Salas / recibidores de estilo mediterraneo por Pierre Bernard Création

Una casa de un piso sencilla pero ¡Fantástica!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cada día solemos compartir experiencias o cruzar palabra alguna con mucha gente alrededor nuestro, pero nos hemos puesto a pensar sobre cómo son interiormente, su comportamiento o manera de ver la vida; pues esto no solo pasa con las personas, sino que también suele pasar con las construcciones de las casa y el diseño que estas tienen; muchas de estas suelen tener un perfil bajo. Sin embargo, numerosas casas suelen ser muy discretas por la fachada, pero en su interior son muy bellas y muy bien organizadas y diseñadas.

Muchas veces las apariencias suelen engañar tanto a los visitantes como familiares de una casa, las fachadas de muchas casas suelen aparentar algo que no son. Por ello, las casas como las personas suelen variar. 

Por ello contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a distribuir un espacio perfecto, utilizando los materiales fundamentales para crear un lugar asombroso y que esté muy bien diseñado y organizado.

Un momento familiar

Comedores de estilo mediterraneo por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Cuisine ouverte sur salle à manger

Pierre Bernard Création

Esta zona es perfecta para la familia y amigos, ubicada estratégicamente una mesa comedor en la que cuelga sobre esta una lámpara que alumbrará las cenas familiares.

Su apariencia nos engaña

Precisamente lo que hace fe la frase de “las apariencias engañan”, esta casa es muy bella por los exteriores, cuenta con una zona de relax que está ubicada exactamente para que el reflejo de piscina nos demuestra la grandeza de este exterior muy bien diseñado.

Barra libre

Una barra desayunadora con tres bancos de acrílico negro que combinan con las tonalidades de la coloración de la cocina expuesta. Todos los electrodomésticos están compactos en la pared para optimizar los espacios adecuados obteniendo un mejor resultado. A la mano izquierda se cuenta con los estantes de melamina que resaltan por el brillo que tienen. Sobre estos estantes reposan unos pequeños maceteros y floreros dándole un toque hogareño y moderno.

No solo por un momento

Una sala donde no solo te quedarás un momento para descansar, pues esta inspira seriedad y una profunda tranquilidad para poder descansar o pasar muy buenos momentos tanto familiares como con los amigos. Los sofás de cuero de color negro reflejan lo que las paredes blancas desean transmitir, a su vez con una pequeña mesa de vidrio central que sobre esta reposa un macetero de porcelana. Compartiendo un espacio único.

En modo entretenimiento

Un espacio personal para reposar en una terraza creada de la misma casa, tres maceteros con un bonsái en cada uno nos señala el territorio para las plantas y zona de recreación para poder descansar.

Nada es lo que parece

Esta fachada refleja lo dicho anteriormente; sencilla a simple vista y muy seria. Algunas de las casas obtienen esta imagen para no llamar mucho la atención, dependiendo de la personalidad de los miembros de la familia. Por el área escogida de construcción, esta cuenta con un muro que resguarda la propiedad, al igual que los colores utilizados en esta casa, pulcros y distantes.

Nadando como pez

Una piscina que refleja la cristalinidad del agua sobre un mosaico de mayólicas de colores, con un solo fin, nadar y divertirse sin igual. Este espacio que ocupa está distribuido en dos, la zona de descanso, es donde se encuentran ubicadas las mecedoras y la zona de observación. Están unidas formando un lugar digno de admiración. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “30 ideas para que la entrada de tu casa sea fabulosa”

Después de apreciar este proyecto. Coméntanos ¿Qué es lo más atractivo de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!