de estilo  por BARBACOAS ARGENTINAS S L

19 parrillas rústicas y económicas para tu terraza

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Reunirte con los amigos y familia para disfrutar de una parrilla es una excelente opción para feriados, fines de semana o vacaciones. Así que si eres uno de esos afortunados que tiene una parrilla en su terraza, los expertos nos dan algunos consejos para mantenerla y cuidarla en buen estado: 1. Para su limpieza, lee en las instrucciones que productos se pueden utilizar y cuales no para este propósito; 2. Límpiala justo después de usarla, ya que debe mantenerse caliente para evitar que la grasa se adhiera a la rejilla, evitando así costras y protuberancias desagradables. 3. Para la limpieza de las rejillas debes usar un cepillo especial, si son de aluminio o anti adherente puedes usar un cepillo de plástico, pero si son de hierro fundido o acero inoxidable debes usar un cepillo de acero inoxidable; 4. Finalmente, para limpiar el área externa considera el material con que está hecha la parrilla y el producto desinfectante que podrás usar para esta área. 

Pero ¿cuál parrilla tienes en tu casa? o ¿Cuál te encantaría tener? Bueno el día de hoy te mostraremos 19 tipos de parrillas con distintos diseños, materiales y estilos para que elijas la tuya. ¡Vayamos a verlas!

1. Con una vista espectacular

Qué mejor que disfrutar de una parrilla con una vista increíble como esta. Aquí vemos una parrilla de estilo mediterráneo, hecha completamente de concreto, con espacio por ambos lados para lavadero y mesa de trabajo.

2. De piedra y ladrillo

 de estilo  por BARBACOAS ARGENTINAS S L
BARBACOAS ARGENTINAS S L

www.barbacoas-argentinas.com

BARBACOAS ARGENTINAS S L

Esta hermosa parrilla hecha de piedra tiene un interior revestido de ladrillo y un estilo bastante rústico que embellece la terraza del hogar.

3. De ladrillo y con puertas de acero inoxidable

Unos modernos bloques de concreto te llevan a una moderna parrilla hecha de concreto y ladrillo. Lo mejor de todo es que para cuidar el interior, puertas corredizas de acero inoxidable la protegen. 

4. De concreto con revestimiento de piedra

Esta parrilla se encuentra al interior de una terraza protegida en una coraza de concreto que tiene espacio para la parrilla, barra y un espacio de relajo. Todo el espacio de la parrilla se encuentra revestido con piedra y para resaltar la chimenea donde desfoga todo el humo, se delimita con dos troncos de madera. 

5. Sencilla, funcional y moderna

¡Qué mejor idea que optar por lo sencillo, funcional y moderno! Esta linda parrilla de concreto y ladrillo queda perfecto en cualquier terraza, estilo y tamaño, con espacio suficiente para calentar los alimentos y guardar en la parte baja la madera, carbón y demás utensilios. 

6. Combina muchos materiales a gusto

Esta parrilla es grande y combina muchos materiales como cerámicos, granito, cemento, bloques de vidrio y acero inoxidable. 

7. Una parrilla con un horno

Qué mejor que tener un horno a leña para hacer tus pizzas y hornear pan, al lado de tu parrilla. Toda la estructura es de piedra color beige, mientras que la parrilla y el horno de color negro, con espacios en la parte baja para la leña, un espacioso ambiente de trabajo y lavadero al lado derecho.

8. Una parrilla que se integra a una hermosa terraza

Esta hermosa parrilla de concreto con cubierta de acero inoxidable se integra perfectamente a esta moderna pero cálida terraza donde se utilizan los colores madera y naranja. 

9. Una parrilla minimalista

Esta linda y sencilla parrilla de concreto está protegida por unas puertas de acero inoxidable y al lado una mesita de concreto revestida en la parte superior por cerámicos y sirve como área de trabajo para la comida y utensilios.

10. Una parrilla que embellece aún más esta terraza

Esta terraza se ve realmente hermosa con las macetas colgantes en la cerca de madera, flores de colores vivos, jardín en buen estado, y en el centro una blanca e impecable parrilla hecha de concreto y ladrillos pintados de blanco. 

11. Amplia y llena de detalles

Si no te limitas a disfrutar de la parrilla una vez a las quinientas, sino que es un plan de todos los fines de semana, ésta podría ser la ideal para ti. Muy amplia, con espacio para el lavadero, para preparar los alimentos antes de que vayan a la parrilla, y espacio para la leña. Además, este ambiente se encuentra cubierto por un techo alto con una estructura de hierro con un lindo diseño y revestimiento de madera. 

12. Cerámicos y ladrillos

Esta parrilla combina un revestimiento de ladrillos con la de cerámicos neutrales y con diseños, así como colores claros como el blanco y gris con el naranja y negro. 

13. Toda de color naranja y al centro

Esta parrilla si bien combina varios materiales como el concreto, ladrillos y cerámico, es toda del mismo tono de color naranja. Además, posiciona la parrilla en la parte central, permitiendo manejarla de dos lados. 

14. Un diseño divertido y ondeado

Centremos nuestra atención en la parrilla del lado izquierdo de la terraza, la cual tiene un diseño de encimera ondeado y revestida de divertidos azulejos de varios colores. Toda la parte baja está llena de cajonería, lo que implica mucho espacio de almacenamiento. Finalmente, la parrilla es de concreto color beige y todo el ambiente está cubierto con una fuerte estructura de madera. 

15. Una parrilla blanquiroja

Y como los partidos siempre son una buena excusa para reunirte con los amigos, ¿porque no aprovechar de una parrilla? Esta parrilla es sencilla y lleva los colores de nuestra bandera sobre los ladrillos y concreto. Con espacio bajo para el carbón o leña y al lado una mesa de trabajo o para poner la comida y utensilios.   

16. El encanto de la piedra

Esta parrilla hecha casi totalmente de piedra luce bastante imponente y más aún con el escudo familiar. Tiene espacio para guardar todo lo necesarios a los lados y debajo, y se integra a la perfección en la terraza al aire libre. 

17. Una parrilla de colores neutrales

Esta parrilla emplea elementos naturales y se encuentra revestida de ladrillo pintado de color blanco, y dejando que todo el color lo aporte la naturaleza. 

18. Estilo rústico en todo su esplendor

Esta terraza encantadora se encuentra toda hecha de piedra y dejando solo la parte de la parrilla para revestirla por dentro de ladrillos de color blanco, y a la derecha un ovalín de piedra para lavar los alimentos y utensilios.  

19. Una parrilla que rompe esquemas

No todas las parrillas deben ir al lado de una pared o tener solo la opción de ser manipuladas por un solo lado, y este ejemplo es perfecto para demostrarlo. Esta gran parrilla con estructura de cemento y madera en la parte superior es bastante amplia y con espacio libre a ambos lados para preparar la parrilla, gavetas de madera en la parte baja, espacio para el carbón y utensilios, y luces para alumbrar de tarde y noche. 

¿No te encantaría tener un bar en casa? No te pierdas el siguiente artículo: 12 ideas para tener un bar en casa

¿Cuál de estas 19 parrillas fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!