12 tipos de recibidores que te inspiran a redecorar el tuyo

Jose Loarte Jose Loarte
La casa dei miei sogni, Alessandro Corina Interior Designer Alessandro Corina Interior Designer Pasillos, vestíbulos y escaleras mediterráneos
Loading admin actions …

Los recibidores son el ambiente de la casa que da la bienvenida a las visitas, son las que deben marcar en primera instancia nuestro concepto decorativo, es por ello que es muy importante que este correctamente decorado y equipado, ya que en base a el se definirá si es que damos una buena primera impresión o no.

Pensando en la gran importancia de este espacio hemos decidido crear este genial artículo en el que les mostraremos 12 diseños geniales hechos por profesionales con los cuales buscamos despertar e inspirar a ese decorador de interiores que llevas dentro, acompáñanos y toma nota de cada detalle para que puedas plasmarlo en tu ambiente.

1. La magia de los espejos

Una idea pensada bastante en las visitas, por que quien no al llegar a algún lado revisa si está bien maquillada o presentable, pues bien, para satisfacer la vanidad de nuestros invitados tenemos este genial diseño hecho con tres espejos de cuerpo entero donde podrán verse sin ningún problema, pero no todo queda ahí ya que el mueble central a parte de contar con un espejo es una cómoda con percheros para los abrigos.

2. Simple pero eficaz

HALL homify Casas de estilo escandinavo Accesorios y decoración

Y es que para tener un recibidor precioso no es necesario que sea exuberante y lujoso, con muy poco podemos lograr mucho, muestra de ello es este diseño el cual cuenta con una hermosa mesa de madera pintada en plomo, un color neutro que encaja a la perfección con cualquier ambiente, a su vez esta mesa está decorada con pequeños adornos que realzan la alegría y belleza del hogar, para terminar podemos ver un genial espejo en 8 cuerpos que le agrega gran dinamismo al espacio.

3. Finos y elegantes

La delicadeza de un recibidor también se logra con muebles finos, de estructura delgada y delicada, tal cual la mesa que se aprecia en la imagen la que además sirve para dejar lucir un hermoso jarro, pero sin duda lo que llama más la atención de este recibidor es su genial espejo en forma octagonal.

4. Sofisticado

Y dejando atrás los espejos tenemos este genial diseño con una cómoda como muele principal, presentable y seria que alberga pequeños adornos en los que destaca un bello cuadro enmarcado, un diseño sencillo pero impactante y de gran valor.

5. Concepto artesanal

Entrance Troinex, LAdesign LAdesign Pasillos, vestíbulos y escaleras mediterráneos Iluminación

Una idea genial donde destaca adornos decorativos hechos de forma artesanal, así podemos apreciar bajo el mueble hermosas cestas de paja, muy hermosas por la combinación de colores, y sobre el mueble también tenemos pequeños adornos tallados en madera, pero por sobre todo un bello espejo con marco dorado.

6. Estilo básico

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras industriales

Si no quieres adicionar muebles pues aprovecha las dimensiones que tienes a tu disposición, tal como lo hace este diseño que le saca el jugo al muro de su ventana, agregándole pequeños maceteros con bellas flores y para cerrar con broce de oro una hermosa banca de madera que combina perfecto con el color de la pared.

7. Jugando con colores

Un truco sencillo pero que sirve para destacar tu recibidor del resto de los ambiente, únicamente apostando por un color distinto para este espacio le estarás dotando de gran originalidad, de esta forma llamará automáticamente la atención de todos, mucho más si cuenta con una correcta decoración con diversos accesorios.

8. Con muebles divertidos

Para generar un impacto instantáneo nada mejor que apostar por probar muebles con diseños divertidos y dinámicos, como el mobiliario de la imagen que tiene varios compartimientos colocados de una manera dispersa, te aseguramos que será el tema de conversación.

9. Estilo artítico

Apostar por el arte jamás tendrá pierde, un recibidor decorado con pinturas con diversos conceptos y escuelas artísticas dotará de una clase inimaginable a tu ambiente, el impacto será instantáneo dejando gratamente sorprendido a cualquiera.

10. Arte moderno

Y ya que hablamos de arte por que no apostar por el arte moderno, decorar tu entrada en base a este concepto será genial ya que llamará la atención de cualquiera en el ambiente, ni bien habrás la puerta recibirás preguntas respecto a la decoración de tu recibidor.

11. Estilo rústico

Restauro di una casa molto antica in Francia, Archimania Archimania Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos

Un estilo rústico siempre será imponente y de mucha fuerza, apostar por una decoración como esta dotará a tu espacio de una personalidad tremenda, para ello debes elegir trabajos con madera, decoraciones en arcilla y demás, todo con la finalidad de lograr el concepto deseado.

12. Concepto verde

Las plantas siempre serán nuestras mejores aliadas, apostar por una decoración en base a diversos tipos de plantas llenará de frescura tu espacio, apuesta por tamaños y tipos y no dejes que la mente te limite.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 12 ideas para revestir tus paredes con piedra natural

¿Qué diseño te gusto más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista