de estilo  por Oscar Designs

La transformación de una casa aburrida a una casa hermosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Nos encontramos con un antes y después de un proyecto excepcional para su lectura en la actualidad. Exhibiendo lo mejor de nuestros profesionales, vamos a ver cómo un condominio se transforma en una casa de vacaciones impresionante y elegante que eso a nadie envidia.

El talento de nuestros profesionales se refleja claramente en este proyecto. Este grupo de profesionales son conocidos por su excepcional trabajo de renovación y los magníficos interiores que crean. Como veremos hoy, este apartamento no es una excepción a esta reputación. Estamos seguros que estarán de acuerdo con nosotros que la transformación de este piso ha hecho una gran mejora. 

Vamos a explorar este proyecto!

Antes: falta de sentido práctico ¡Cerrada!

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Kitchen Before Images

Oscar Designs

Aquí podemos ver la antigua cocina de la vivienda no transformada, visto desde la sala de estar del piso. Desde esta perspectiva, podemos ver que la cocina es de dimensiones muy limitadas. Podemos ver que tiene espacio en el mostrador, de estilo antiguo que conecta la cocina a la sala de estar, que permite cierto diálogo entre los espacios, el beneficio es aún bastante restringido en las dimensiones globales del espacio. 

Sin duda, nos podemos imaginar cómo este espacio se puede utilizar mucho mejor.

Después: Amplio y neutral

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Kitchen After Picture

Oscar Designs

El nuevo espacio de la cocina se ve como un apartamento totalmente diferente, como si hubiéramos terminado el juego de muchos años transportado hacia el futuro. El espacio de la cocina reformada tiene un look natural, así como contemporáneo, con algunas teclas industriales en relación con el uso de tonos de madera y colores tierra. Podemos ver que las paredes que confinan por el pequeño espacio de cocina habían sido derribados abriendo el espacio a la sala de estar grande. Este tipo de diseño es más adecuado para los hogares modernos, y el gran espacio da una sensación de libertad y movimiento en el plano.

Antes: Sala de estar aburrida y aburrida

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Kitchen & Dining Room Before Images

Oscar Designs

El salón original, como podemos ver en esta imagen, deja demasiado que desear en términos de estética y funciones sobre igual. El espacio monótono no tiene absolutamente ningún atractivo visual, y el mobiliario sigue puesto en cuero negro está lejos de ser un hermoso arreglo de oro de equilibrio funcional ¿Quién iba a sentirse a gusto o relajado al entrar en esta área tan aburrida?!

Después: Exótico y lujoso interior nuevo

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Kitchen & Dining Room After Picture

Oscar Designs

Ahora, el cambio! La reforma de la zona de vida ciertamente es mayor, la estrella del espectáculo, como podemos ver se hicieron muchos cambios para darle otra vista al apartamento individual. 

Junto a la zona de la cocina, podemos ver que los profesionales le instalaron un espacio de comedor, con amplia mesa de comedor y un complemento de seis sillas de comedor. Podemos ver, incluso una mesa de buffet a la cara contra la pared. Más cerca de nuestro punto de vista en la imagen, podemos ver una sala de estar, aquí incluye una mesa de café, algunas sillas sin brazos y una consola de acoger la televisión. Este conjunto de muebles son mucho más prácticos y seguros para satisfacer las necesidades de los habitantes. 

Aunque el uso de los muebles es mucho mejor en esta transformación, la decoración es sin duda lo que hace que esta área se vea diferente. Los profesionales incluyen alfombras persas de lujo y elementos de vidrio para dar a esta sala una apariencia rica. La iluminación está ubicada de forma estratégica, con el perímetro de la realización del diseño de artefactos de iluminación.

Antes: baño anacrónico

 de estilo  por Oscar Designs
Oscar Designs

Bathroom Before Image

Oscar Designs

Por último, tenemos el pequeño cuarto de baño de la casa. No necesitamos ver mucho más de la esquina de esta habitación para saber que está fuera de sincronía con las tendencias temporales y de diseño. Esta foto muestra azulejos antiguos desgastados, son totalmente irrelevantes que nos da una buena indicación de la mala situación de como se encontrada el cuarto de baño antes de la cirugía.

Después: mosaicos con estilo

Afortunadamente para los propietarios, los profesionales sabían exactamente lo que estaban haciendo, como podemos ver en esta imagen después del espacio de baño. Los antiguos azulejos se retiran para ser reemplazados por otros blancos y brillantes, así como con un complemento se utilizan unos más pequeños. Estas tiras de mosaicos transforman fácilmente este pequeño cuarto de baño en algo bello, y económico.

Esto es muy emocionante para nosotros, ya que en Homify siempre estamos buscando maneras de mejorar los baños pequeños con un presupuesto pequeño. 

Claramente es una transformación radical, apuntar los resultados valieron totalmente la pena. Este es un gran proyecto que demuestra la capacidad de los profesionales para transformar ambientes monótonos en ambientes modernos y lujosos

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“Los secretos de una casa moderna en medio de la ciudad”

Háganos saber lo que piensa de esta transformación en un comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!