de estilo  por Cucine e Design

6 fotos de una cocina pequeña y moderna

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las cocinas pequeñas también pueden ser modernas y bien diseñadas.Las imágenes de la cocina que nuestros profesionales le mostrarán, son la prueba de ello, y con seguridad, le van a inspirar. Una cocina  diseñada con un espacio compacto, pero lleno de buenas ideas. Descubre este entorno y encontrarás muy buenas ideas. Inspirado en un espacio pequeño para remodelar o diseñar su pequeña cocina.

Un balcón que te permitirá disfrutar de conversaciones con tus amigos mientras cocinas

Si el espacio donde vas a ubicar tu cocina se encuentra junto a un balcón, también puedes aprovechar el espacio al máximo, ya que además de realizar tus alimentos, puedes hacerlo con amigos o familiares mientras disfrutan de bonitas vistas, además que habrá una adecuada ventilación natural.

Los colores neutros y la combinación de texturas dejan el espacio interesante, pero no agobiante

Si quieres un estilo más elegante y eres amante de los colores neutros, esta es una idea que te servira de mucho, ya que se puede lograr un buen resultado con colores neutros que combinen, además para que combine mejor agregarle una cerámica con diferentes texturas.

La base del armario se puede utilizar para incrustar el horno y la iluminación

El armario, puedes utilizarlo de diferente maneras y para muchas cosas, y porqué no, colocar el horno de la cocina, si tiene el espacio suficiente sería una gran idea, pero si no lo tiene, se puede buscar muchas formas para poder adaptarlo y lograr el mismo resultado, además vas a tener más espacio por donde desplazarse si el horno se coloca en el armario de la cocina.

La cocina de esquina en forma de L, debe tener los principales accesorios

Ya que será una cocina muy pequeña, y está ubicada en una esquina y tiene una forma de L, para no agobiar el ambiente, siempre se tiene que tener en cuenta que no podemos llenarlo de cosas, sino que en la parte de encimera, colocar solo los accesorios necesarios que se van a utilizar para realizar las actividades diarias de la cocina, y los elementos secundarios organizarlos de forma adecuada en los reposteros o armarios de la cocina.

Cerámica con diferentes texturas que le dan un toque especial al espacio

La cerámica, es un material que lo puedes colocar en las paredes o en el piso del ambiente que vas a decorar , y hay muchos diseños para los diferentes estilos que existen, y en este caso, se coloco solo en una parte de la pared de la cocina con diferentes texturas que le dan un toque especial que resalta con el resto de colores neutros que se han utilizado en la cocina.

Mezclar materiales naturales y sintéticos que hacen inusual esta cocina

Para la decoración de un ambiente, en este caso la cocina, se pueden combinar diferentes tipos de materiales para cada parte que va a conformar el espacio, como se ve en la imagen, se han combinado la piedra, ceramica y materiales sintéticos como las luminarias, que también logran que se vea hermosa la iluminación, además que le da un estilo diferente la combinación de estos distintos materiales que se complementan entre sí. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Cocinas pequeñas 7 ideas para aprovechar el espacio al máximo”

¿Cuéntanos que te pareció esta pequeña cocina y como te inspiró a cambiar la tuya?, en un comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!