22 ideas de decoración para casas modernas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Decora Líder Brasília - Apartamento Urbano, Lider Interiores Lider Interiores Salas modernas
Loading admin actions …

El estilo moderno, hoy en dia es muy popular ya que tu hogar se va a componer por elementos, accesorios actualizados, una de las características de este estilo es la simpleza con la que combina todos los elementos y logra un resultado increíble, comúnmente va de la mano con el estilo minimalista, ya que trata de no sobrecargar el ambiente con las decoraciones que se van a realizar, ese es el secreto para lograr una casa moderna hermosa, nuestros profesionales se van a encargar de mostrarte en las siguientes imágenes cómo lograrlo.

Una cocina con un moderno extractor

Para lograr un resultado de una cocina moderna se deben colocar los elementos y accesorios más actuales y combinarlos con colores que sobresalgan pero que no hagan que el ambiente se vea sobrecargado, como el moderno extractor que contiene un ventilador mecánico que sirve para eliminar los olores o humo que se generen en la cocina.

Colorida sala de estar

Pueden ir variedades de colores pero sin sobrecargar demasiado el ambiente y sobre todo saber combinarlo, como los muebles que se ven en la imagen de diferentes colores y una mesa de estructura de metal con vidrio, hermosa combinación.

Comedor con mucha iluminación

Así como tenemos cuidado en los accesorios que vamos a utilizar para la decoracion, tambien una parte importante del estilo moderno es la iluminación directa o indirecta, últimamente se utiliza luminarias empotradas como se ve en la imagen que ayudan mucho con el estilo.

Papel tapiz en una sola pared

El papel tapiz es muy usado en una casa no solo de estilo moderno, ya que existen distintos diseños para los diferentes gustos, y porque no, colocarlo en un solo un lado de la habitación, podría ser el fondo de todo el dormitorio y será un resultado hermoso.

Moderno y rústico

El estilo moderno lo puedes combinar con otros estilos de decoración, un ejemplo es la imagen que estás observando, se han utilizado elementos de decoración, rústica pero muy actuales, no yendo al extremo, al igual que es suelo, siendo este de madera, nuestros profesionales te demuestran que si se puede combinar diferentes estilos en un solo ambiente.

Cocina comedor brillantes

Tener una iluminación específica para cada elemento que compone al ambiente sin sobrecargarla, hace que sea muy vistosa.

Elegante luminaria

Tener un ambiente bien iluminado hace al ambiente más claro y sobresaliente, y como no colocar una luminaria lo suficientemente grande para iluminar la mesa del comedor.

Detalles que imponen

Los pequeños detalles cuentan, sobretodo si quieres que tu decoración sobresalga y sea perfecta, y no debemos darle menos importancia a los elementos más pequeños del ambiente, y es una buena idea darles su propia iluminación.

Cuadros a juego con la mesa y sillas del comedor

Para el estilo moderno, no es necesario colocar bastantes cosas, como en la imagen observamos que simplemente hay cuadros en la pared, que combina con las mesas y sillas del comedor.

Una gran franja de cerámico

Una hermosa idea, colocar una gran franja de cerámico donde irá la mesa del comedor, además que todos los demás elementos se encuentran en equilibrio.

Muebles de estilo minimalista

Ya que el estilo moderno también va de la mano con el estilo minimalista, es una bonita idea colocar pequeños muebles para colocar accesorios que decoran, solo los necesarios.

Amplia y elegante dormitorio

Cuando se cuenta con un ambiente amplio, podemos colocar distintos elementos que compongan el ambiente, y tener todo al alcance de las mano para así disfrutar de un momento agradable en privacidad.

Muebles en el dormitorio

Los muebles en una habitación amplia es buena idea para realizar distintas incluso para recibir visitas.

Pequeño espacio de lectura

Un espacio donde relajarse y tomarse tiempo para ti y tus actividades privadas, también tiene que estar muy bien decorado y cómodo, como el moderno sofá con estampados y una pequeña mesa, además de los bonitos accesorios que decoran el espacio.

Hermosas vistas desde el comedor

Mientras pasas momentos importante con familiares y amigos , como una comida, porque no disfrutar de las hermosas vistas de tu jardín, ya que la división de entre estas dos, es una amplia mampara.

Accesorios que le dan historia a tu decoración

En una decoración de estilo moderno, también pueden ir copias de elementos o accesorios que han sido parte de la historia.

Hermosa pared de piedra azul

Una pared de piedra azul es muy ideal para tu jardín, esta pared hará que tu jardín sea más vistoso además será el protagonista en tu jardín, acompañado con los elementos indicados.

Todo en su lugar

Para el estilo moderno es muy importante la organización y orden del ambiente, así que todo tiene que estar en su lugar y te puedes ayudar con muebles organizadores.

Elementos dorados

El color de los accesorios también es importante y más aún cuando son colores enteros, como se ve en la imagen, existe un hermoso contraste con los jarrones dorados y el mueble de madera, cada detalle sobresale.

Hermosos cuadros

En la decoración del comedor también pueden ir cuadros, fotografías familiares, o algún cuadro artístico o ambos, como se ve en la imagen se ha utilizado cuadros a blanco y negro lo cual crea un elegante contraste con los demás elementos del comedor.

Brillante luminaria

La iluminación de un lugar en específico, tiene que ir acompañada con la indicada luminaria, como se muestra en la imagen para una mesa redonda se ha utilizado una luminaria circular de luz amarilla, la cual resalta el material de la mesa.

Mueble de madera multi usos

Un mueble muy original, para colocar la variedad e vino u otras bebidas y se vera hermoso, además sirve para organizar y decorar el ambiente.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “12 sensacionales ideas para darle textura a tus paredes”

¿Cual de estas hermosas ideas te ayudarán a crear la casa de tus sueños?, déjanos tu comentario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista