Cocinas de estilo moderno por Thijs van de Wouw keuken- en interieurbouw

8 cocinas de ensueño para tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La cocina es el lugar donde todos los días se preparan los alimentos para reponer energía por lo que éste debe ser un ambiente que contagie vitalidad e irradie energía.  

A continuación nuestro profesionales te presentan unos modelos de cocina que te enamoraran.

Con predominio del color de la pureza

El color blanco predominante ayuda a la iluminación y la sensación de amplitud que se necesita en la cocina. La mesita esquinada de hermoso diseño puede ser de mucha utilidad para preparar los alimentos o para ser utilizado por los comensales. El amplio repostero de diseño elegante es suficiente para guardar en él todos los utensilios de cocina.

Cocina y comedor apenas separados

La separación de esta cocina del comedor por un bar es del más fino estilo. El juego de comedor de color oscuro hace un perfecto contraste con el blanco predominante, logrando el efecto que nuestros diseñadores buscaban.

Espacio bien aprovechado

El diseño muestra la cocina como centro, empotrada y cubierta por el mismo material de los reposteros, de un color oscuro elegante. Observemos las repisas que sirven para colocar los vinos y los condimenteros. El diseño con figuras geométricas del piso completan esta muestra de arte en un pequeño espacio.

Algo diferente

El estilo rústico de esta cocina adquiere mayor elegancia con la luz cálida que le han colocado nuestros diseñadores. El piso, las puertas de los reposteros así como el juego de bancos y mesa dan la esencia al estilo de esta cocina y en el centro un amplio espacio junto con un lavadero para preparar lo que se nos ocurra.

Cocina moderna

Cocinas de estilo moderno por DB KeukenGroep
DB KeukenGroep

http://www.dbkeukens.nl/

DB KeukenGroep

La modernidad podemos llevarla al diseño de nuestra cocina y aquí, observamos que todos los equipos que incluye una campana extractora están elaborados de un material muy moderno. Observa el sencillo pero elegante tablero de color claro, contrastante con lo demás, acompañada de una silla metálica con asiento y respaldar forrado de cuero util para cualquier actividad en la cocina.

Iluminando con elegancia

La mesa empotrada que parte del final de la mesada le da la elegancia a esta cocina de estilo minimalista. La luz cálida sobre la mesa es un acierto de nuestros diseñadores. El piso hace una excelente concordancia con el color predominante en la cocina.

Cocina con entretenimiento

Cocinas de estilo moderno por OBRA BLANCA

En esta cocina observamos un juego de comedor elegante que guarda armonía con el diseño superior del repostero. Observe el diseño individual para cada una de las lámparas colgantes sobre la mesa y el televisor en una de las esquinas junto a otro artefacto de uso continuo en una cocina.

Espacio para todo

La adecuada distribución de los espacios en esta cocina permite que haya lugar para tener plantas ornamentales en ella. Observe la forma de la mesa que sirve para guardar en ella implementos de cocina. La iluminación con lámparas empotradas tanto en el cielo raso como sobre la mesa permiten la visibilidad adecuada en todos los extremos de la cocina, además que le dan un estilo elegante.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 Parrillas perfectas para el asado del fin de semana”

Una vez que hayas leído este artículo, te invitamos a hacernos llegar tus sugerencias y/o comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!