Jardines de estilo moderno por Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier

15 puertas principales que impresionarán a tus vecinos

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si ya es momento de cambiar la puerta y portón de tu casa, o será la primera que tengas, existen muchas opciones para que te decidas por la mejor para tu hogar. Así es, no creas que las que ves en tu vecindario son todas las que existen, ya que por lo general vemos un diseño estándar y nada novedoso. Es por esto que hoy en homify, queremos mostrarte 15 diseños completamente distintos de puertas y portones exteriores y ayudarte en la selección del tuyo. ¿Listo para impresionar al vecindario? Entonces empecemos nuestro recorrido.

1. Puertas modernas para una fachada tradicional

En este artículo vas a notar que la mayoría de los diseños o modelos de puertas y portones coinciden y son iguales. Es decir, se elige el mismo material, diseño y color tanto para la puerta principal como para el portón, para crear homogeneidad y elegancia a toda la fachada. 

En esta fachada tradicional y de concreto, vemos que las puertas no son altas, dejando un espacio libre entre el marco del techo y las puertas. Este hermoso color chocolate de las puertas de acero inoxidable, tiene manijas del mismo material color gris, combinación perfecta con los colores neutrales de la fachada. 

2. Diseño de acero negro entrelazado

Si quieres un ingreso sofisticado, tenemos esta idea para tu casa. Se trata de acero inoxidable con planchas entrelazadas de color negro, y que ambas puertas estén juntas da la sensación que se trata de una sola o que es un diseño continuo. 

3. ¿Un diseño zen?

Si eres amante del estilo asiático y quieres darle un toque zen a tu vecindario, tenemos una opción súper novedosa para ti. Se trata de planchas de acero inoxidable con diseños de hermosos bambús, uno en cada plancha, y en la parte inferior un diseño de piedras. ¡Realmente increíble y fascinante!

4. Una puerta de acero con diseños geométricos

Esta puerta de acero se encuentra en medio de dos fuertes muros de piedra, lo que la convierte en una fachada muy segura y privada. Está hecha completamente de acero color negro y su diseño tiene líneas horizontales, mientras que la parte superior tiene un diseño con muchos cuadrados pequeños como si se tratara de una gran malla. 

5. Combina materiales y sensaciones

Esta puerta principal de fachada, combina la madera con el acero inoxidable, el marrón con el negro, y la calidez con la elegancia. Además de tener un diseño muy novedoso y minimalista.

6. Sencilla y corrediza

Este sencillo portón de acero color negro tiene líneas horizontales y simples, combinando perfectamente con el beige de los muros de la entrada. Además, para mayor seguridad de los peatones, la puerta es corrediza y no levadiza. 

7. Láminas de acero inoxidable

¿Se te había ocurrido que podías tener este diseño en casa? La verdad es que se trata de un modelo muy novedoso y moderno, que se puede tener en un vecindario tranquilo o con doble puerta de ingreso ya que no es el más seguro pero sí uno de los más estéticos.

8. Un portón que permite visibilidad

Este portón de acero color marrón, tiene un diseño con líneas delgadas y gruesas que permiten visibilidad desde adentro y fuera de la fachada. 

9. Una puerta exterior de tipo abatible

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

​Puerta tipo abatible de 2 hojas automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

Esta hermosa puerta automática de aluminio color negra, es de tipo abatible a dos hojas, dándole mucha sofisticación a la fachada de piedra. 

10. Sencilla y de madera

Ventanas de estilo  por Novodeco

Si te encanta lo sencillo y estético, una puerta de madera nunca tiene pierde. Es una opción agradable, común en los vecindarios y que va bien con cualquier estilo. 

11. Un portón de blanco y ondeado

¡Qué hermosa opción toda de blanco! Este portón corredizo tiene un fantástico diseño de ondas horizontales entrelazadas, unidas por palos verticales y utilizando solo acero inoxidable. 

12. Un portón muy largo y privado

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

Puerta corredera base de una hoja automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

Este diseño le brinda mucha seguridad y privacidad a tu residencia y por el color marrón, podría ser de madera o de acero. Los expertos nos comentan que cualquiera de estos materiales combina muy bien con la piedra de los muros que la resguardan. 

13. La madera siempre estética

Si te gusta lo sencillo pero a la vez lo cálido y estético, este portón es el ideal para tu casa. No hay nada mejor que una gran pieza de madera para embellecer tu fachada. 

14. Un magnífico diseño de hierro

¿Y qué tal este increíble diseño de hierro? Definitivamente una puerta para contemplar, pero tranquilo que para darle privacidad puedes colocar vidrio templado por detrás o cualquier otro elemento que no le quite la belleza al diseño y proteja tu fachada. 

15. Puertas automáticas

Ventanas de estilo  por Puertas Lorenzo, s.a
Puertas Lorenzo, s.a

Puerta tipo abatible de 2 hojas automática de aluminio soldado

Puertas Lorenzo, s.a

No hay nada mejor que llegar a tu casa y no tener que bajarte del auto para abrir la puerta de la cochera, así que aquí te presentamos un modelo de puertas automáticas hechas de aluminio soldado y pintadas de color negro, para una fachada moderna. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 15 ideas para iluminar el exterior de tu casa (y que se vea sensacional)

¿Cuál de estas 15 opciones fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!