Casas de estilo rural por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

3 hermosos bungalows ¡con planos!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Con el transcurso de los años, muchos han soñado con tener una cabaña donde pasar el tiempo y poder compartir con la familia y amigos, pero nos hemos preguntado alguna vez ¿Cómo elaborar o como construir un plano o una cabaña?, pues no es muy fácil, siempre y cuando se tenga conocimientos de arquitectura o diseño de interiores. Muchos de los que desean tener una cabaña, contratan arquitectos para que diseñen el plano y tengan una gran organización tanto interna como externa de la cabaña.

Por ello, el día de hoy contamos con un equipo de profesionales que le ayudará a organizar sus ideas y poder crear uno mismo su plano para una cabaña mucho más personalizada y única.

Al natural y muy detallada

Uno de los aspectos fundamentales de una cabaña es estar al aire libre y poder pasar buenos momentos dentro de ella. La fachada es esencial, ya que es la imagen que mostrará a los visitantes. Los materiales pueden ser variados, pero en este caso el material bandera será la madera de cedro y la piedra para reforzar los cimientos, obteniendo una estabilidad mucho más resistente a lo común.

Veamos el interior: Primer piso

Como se puede apreciar en este plano, esta cabaña contará con cuatro ventanas amplias y una pequeña en la parte del baño, tiene cuatro espacios entre sala-comedor, cocina, una habitación doble y un baño. Contando así con tres puertas que se abren de adentro hacia afuera, al igual cuenta con una escalera al interior para separar el primer del segundo piso.

Veamos el interior: Segundo Piso

En esta cabaña los dos espacios están muy bien definidos por cada piso. En este plano se puede apreciar todos los espacios bien distribuidos tanto para los balcones como para los cuartos. Sin embargo en este contamos con dos habitaciones dobles y una matrimonial, cada una con su respectivo sofá individual para sentarse a leer un libro o leer el periódico, al igual que un espacio para la venta. Cuenta a su vez con tres puertas enmarcadas de madera.

Madera pura y barnizada

Esta casa es mucho más atractiva por el único material de uso para su construcción que es la madera. Cuenta con dos pisos, cada piso con su balcón y terraza personal, donde se pueden realizar cualquier actividad tanto dentro como fuera de la casa.

Revisemos el interior: Primer piso

Este plano es muy parecido al anterior, ya que muchas de las cabañas tienen a tener la misma distribución en su interior. Como se puede apreciar cuenta con cinco ventas, al igual que los cuatro espacios entre sala-comedor, cocina, una habitación doble y un baño.

Revisemos el interior: Segundo Piso

Esta cabaña cuenta con dos espacios que se encuentran muy bien definidos para cada piso. Este plano nos deja apreciar los espacios tanto para los balcones como para los cuartos. Sin embargo en este contamos con dos habitaciones dobles y una matrimonial, cada una con su respectivo sofá individual.

Moderna y con estilo

Esta cabaña marca su propio estilo y presencia a comparación de las otras, sin embargo cada una es única y depende mucho de los habitantes para poder lograr la perfección en su hogar. Como en las otras, la madera es el arma letal para realizar eficazmente la construcción de una cabaña; esta se encuentra rodeada de áreas verdes y una camino de piedras que guían hacia una fachada muy bien diseñada.

Exploremos el interior: Primer piso

En este espacio contamos con una sala muy amplia que cuenta con una chimenea para compartir en familia o con amigos, al lado de la chimenea se encuentra ubicada una mesa de comedor con una gran ventana a la mano izquierda. A su vez se tiene un baño con jacuzzi y una cocina con las puertas abiertas que logran juntas con la sala una comunicación mucho más especial en el interior.

Exploremos el interior: Segundo Piso

En este segundo piso al igual que el primero se cuenta con un baño con jacuzzi que la hace mucha más original que las otras cabañas, en esta se cuenta con una habitación doble cada una con su mesa de noche, y a su vez una habitación matrimonial que le dan un estilo mucho más hogareño y bien diseñado. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“5 casas modernas con planos que inspirarán a diseñar la tuya”

¿Qué plano fue el mejor diseñado? Coméntenos….
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!