Dormitorios de estilo  por Bhavin Taylor Design

5 cuartos que fueron milagrosamente reformados

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando decoramos nuestros hogares, la habitación a menudo se deja al último. Esto se debe a que es una zona privada, hasta el momento en que lo ven los demás. Sin embargo, siendo nuestro espacio de la casa y nuestro refugio en la noche, debemos poner la misma atención a lo que la decoración se refiere. Después de todo, una habitación preciosa y confortable puede significar una buena noche. ¿Cómo podríamos relajarnos en un ambiente oscuro, caótico y deprimente?

Piense en ello, les mostraremos ahora cinco renovaciones que son extremadamente eficientes para demostrar que cuando se trata de las habitaciones, todo es posible. Inspirese y busque su bienestar.

1. Antes: un desastre severo

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Lo malo es el estado de esta habitación. Nunca parecía haber sido decorada o incluso limpiada. Las cortinas de polvo se ven mal y los ingresos no garantizan la privacidad. Para completar la escena espantosa en la ventana, la lámpara tenía una pantalla torcida. 

El mobiliario, o falta de ella, era aún peor. Además de la lámpara de pie que hablamos, vemos dos viejos colchones en el suelo, muebles apilados en el lado derecho y una lámpara apagada en el medio de la habitación. 

Vamos a ver nuestros profesionales resolvieron el problema o problemas.

Después: La luz, el brillo y blanco!

Dormitorios de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Si no fuera por las ventanas, no creeriamos que era la misma habitación. Un nuevo esquema de pintura y decoración que favorece a la habitación, lo hace ver más amplio, sereno y, sobre todo limpio. Las cortinas fueron sustituidas por otras en acorde con blanco inmaculado de la cama y textiles que decoran. Una tabla de la cabecera de la cama presta carácter y clase al espacio, mientras que los otros muebles se reducen a lo esencial. Incluso el radiador parece menos malo en esta habitación recién renovada.

2. Antes: Demasiado simple y oscuro

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

Esta pequeña habitación con vigas de madera está lleno de potencial desperdiciado. Las vigas pueden ser limpiados y transformados en un sueño rústico y la pequeña ventana merece ser enfatizada. El único intento es embellecer la habitación más allá de los pequeños espejos, los que vemos en la pared, a la derecha. Quien pensó que sería una buena idea? Se parece más a una sala de la prisión o una sala de estudiantes

Después: Fresco y Caliente

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

La habitación ya no es la que veíamos. Gracias a nuestros profesionales, este pequeño espacio tiene una nueva vida. La ventana hermosa fue pintada de menta, que sirve como un punto focal en la zona, y los paneles con azulejos antiguos llegó a valorarlo aún más. 

Se levantó, siendo una bella solución a cobrizo lámparas modernas a cada lado de la cama, colocada en unos estantes , crea así una perfecta simetría. Esta es una idea que puede llevar a tu habitación hacer uso de las paredes y la verticalidad de la zona.

3. Antes: ¿Pero y el papel de la pared?

 de estilo  por OUA 오유에이

Se trata de una habitación, un baño, una cocina o una horrible combinación de los tres? El colchón duro en la cama? ¿Por qué hay un lavado y una cocina muy pequeña en la esquina? Y qué pasa con el papel pintado? Necesitamos respuestas

Después: Los colores pastel y la productividad

Cocinas de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

마이크로하우스 리모델링

OUA 오유에이

Nuestros profesionales hicieron un trabajo increíble, especialmente teniendo en cuenta las limitaciones espaciales y logísticas a las que se enfrentaban. Lo que era una habitación con un déficit estilo, ahora es una habitación fresca y agradable. 

La sala sigue teniendo una nevera, pero tal vez sea útil para su usuario tener las bebidas o alimentos frescos en la mano, ya que, como vemos, existe dentro de un área de estudio que nos dice que hay alguien pasa muchas horas de trabajo. La nueva cama ocupa el mismo lugar que el anterior, pero incorpora un área de almacenamiento debajo de ella. Es importante destacar, la planta en la esquina.

4. Antes: Impresionante

Esta no es la peor habitación de nuestra lista, pero es sin duda aburrida. Las paredes de color beige, la pantalla de papel y la cama con una cerca de madera pesada y oscura el medio ambiente. El carro y la mesa de noche no están organizados. Esta habitación necesitaba un soplo de aire fresco.

Después: Transformación efectiva

Dormitorios de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

El resultado no podría estar más lejos de la pesadilla que vimos en la primera imagen. El color y los patrones prevalecen en esta habitación ecléctica y el papel pintado adornado con flores transforma por completo la atmósfera. El lecho se mantiene debido a que es un pedazo de la antigüedad con un poco de valor. Sin embargo, el resto de la decoración es moderna. Prueba de ello son mesitas de noche blanco y cilíndricas y lámparas con los pies en acrílico.

5. Antes: Pesado y no explorado

Un último trimestre, un horror final. Esta habitación oscura y deprimente ya se ha visto, sin duda en mejores días. La alfombra y la mezcla de piezas de mobiliario no testifican a su favor. ¿Cómo resolver el problema? Vamos a ver.

Después: Contemporáneo y colorido

Dormitorios de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Gloucester Road Penthouse

Bhavin Taylor Design

¡Ahora si! Las ventanas agrandadas dejan entrar más luz. Las sábanas blancas y las paredes en gris claro crean una base neutra para la adición de notas de color esparcidos por todo el lugar. Los patrones y texturas no han sido olvidados, para no romper la atmósfera relajante. Nos encanta!

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “7 dormitorios pequeñitos que te encantarán”

¡Qué gran cambio! ¿Cuál fue el que más te ha impresionado? Esperamos tu comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!