Casas de estilo moderno por zymara und loitzenbauer architekten bda

5 fachadas que pasaron de irreconocibles a ¡estupendas!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy, en este libro de ideas, te mostramos la transformación de 5 fachadas de casas pequeñas. De ser simples y aburridas se convirtieron en hermosas, coloridas y brillantes.

Si piensas en remodelar la fachada de tu vivienda, estamos seguros de que estos ejemplos te ayudarán mucho, ya que podrás ver el antes y el después de cada una de ellas. Y si te gusta alguna ¡Ya puedes replicar en tu casa!

Ideal si vives en una casa antigua y quieres cambiar la imagen o preservar algunos elementos de tu fachada, a continuación déjate inspirar por alguno de estos ejemplos de los profesionales de homify.  ¡Comenzamos!

Antes: abandonada y en mal estado

Paredes agrietadas, pisos deteriorados, descuidados y anticuados, así estaba la fachada de esta casa.  Esta pequeña terraza de un departamento ha sufrido las consecuencias de los cambios climáticos. La distribución de los espacios y el desorden perjudican la usabilidad del lugar. Los revestimientos parecen secos y tristes. ¡El cambio es necesario!

​Después: mayor funcionalidad y mejor distribución

Que gran cambio, ¿no? Lo que antes era una terraza en mal estado ahora sobresale por un gran techo inclinado, paredes pintadas y protegidas del sol y lluvia.  El viejo piso fue reemplazado por un alfombrado práctico e íntegro. ¿Qué te parece?

Antes: ¡De terror!

Casas de estilo rústico por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

Esta casa muestra signos de deterioro, pero su estructura está en perfectas condiciones: columnas, paredes y bases. La pintura también está muy dañada, por lo que deja una impresión de abandono total.

​Después: ¡Nuevo color!

Casas de estilo rústico por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

¡Vaya cambio! Ahora la casa tiene vida. Las paredes, columnas y toda la estructura se viste de color crema con detalles en piedras. Lo que una vez parecía sombrío, ahora es cálido y elegante. Si te das cuenta, la puerta se sustituyó por otra de color blanco. ¡Gran obra!

Antes: En mal estado y sin nada de gusto

Casas de estilo rústico por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

Una grieta en la pared, el techo o las paredes, nos causa desconfianza y por ello, hay que actuar de inmediato para evitar que continúe la abertura y la reparación sea más costosa. Sin embargo, además de mostrar dos grietas enormes, el lugar no cuenta con buena iluminación. ¡Veamos el cambio!

​Después: ¡Mucho mejor!

Casas de estilo rústico por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

Las grietas que vimos antes se acomodan con impermeabilizante flexible para evitar que la humedad y otros agentes dañen la estructura. El color se adueña de las paredes sumando un toque más moderno y agradable.

Antes: espacios desaprovechados

Este jardín se encontraba desaprovechado. Amplio, con mucho potencial podía cobrar mucha más funcionalidad y verse mucho mejor. ¿Lo habrán logrado?

Encuentra aquí más ideas para tu jardín:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

Después: ¡Como en los cuentos… !

La transformación de este jardín es notable. Además de pintar las paredes, hubo una ampliación de las ventanas y también se incluyó un diseño del paisaje que lo hace ver maravilloso, como salido de un cuento infantil.  Los caminos de piedra, el estanque de agua. ¡Todo es mágico!

​Antes: Diseño convencional

Esta fachada con detalles de piedra, está cubierta con mampostería blanca, hierro, tejas de arcilla y le acompaña una gran vegetación. Sin embargo, no cumplió con las expectativas de los nuevos propietarios. ¡Veamos la propuesta final!

​Después: ¡Es otra!

El cambio ha sido en todo sentido. La cobertura de acoplamiento alrededor de todo el volumen aprovecha el uso de materiales de bajo consumo, logrando un interior cómodo y natural. La construcción ocupa nuevos recubrimientos y parte de la estructura original. Los jardines y senderos son otro resultado increíble.

¿Qué te pareció la renovación de estas fachadas?  ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!