de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Una casa tradicional de 150 m² por ¡menos de 20 mil soles!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El deseo de la mayoría de personas es tener un espacio muy grande para poder construir una casa que cumpla con todo lo que deseamos. Por ello les presentamos un proyecto que tiene una casa tradicionalista por fuera y por dentro cuenta con detalles de estilo moderno que sorprenderán a cualquier invitado que le visite. Estamos hablando de 1.600 m² para la construcción de la casa ideal, todo este espacio es elaborado con un monto de S/. 19 174.0413. El precio, el tamaño del terreno y construcción son suficientes para crear y realizar una magnífica casa con los detalles de interiores y exteriores muy elaborados. Por eso esta vivienda,  cuenta con aspectos y estilos que ninguna otra tiene. Es por ello que la hace única en su arquitectura.  

Contamos con un equipo de profesionales que nos mostrarán cómo esta casa cumple con todos los requerimientos que uno necesita y como satisface a todos en la familia, compartiendo momentos felices, este proyecto cuenta con los planos de piso, garaje, patio y jardín. 

No perdamos más el tiempo y veamos cómo termina la apariencia de esta casa y vamos juntos a recorrer este proyecto.  ¿Nos acompañas?

A la luz del sol

Este comedor está bien iluminado con luz natural que entra por la ventana que tiene unas blancas cortinas. Estar en este espacio es un placer absoluto para comer aquí y disfrutar en familia. La vista que tiene la hace mucho más atractiva, ya que desde este punto se puede apreciar el jardín y el mobiliario que se complementan por todos los materiales usados y los estilos. El área de esta sala es de unos 100 m².

Otro punto de vista

En la fachada panorámica se puede apreciar la puerta principal, la puerta del garaje y una bonita ventana en toda la esquina, la cual la hace ver muy estética y muy estratégica para dar visión dentro de la casa. Lo mejor de toda esta fachada es el acabado que cuenta con dos tipos de ladrillo y que le dan un retoque decorativo para las columnas y escaleras.

La bienvenida de la fachada

Esta casa cuenta con 1.600 m² en el que también hay un garaje que es de 225 m² y una chimenea interna de 90 m². En total hay tres dormitorios, dos vestuarios, dos baños, una despensa y un lavadero. La casa fue construida a partir de un bloque de cerámica y tiene un precioso tejado. Los techos están hechos de una losa de hormigón armado y la decoración de las fachadas es el yeso.

Estilo y elegancia

La elegante cocina es un diseño clásico en blanco con electrodomésticos compactos. La barra desayunadora cuenta con un estilo muy diferente al resto, ya que es colgante, las barras de acero que la sostienen están impregnadas al techo y así optimizar el espacio en la parte inferior; y está posicionado para vistas de la terraza. Su superficie es de unos 120 m².

Sala y diversión

Cada hogar tiene que tener un espacio en el que la elegancia juegue un rol fundamental, y este es el caso de la sala. Ubicado a unos metros del comedor, y están separados por un pasillo que hace de ella un rincón privado para relajarse. Tiene una chimenea, un sofá y las paredes están decoradas con paneles de madera. Su superficie es de unos 240 m².

Los cuartos de baño

Los cuartos de aseo se encuentran ubicados en el primer piso de toda esta casa, tiene una ducha con vitrina y un elegante piso vidriado. También hay una interesante combinación de baldosas y paneles de madera. Al igual que el espejo compacto y el lavado.

El dormitorio de los niños

Un barra en la que los pequeños puedan estudiar o realizar cualquier otra actividad. Las persianas brindan privacidad y un detalle muy decorativo para los cuartos. Las sillas acrílicas combinan con los materiales como la madera y la alfombra. Los estantes compactos ayudan a solucionar el caos del desorden. Lo esencial en esta habitación es la luz que se filtra, y la hace una habitación vibrante y feliz.

Dormitorio principal

El dormitorio principal es elegante y tiene un closet muy espacioso, con un montón de espacio para esta pareja. Además de los paneles de madera incorporados al box tarima y la iluminación natural, que ayudan mucho a la presencia de materiales en esta habitación.

Muebles de dormitorio

Los muebles del dormitorio son lujosos y confortables, especialmente si se le desea dar un estilo a esta habitación. Con un televisor compacto a la pared con la ayuda de un RAC y muebles que crean un ambiente acogedor y relajado, logran que sea un punto visual a la entrada de esta habitación. La sala también permite suficiente espacio para un área de trabajo.

Baño principal

En el segundo piso está el baño principal, y se compone de 100 m². Tiene una ducha cubierta por vidrios, una bañera y lavado doble. Cuenta también con estantes compactos y el espejo de igual manera.

Primer piso

En el primer piso podemos ver el tamaño de la gran terraza que es de más de 645 m². La cocina y el comedor son parte de un conjunto en el que hay una isla, una despensa y la zona de comedor que alberga a 6 personas. Cerca se encuentra el salón con un sofá y una chimenea. También en la planta baja hay un garaje, sala de calderas, aseo con ducha y un pasillo. El salón comedor es de 345 Ft²in total.

Segundo piso

En la segunda planta encontramos tres dormitorios 145, 150 y 185 m², respectivamente. Las habitaciones perdieron unos 25 m² debido a las columnas del techo. También hay un cuarto de baño de 100 m², un área de lavandería de 75 m² y dos armarios que son de 75 m² cada uno. El segundo piso es muy compacto y cómodo haciéndolo un perfecto hogar familiar. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:”7 ideas para ampliar la casa con muy poca plata”

Coméntanos ¿Cuál es el espacio perfecto para usted?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!