Casas de estilo moderno por NODO Arquitectura

15 Entradas modernas para copiar en casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La entrada de una casa es quizá el punto más importante de ésta. Al renovar tan sólo esa parte la puedes transformar por completo. Una buena entrada es aquella que te invita a la casa, es un preámbulo de lo que nos vamos a encontrar y debe tener siempre un estilo único que le de personalidad al resto de la casa.  Esto lo puedes lograr con juego de volúmenes, vacíos, muros que sobresalen, cubiertas tipo pérgolas, desniveles, plantas, recubrimientos de pared, colores y hasta espejos de agua. 

Para que saques mucha inspiración y algunas ideas muy imitables, nuestros profesionales te muestran estas 15 fotos para que puedas comenzar a diseñar la tuya.

Entrada con espejo de agua bajo un puente de madera iluminado

Esta entrada es perfecta para aquellas personas que les gusta realmente la elegancia, tener una entrada muy iluminada hace pensar que lo que hay adentro es más genial y elegante. Anímate hacer la tuya!

Muro perimetral de piedra laja oscura + reja horizontal y minimalista

Si te gusta algo más llamativo, esto es lo que estás buscando, unas piedras de tonos plomos que hacen que tu entrada se vea elegante, sin olvidar la parte luminosa que llamará más la atención.

Terreno en pendiente: Escalonado de baldosas y jardín estrecho

Una entrada con escalones amplios, y plantas al costado es otra de nuestras opciones que le damos, con el color blanco que sólo indica paz y frescura.

Una entrada que se sustrae, resaltando con un camino en deck de madera

Si eres fan de la madera, aquí te damos una idea, un pasadizo de madera clara, que te lleve a una puerta de madera también bien barnizada y con los mejores acabados que nuestros expertos tienen para ustedes, sin olvidar las ventanas grandes que le dan ese toque especial que tú necesitas.

Una puerta con juego de relieves, y muro de piedras a tono con el diseño

En esta imagen se podrá ver cosas nuevas, un tipo de puerta muy fuera de lo común con un diseño especial, las piedras grandes a los costados que le dan una vista genial, con la iluminación y las plantas, y si quieres salir más de lo común, colocar un techo caído como el que se puede apreciar.

Camino de cemento lineal, que lleva a entrada de madera en listones

Tener un pequeño juego a la entrada de tu casa con cuadros de cemento, y mucho pasto le dan ese toque muy natural para luego encontrarse con una puerta de madera y ventanas grandes es mucho mejor.

Escalinata angosta rodeada de verde, y con un interesante juego de iluminación

Este ejemplo de entrada sólo nuestros profesionales te lo pueden mostrar, una entrada fuera de lo común con escalones y una vista impresionante con un ambiente muy natural, y con colores que sólo te dan tranquilidad.

La verticalidad de una escalera y una puerta infinita. Las palmeras completan la elegancia de esta entrada

¿Alguna vez soñaste con esta entrada? en este ejemplo podrás apreciar una puerta y unos escalones muy especiales, hechas con madera bien trabajada. Anímate a probarlo, serás la envidia de todos.

Una pequeña fachada de madera, vidrio y piedra, con un lindísimo estanque artificial

La entrada perfecta que tanto buscabas esta aqui, entrada de puro vidrio que le da esa elegancia completando con una pequeña cascada hecha de piedras, y los pequeños detalles de madera. ¿Qué más puedes pedir?

Una perfecta armonía entre la madera y el verde del jardín vertical, apto para cualquier espacio

La mayoría de entradas son la combinación perfecta con madera y pedazo o un amplio jardín verde, esta es otra de las opciones que puedes utilizar ya para tu hogar.

Interesante mezcla de piedra sobre piedra escalonada (en distintas presentaciones)

El ejemplo que verás a continuación es el más elegante que te podemos dar, la mezcla de piedras con tonos negros y plomos hacen la combinación perfecta, no esperes más el tiempo.

El minimalismo de la piedra lineal, acompañada por ligeros toques de verde

Aquí nos olvidamos un poco de los jardines y le enseñamos algo más simple pero sin duda alguna muy elegante y preciso, una entrada con colores frescos que harán de tu entrada la mejor.

Acceso de escaleras, acompañado de escultura y paisajísmo

En esta ocasión estamos más pegados a la calle, pero no es algo que impida que tu entrada se vea fascinante, unos pequeños escalones blancos, con pequeños jardines a los costados y una puerta grande de madera que le da estilo.

Una pared de concreto con repisas, ideal para crear un simple jardín vertical

Si quieres que tu entrada tenga más espacio verde este es la perfecta opción para ti, una entrada de cerámica amplia con una puerta de madera pequeña y en la parte de arriba ventanas amplias que dan mucha más iluminación al hogar.

Camino discreto de madera y ladrillo, acompañado de troncos de bambú y cactus.

Aquí te daremos una opción muy distinta, con materiales muy diferentes a los anteriores, piedras de color muy combinable con el jardín del costado y para darle el toque especial los cactus y troncos de bambú.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 puertas principales ¡Fantásticas!”

¿Cuál de estas entradas quisieras para tu casa? Esperamos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!