Salas / recibidores de estilo minimalista por ristrutturami

36 ideas con un estilo minimalista que las personas con buen gusto van amar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El estilo minimalista incluye entornos con minuciosos detalles que, si están bien decorados, se encontrarán en armonía, siempre combinando lo esencial y la funcionalidad. En el estilo minimalista, todo lo que sabemos es que menos es más.

Pero la pregunta que surge es: ¿cómo obtener interiores minimalistas? Un hogar minimalista puede ser un espacio de tranquilidad, un paraíso lejos de la confusión externa. La primera regla a seguir según nuestros profesionales es, cuando se trata de estilo minimalista es la organización: todo debe estar en su lugar, y cuando no está en uso, se debe dejar de lado. En una habitación, por ejemplo, la presencia de la luz natural es la clave para un departamento realmente pequeño. El color blanco es sin duda el color favorito. 

Si te gusta este estilo, tienes mucha suerte. 36 ideas actuales con estilo minimalista que le dejará sin palabras!

1. Una vida en un hogar minimalista

Tu vida también puede ser perfecta en un espacio, ambiente o lugar pequeño pero con una adecuada organización y combinación de los distintos elementos que componen tu casa.

2. La cocina con elementos reducidos

Una cocina donde los accesorios y elementos de la cocina no se vean también puede ser una buena opción. Un estilo realmente único donde disfrutaras de todo el espacio libre de tu cocina.

3. Ambiente pequeño con impresionantes escaleras

Un ambiente o espacio pequeño también puede contar con escaleras y que no solo sean unas simples escaleras sino una que además no pase desapercibida, le den al lugar una vista más amplia al espacio.

4. Una gran cocina donde entra todo

En una cocina no sólo puedes colocar elementos o accesorios específicos de ella, sino también como vez en la imagen puedes agregarle elementos de la naturaleza que con ello lograrás un ambiente fresco.

5. Una solución pequeña para dividir la zona de entrada de la sala

Existen variedades de formas para dividir espacios específicamente pequeños, y este es un bonito ejemplo que cumple dos funciones importantes: dividir dos espacios y colocar distintos elementos útiles.

6. Cocina pequeña con contrastes a juego

Una cocina elegante necesita elementos con colores neutrales y sofisticados y una adecuada iluminación, ya sea directa o indirecta en los lugares donde se realizarán las actividades de cocina, creando un hermoso contraste.

7. División inteligente entre el dormitorio y la sala de estar

Un espacio reducido necesita un mueble que cumpla diversas funciones como se muestra en la imagen, sirve para dividir el dormitorio y la sala de televisión. Una idea muy inteligente.

8. Un cuarto de baño pequeño y embelesado

Un cuarto de baño pequeño con elementos adecuados, como los espejos puedes lograr una ilusión de amplitud del ambiente y también lograr un resultado hermoso.

9. Pequeña cocina en forma de L

¿Por qué no?, para tener más espacio en el ambiente de la cocina, construirla en forma de L contra las paredes, aprovechando cada espacio que nos queda de todo el ambiente.

10. Paredes blancas y pisos de cemento

Una idea muy sofisticada y elegante, el color blanco como protagonista de este ambiente a juego con el piso de cemento, una hermosa combinación.

11. Espacio pequeño y abierto

Para lograr que nuestros espacio se vean amplios, encontrarás diversidad de formas, ya se al iluminación, espejos y grandes ventanas.

12. Salon con madera y algunos elementos negros

La madera nunca pasará de moda y siempre será parte de un hogar para lograr distintos estilos, en el piso, el techo, las paredes entre otros, en este caso el piso y el techo hacen juego con elementos y detalles de color negro, elegante contraste.

13. Cuarto de baño pequeño con un gran espejo

Infaltable elemento en un cuarto de baño, uno sencillo que hará de tu baño uno elegante y hermoso.

14.Desván con estilo minimalista

Un pequeño detalle marca la diferencia, como este pequeño descanso o desván al inicio de las escaleras que no podrías dejar pasar por desapercibido.

15. Pequeña cocina con balcón

Perfecta idea, ¿por qué no? Mientras cocinas algo riquísimo para tus seres queridos te deleitas de hermosas vistas desde un pequeño balcón. Además lograrás una gran ventilación.

16. La iluminación en el techo

Una adecuada iluminación, con las luces adecuadas, creará un ambiente con mucha claridad para realizar tus actividades diarias. Resaltarán los colores de tu decoración.

17. El baño simple con detalles de líneas rectas

Cada detalle cuenta y resalta más aún tu decoración, como estos detalles de franjas o líneas negras.

18. Un espacio abierto con cama de matrimonio

Un espacio abierto solo colando elementos necesarios. Podrás tener más espacio para tus prioridades, como esta cama matrimonial donde descansaras plenamente.

19. Ducha de vidrio templado

Creando una vista más amplia con una ducha de vidrio, muy práctica.

20. Una solución para un estudio

Ya que los espacios son pequeños en tu hogar puedes distribuir adecuadamente tus áreas donde realizarás tus actividades, como este pequeño estudio en un espacio abierto.

21. La cocina pequeña para una familia grande

Priorizando los elementos que vas a colocar en tu cocina lograras el espacio suficiente para disfrutar en familia.

22. Sala de estar de estilo minimalista, totalmente blanca

El color blanco siempre estará presente, pero en este caso en su totalidad, lograras un mejor resultado si cuentas con una ventana con hermosas vistas y detalles que lo hagan resaltar como el color negro, o creando contrastes con otros colores.

23. Baño en blanco y beige

Colores que con la iluminación natural, que deja entrar la pequeña ventana, lo hace a este un cuarto de baño muy claro y bello.

24. Cocina minimalista y lineal

Una práctica cocina que ocupa poco espacio y tiene todo lo necesario para que puedas realizar todas las actividades y todo al alcance de tus manos.

25. La bañera

Incluso en un espacio pequeño como es el baño puedes colocar una bañera para disfrutar de tu momento de privacidad, simplemente colocando los elementos adecuados y no acumularlos.

26. Espacio pequeño, presupuesto bajo

No es necesario tener un presupuesto elevado para obtener hermosos resultados, simplemente hay que saber ingeniarse y aprovechar al máximo cada elemento que vamos a colocar en la decoración de nuestro hogar.

27. Departamento con dos colores intercalados

Los colores también pueden ser colocados de forma intercalada ya sea en las sillas o paredes, siempre cuidando el contraste que vas a formar.

28. Baño con juego de contrastes

El contraste de lo oscuro con lo claro, le da un estilo y moderno a tu baño, sobretodo si son colores neutrales los que vas a usar ya sea en tu baño o en los distintos ambientes de tu hogar.

29.Una solución minimalista para dividir la cocina

Incluso para dividir espacios, se encuentra el estilo minimalista, ya que te permitirán disfrutar de tus espacios, como en este caso el pequeño pasillo de acceso a tu cocina.

30. El cuarto de baño

Un pequeño baño adecuado para las personas que disfrutan de su libertad, y además que cuentan con un pequeño espacio para este. Hermoso y sencillo a la vez.

31. Un dormitorio con bañera

Un hermoso resultado, la combinación que se muestra en la imagen, incluir la bañera en tu dormitorio es una idea espectacular para que puedas relajarte, además si cuentas con amplias ventanas, podrás disfrutar también de las vistas.

32. Cocina minimalista con un largo mostrador

Si optas por esta opcion, podrias ya no colocar una mesa de comedor, ya que este largo mostrador te servirá no solo para preparar tus deliciosos platillos sino también para comer en ella.

33. Una solución que ahorra espacio para el corredor

Una solución para dividir espacio, puede ser un pequeño corredor o pasillo y lograrás una vista amplia de tus ambientes.

34. La solución para el ahorro de espacio en la habitación

Una práctica idea, unas gradas multiusos que te servirán para colocar tu ropa o accesorios además también colocar elementos decorativos o quizas tambien pueden servir como banco.

35. La terraza con muebles modernos

Con pocos elementos puedes lograr preciosos resultados, como son estos sofisticados sofas con los cuales disfrutarás de hermosas vistas mientras tomas un descanso.

36. Una terraza minimalista con mobiliario y suelos de madera

Una terraza no solo puede servirte para descansar o pasar un momento a solas, sino también para disfrutar de un almuerzo en familia o con amigos y necesitarás de más muebles para esto, como en la imagen muestra, simplemente colocando una mesa de vidrio y asientos de madera con cojines, será suficiente para que logres una terraza hermosa y distinta. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “15 ideas para iluminar el exterior de tu casa (y que se vea espectacular)”

¿Cuál de estas ideas llegaste a amar más?, no dejes de comentar.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!