Jardines de estilo  por Studio HAUS

10 hermosas ideas para decorar tu espacio al aire libre

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los espacios al aire libre son zonas que sirven para disfrutar el clima, divertirse y botar todo el estrés de la rutina, pero ello no se puede lograr si tu ambiente no está decorado o implementado adecuadamente, por eso hoy hemos elaborado este genial articulo recolectando diversos trabajos de profesionales con los cuales te enseñaremos 10 hermosas ideas que puedes seguir e implementar para que tu espacio al aire libre sea el ideal para pasar un buen momento, acompáñanos y toma nota de cada uno de ellos.

1. Un decorado genial en madera

Jardines de estilo  por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

La madera es un material cálido y se integra muy bien a los espacios exteriores, mucho más si estos están equipados con plantas y flore, para ello diseñar una hermosa tarima de madera y equiparla con otros accesorios será más que suficiente para poder tener un espacio al aire libre bastante agradable.

2. Comodidad y modernidad

Casas de estilo  por Lautrefabrique
Lautrefabrique

Maison de Village

Lautrefabrique

Ya que haz integrado una tarima de madera ahora toca pasar a los muebles, estos deben ser de una comodidad extraordinaria, como ejemplo mira los de la imagen, los cuales con su diseño ya nos llama a un descanso placentero, los muebles con formas ovaladas siempre serán los mejores para transmitirnos comodidad, modernidad y buen gusto.

3. Busca una buena protección contra el sol

Un elemento que nunca puede faltar es un cobertor contra el sol, puede ser una pérgola, una extensión del techo o hasta una amplia sombrilla, el asunto puntual es que tengas una estructura que te permita disfrutar de tu ambiente sin preocuparte por las quemaduras o el sofocante bochorno que da el sol.

4. Bancas y jardineras de concreto

Jardines de estilo  por Le Poitevin et Fils Paysage
Le Poitevin et Fils Paysage

Jardin de ville – Rennes

Le Poitevin et Fils Paysage

Así como nos preocupamos de espacios cómodos cubiertos del sol, también es bueno contar con detalles totalmente expuestos, para ello puedes optar por adicionar bancas y jardineras, estas llenaran de belleza tu espacio y ampliaran tus posibilidades para disfrutar de tu ambiente.

5. Estructura de madera

Jardines de estilo  por homify
homify

Abri de jardin KUBHOME

homify

Si estás buscando un ambiente asilado de tu casa y que a la vez se acople perfecto a tu espacio exterior, esta idea te resultará genial, adicionar a tu ambiente una estructura completamente hechas de madera, es como si tuvieras un cuarto para ti solo en tu jardín, equípalo como tú desees y obtendrás la comodidad que buscabas.

6. Bancas de madera

Como bien lo explicamos siempre es bueno tener ciertos elementos totalmente expuestos al sol, una alternativa son estas hermosas bancas de madera con un diseño y estilo bastante tradicional pero de una belleza incomparable, estamos seguros que si lo adicionas a tu espacio obtendrás bastantes beneficios.

7. Detalles modernos

Jardines de estilo  por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Para realzar la belleza de cualquier espacio nada mejor que adicionarle detalles de bastante modernidad, pequeños elementos atractivos a la vista de cualquiera y que serán el centro de atención de los invitados, esto puede ir desde sillas con diseños llamativos, pisos de piedra o hasta extensiones de la estructura del hogar con acabados modernos, el limite solo está en tu imaginación.

8. Un buen juego desofás

La comodidad ante todo, contar con un buen juego de sofás cómodos y de lujo será lo mejor para darle realce a tu espacio, con este tipo de muebles la diversión y el descanso están más que asegurados, así que debes preocupar elegir los mejores para equipar tu espacio.

9. Apuesta en los colores

Jardines de estilo  por Studio HAUS
Studio HAUS

Patio esterno

Studio HAUS

Los colores juegan un papel importante al momento de la decoración, dependiendo del color puedes atraer la mirada de las personas, hacerlas sentirse cómodas y alentarlas al descanso, es por ello que antes de escoger cualquier mobiliario debes contar con un buen conocimiento de las sensaciones que transmiten cada tonalidad que encuentres en el mercado.

10. Abundante vegetación

Jardines de estilo  por Josh Ward Garden Design
Josh Ward Garden Design

Contemporary Garden Design by London Based Garden Designer Josh Ward

Josh Ward Garden Design

Nada mejor que contar con frondosa y bella vegetación, esto enriquece nuestro espacio al momento de apreciarlo y nos transmite una serenidad única, la misma que nos permitirá relajarnos al máximo y botar todo el estrés y la tensión de la rutina.

Si te gustó este artículo no te puedes perder el siguiente 6 pequeñas parrillas para grandes momentos

Cuentanos que te pareció este artículo
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!