15 Quinchos rústicos con parrilla ¡A recibir el verano con todo!

Rocío E Rocío E
Casa de Campo em Araras, Cadore Arquitetura Cadore Arquitetura Balcones y terrazas rústicos
Loading admin actions …

Es como que de sólo decir parrillero se nos hace agua la boca, ¿no? Porque no es sólo el parrillero, es el clima de un quincho hermosamente dispuesto, la brisa cálida, el sabor del mate o la cerveza, la risa desplegada al resguardo del sol, las plantas. 

Para nosotros, los argentos y argentas, el patio de estilo rústico es nuestro templo. Y el parrillero es, por supuesto, el altar. Este libro de ideas nos está dedicado especialmente, con fuentes de inspiración deliciosas. Patios despojados que recuerdan el campo, materiales y texturas que nos conectan con lo natural y primitivo: el placer del cuerpo.

1. Madera y ladrillo sobre suelo de cemento

El micro-cemento pulido provoca un contraste interesante en un quincho rústico. Se trata de un material que, aplicado, mejora con los años.

2. Parrilla, horno y barra

Un parrillero puede ir en compañía de un lindo horno para el pan. Tomando bien las medidas, la pared más angosta puede rendir al máximo.

3. Sillas tipo tablones de camping

Ideales para sentir la presencia del campo, de las vacaciones, de la naturaleza. La mesa puede estar conformada por caballetes, completando la idea.

4. Colonial de lujo

Un deck puede ser la base para un mini-quincho en el patio. La presencia de las tejas para el techito del parrillero da la nota rústica que faltaba. Bello trabajo de Cadore Arquitectura.

5. Campanas funcionales

Para un quincho de techo alto, el tiraje del parrillero puede resolverse de manera práctica con campanas de acero. Quedan 10 puntos en un contexto rústico.

6. Colores mate y plantas tupidas

El estilo rústico es predominantemente rojo, cálido, mostaza. Aunque ciertas variantes incorporan verdes en tonalidades mate. El rústico-tropical es totalmente válido y vaya si es fresco.

7. Pequeño y perfecto de ladrillo

homify Balcones y terrazas rústicos Ladrillos

Donde hay un parrillero, sólo cabe añadir un pequeño techo que permita un resguardo elemental de la intemperie, una barra de madera, unas banquetas y listo. Este pequeño espacio rústico es una prueba de que se puede tener un hermoso quincho sin tanto gre-gre. 

8. Equipado para quedarse todo el día

El trabajo de Canatelli Arquitetura e Design es perfecto para familias numerosas o pequeñas hosterías de en contacto con la natura. En ambos casos, lo rústico habla por sí solo.

9. Rústico Pop

Терраса-Взлетная полоса, Bureau GN Bureau GN Balcones y terrazas rústicos

La juventud necesita dar su impronta a los estilos heredados. El hierro, la madera, piden la presencia del color cuando se trata de las nuevas generaciones. Maravilloso el trabajo de Bureau GN.

10. Irrupción moderna sobre fondo rústico

Las líneas negras bordeando un blanco impecable se superponen con gracia al parrillero de ladrillo visto. Una fusión de estilos necesaria para una casa remodelada. Encantadora propuesta de Simon Gill Architects a la que podríamos añadir una bella pérgola completando el cuadro.

11. Apuesta por la iluminación

La iluminación es vital para el quincho. Un quincho rústico puede quedar bien contemporáneo con lámparas novedosas.

12. Parrillero con puertas para quinchos internos

Esta idea es propia de otras latitudes, lo cual no significa que no podamos aplicarla nosotros. Lo que importa, en definitiva, ¿qué es?: ¡tener parrillero! Por su parte, las plantas de interior emulan perfectamente el jardín soñado.

13. Ideas para la barra

Cuando no hay espacio para la mesa, una barra espaciosa y larga puede darnos una solución genial. A eso sumale las banquetas altas y ¡listo!

14. Rústico pero bien personal

homify Balcones y terrazas rústicos

No hace falta que te ciñas a un estilo. Basta que tomes ideas de aquí y allá y armes lo que te represente mejor. En la foto, las mesitas y sillas plegables se pasan de buenas para sentir que estamos en el club.

15. Sectores dispuestos para disfrutar

Esta galería fue aprovechada íntegramente para el reposo feliz. De aires tradicionales del trópico, cada elemento inspira tardes mágicas.

Quedate en homify: que el quincho de tus sueños ¡existe!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista