Casas de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

10 Ideas para el ingreso a tu casa

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Muchas casas no tienen su fachada pegada a la vereda de la calle, sino que por el contrario tienen un retiro frontal que permite embellecer aún más la fachada con algún diseño creativo. Justamente el día de hoy nos encantaría tocar este tema para darte varias ideas de como crear un lindo ingreso para tu casa, ya que es un tema que pocas veces se toca. ¿Estás listo? Entonces vayamos a deleitarnos con 10 ideas para que hagas un hermoso recibidor de ingreso a tu casa.

1. Combina materiales y estilos

Este ingreso combina varios materiales que combinados se ven fabulosos. Vemos bloques de cemento sobre un jardín muy bien cuidado y lleno de vida, macetas rojas con lindas plantas, y un arco de piedras blancas y con color salmón al centro. Una única palmera saluda alegremente, dando la bienvenida desde el lado izquierdo. 

2. Piedras blancas fijadas al cemento

En lugar de una vereda común de color gris por sólo ser de cemento, vemos este hermoso camino que te lleva a la casa de piedras blancas fijadas sobre el cemento. Definitivamente una hermosa idea para realzar la entrada de tu hogar.

3. Grandes bloques blancos decorados con un verde jardín

Estos grandes bloques blancos dan la sensación de encontrarse flotando en medio del jardín y te llevan hasta la puerta de ingreso. Esta sensación visual, creada por nuestros expertos, se da ya que los bloques son de color blanco al igual que la casa y contrastan enormemente con el verde del jardín. 

4. Un camino de porcelanato iluminado

Es una genial idea iluminar tu camino de entrada para generar dramatismo y modernidad por las noches, y si tenemos árboles o plantas altas, podemos agregar iluminación debajo de ellos. ¿Te gusta la idea?

5. Un camino con diseños circulares

El diseño de esta moderna casa es realmente singular, ya que a diferencia de las comunes líneas rectas que vemos en la mayoría de las casas, esta se destaca por líneas curvas. Este estilo se mantiene en el ingreso ya que vemos un camino curvo y con un par de círculos en su diseño, predominando los colores pasteles y siendo realzado por el hermoso jardín con palmeras. 

6. Un camino con tablones de madera y forma de herradura

Este hermoso camino curvo está hecho con tablones de madera, y si acabara en la cochera tendría la forma de una herradura. Al centro del bello jardín vemos una banca también de madera, en la cual puedes esperar tranquilamente si deben pasar a recogerte. 

7. Escaleras que elevan el ingreso

Esa idea es sensacional para alguien que ama los diseños alargados como la puerta alta de madera, macetas largas, y por qué no una escalera que alargue el ingreso y lo eleve para convertir tu hogar en uno muy elegante y moderno. Tus escaleras pueden ser de materiales muy chic como el mármol o granito, puedes decidirte por un estilo minimalista y optar por el cemento pulido, o puedes decidir por lo más común que es el porcelanato. 

8. Cerámicos de color teja en el ingreso y cochera

Casas de estilo moderno por Joana França
Joana França

Casa Malva, Bloco Arquitetos

Joana França

Si te encanta ver armonía y tus paredes son de ladrillo al natural, pueden combinar tu ingreso eligiendo cerámico color teja o ladrillo. Este material es durable y combina muy bien con tonos de color blanco, verde, beige, gris, etc., y además le da una sensación muy hogareña a tu casa desde el ingreso. 

9. Un camino de piedra sobre el césped

La piedra siempre quedará bien en cualquier ambiente, y es por esto que te traemos un camino de piedra. Se trata de bloques de piedra colocados sobre el césped, creando un camino curvo que te lleva directamente al ingreso de la casa y colinda con la cochera. Esta idea es muy buena y recomendable para casas de campo y de estilo rústico o rural.  

10. ¡Un ingreso a lo hollywood!

Esta hermosa casa de estilo contemporáneo tiene la ventaja de encontrarse en una esquina, y todo el ingreso está hecho con mosaicos de piedra portuguesa de colores blanco y naranja. Salteadas vemos lindas palmeras que le dan vida a todo el ingreso, sin duda una de las opciones más modernas. 

Si te encantó el estilo moderno, no dejes de leer el siguiente artículo: 5 casas modernas con planos que inspirarán a diseñar la tuya

¿Cuál de estas 10 ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!