de estilo  por António Chaves - Fotografia

Esta casa te hará dejarlo todo e irte a vivir al campo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Tener una casa de campo logra un beneficio muy gratificante, ya que dentro de esta se puede disfrutar de sus ambientes tanto dentro como fuera de la casa. Estar rodeada de un cielo celeste con unos majestuosos árboles y un césped natural adquiere un peso más aparte de la estructura arquitectónica y los colores de la casa.

Cuando uno tiene un estilo de vida modernista y no está acostumbrado a realizar actividades de campo, esto puede ser algo inocuo, sin embargo a continuación le presentaremos una casa que no solo por estar ubicada en el campo es perfecta para lograr la concentración si se dedica a proyectos o trabajos de inversión financiera sino que en su interior es mucho más moderna que cualquier otra casa y cuenta con todas las comodidades para que usted esté feliz. 

Contamos con un equipo de profesionales que nos brindarán sus conocimientos para poder tener un espacio único para lograr el beneficio absoluto de todos los miembros de la familia.

Momentos familiares

Esta sala cuenta con una iluminación natural y artificial. Las ventanas panorámicas nos dejan apreciar el paisaje natural que esta casa nos ofrece. Los materiales y la distribución de los muebles y la barra desayunadora toman un estilo muy atractivo.

Como un sueño

Esta casa tiene una vista privilegiada, la luz del sol la resplandece y nos hace ver su grandeza, tener una terraza al aire libre logra que esta casa se vea mucho más grandiosa y espaciosa. Al mostrar el mejor lado de una fachada nos presenta la mejor cara de esta casa de campo, capturando las miradas de todos.

Totalmente elegante

Esta cocina no solo es elegante, sino que a su vez cuenta con espacios compactos que ayudan a optimizar los espacios para que se vea mucho más espaciosa dentro de su pasadizo. Utilizando los colores que ayudan a darle un toque sobrio y exquisito, cuenta con estantes compactos elaborados de madera fina, al igual que la campa extractora de aluminio compactada a la pared de mármol oscuro, estos materiales logran irradiar su grandeza en esta cocina.

Otro punto visual

Como se pudo apreciar en la imagen anterior, esta cocina ofrece un estilo moderno y algo rústico por algunos materiales que son fusionados y combinados para lograr la perfección. La pequeña ventana que nos hace presencia del espacio natural que se encuentra fuera de casa, nos da un sentido mucho más paisajista.

Barra bar y desayunadora

Con el sol alumbrando y por la noche la luz de la luna realzando la presencia de este espacio donde se le da una doble función. Esta barra no solo puede usarse para ubicarnos para desayunar, sino que también puede ser usada para rodearla de amigos en el bar. La madera fina usada en esta barra consigue que esta se vea mucho más atractiva y elegante, llamando la atención de los visitantes.

¡Qué belleza de vista!

Una vista excepcional de un paisaje hermoso, levantarse cada día y ver este paisaje consigue que cualquier persona se levante con los mejores ánimos para trabajar o estudiar. Esta habitación tiene un estilo minimalista contando con todo lo que se necesita dentro de la misma. La combinación de los colores ofrece un espacio personal y muy especial.

Una habitación iluminada

El color marrón no solo otorga seriedad a una habitación, sino que la favorece con el espacio, los colores oscuros en algunos espacios son utilizados para brindar seriedad, mientras que la combinación en esta habitación funciona estupendamente, ya que la iluminación es natural ofrecida por una gran ventana panorámica que nos ofrece un paisaje fabuloso.

Ecléctico y bien organizado

Este baño tiene todo en un solo lugar, cuenta con un lavado central, y detrás de este un espejo compactado con la pared. Iluminado con las ventanas panorámicas que dejan entrar la luz natural a los espacios pequeños pero bien organizados.

Un momento a solas

Esta zona es perfecta para pasar momentos a solas, sentarse y ver la puesta del sol en un espacio único para sí mismo. Teniendo en este el material más usado para los diseños.

Entre mecedoras y hamacas

Un espacio destinado para cumplir su función, entre mecedoras y hamacas nos encontramos relajados y muy tranquilos después de un arduo trabajo. Esta zona nos acoge con un cálido matiz de color marrón. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“13 fotos de una casa con estilo rústico que te va a enamorar”

Cuéntenos, ¿Qué es lo que más le gustó de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!