo. De lo moderno, la biblioteca lacada, la alfombra de pelo largo, los textiles de lino y algodón en los almohadones, el predominio de las líneas rectas y de lo clásico un sencillo mueble puff que figura como mesa de centro capitoneada.

Con mucha luz y notas modernas

Este diseño de los profesionales de homify nos cautiva con el estilo clásico. Con este diseño renace. Aunque también se observan complementos o accesorios modernos como la alfombra lisa de pelo largo.

Las ventanas se abren y entra la luz. Todo en blanco con sutiles dorados. La lámpara tiene algo de evolución también, se trata de una araña un poquito renovada con candelabros.

Estilo suave y refinado

Esta  sala es sinónimo de lujo. Con un gusto muy refinado sorprende por los acabados de sus paredes, accesorios y las distintas piezas de mobiliario.  A pesar de ser clásico el estilo; está representado por líneas suaves, discretas y elegantes. Resalta la lámpara de lágrimas de cristal. ¡Una verdadera joya!

Una sala clásica y renovada

El estilo clásico es sinónimo de buen gusto y siempre lo será. Esta propuesta dialoga con complementos modernos como las plantas, jarrones, acabados lacados y mucha luz que se esparce desde los amplios ventanales.

¿Te gustaron estas salas? ¿Cuál es tu favorita?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista