Cocinas de estilo  por Mader Marti Architektur ETH SIA

10 ideas modernas para cambiar la imagen de tu cocina

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El revestimiento que elijas para las paredes o encimeras de tu cocina puede cambiar radicalmente la estética de la misma. Incluso, aunque los muebles sean los mismos, si cambias el acabado de tus paredes o añades alguna placa a tu encimera o tu mesa, parecerá que tu cocina es otra completamente diferente.

En este libro de ideas compartimos 10 propuestas para que puedas revestir tu cocina dándole un toque de modernidad. Ejemplos sencillos para que tu cocina quede como nueva. 

​1. Azulejos: ¡no fallan!

Cocinas de estilo  por arQing
arQing

Cocina en los Tuxtlas.

arQing

Los azulejos son uno de los materiales más utilizados para una cocina. Bien combinados pueden convertirse en grandes aliados. Sin duda, son un revestimiento económico y funcional y su mantenimiento es muy sencillo. ¡Un paño con agua y listo!

2. Muy iluminada y brillante

En este proyecto de los  profesionales  de homify se utilizó un revestimiento en cristal y una perfecta iluminación en la zona baja del mobiliario. Esto consigue un efecto de luminosidad y amplitud, además de crear una cocina mucho más sofisticada y original con apenas un par de cambios. ¿Qué te parece?

3. Cristal como protagonista

El revestimiento de cristal puede servir para prácticamente cualquier superficie, incluso se puede colocar sobre una que sea opaca. Es un elemento que queda genial y que no es para nada complicado de instalar. En este ejemplo se ha colocado sobre una superficie en color blanco que hace resaltar su color natural.

4. Un diseño muy moderno

Combinar diferentes tipos de revestimientos puede lograr un resultado final como el de esta foto. Un acabado llamativo, con volúmenes, formas, colores… . una combinación de esas que nos dejan sin palabras. ¡Anímate a combinar acabados y deja tu cocina como nueva!

​5. ¡Pequeños detalles!

Este ejemplo es ideal si lo que busca es incluir azulejos en pequeños detalles. El revestimiento sólo ocupa una zona de la cocina. El resultado es muy elegante y aporta bastante carácter al espacio. La combinación con el resto de los acabados es perfecta.

6. Estilo patchwork

Este revestimiento hará que tu cocina sea la más dinámica, colorida y original de todas. Como si fuera un lienzo de patchwork adquiere tonalidades frescas que hacen que el lugar se vea mucho más juvenil y actual.  Si además incluyes un diseño de iluminación en la zona baja de los muebles… ¡el resultado es fabuloso!

7. En madera

Cocinas de estilo  por ASP Arquitetura
ASP Arquitetura

Cobertura Barra

ASP Arquitetura

La madera es uno de los materiales más utilizados para revestir una cocina. Versátil y elegante, con este material puedes tener resultados como el que vemos en la foto. Al combinarla con negro y con blanco, la cocina adquiere un aspecto moderno y atemporal. 

8. Hormigón y paredes de cristal

Esta cocina de diseño moderno se abre al exterior con puertas de cristal que sustituyen a las paredes. En el suelo se utilizó una superficie de hormigón, este material también se ve en las paredes. Una atmósfera industrial, moderna y elegante.  ¿ Esta idea te gusta para tu cocina?

8. Granito, negro y acero

El granito es otro material muy común en las cocinas. En esta propuesta lo vemos en las paredes y como parte del mueble integral. La combinación de colores es muy armoniosa y sofisticada. La campana de inox, con su forma majestuosa, se roba más de una mirada.

10. En color mate

En algunas cocinas, un poco más formales, se usa mucho el color mate. Este tono es ideal para una isla o encimera. También se puede utilizar como acabado en los gabinetes o alacenas. Este enseña te muestra de un ejemplo de cómo puedes emplearlo.

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este artículo:

-10 Cocinas con repisas que ya puedes copiar

¿Te gustaron estos revestimientos para cocinas? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!