de estilo  por Jocelyn Warner

10 formas creativas de usar el color en la decoración de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La elección correcta del color es todo lo que se necesita para llevar estilo y vitalidad al hogar. Hoy en homify queremos mostrarle cómo ir más allá de una pasada de pintura y presentarle algunas formas divertidas e inusuales de usar el color y la tonalidad en su hogar. El color refleja su personalidad y fija el humor de cualquier sitio. 

Si usted anhela traer la armonía o el entusiasmo a su diseño interior, aquí está nuestra guía para mostrarle cómo capitalizar en color.

1. Ladrillo rojo cara vista

Comedores de estilo  por Heart Home magazine
Heart Home magazine

A Converted Warehouse in East London

Heart Home magazine

Si usted vive en una casa con paredes de ladrillo, esperamos que sea lo suficientemente audaz para tomar ventaja de su magnetismo natural. Una pared de ladrillo desnudo o cara vista como este, es ideal para crear una apariencia rústica en su hogar. La cocina muestra las paredes con cierto encanto por el aspecto crudo que brinda. El ladrillo puede ser un material tradicional para el hogar, pero tiene la capacidad de combinar creativamente su presencia con los accesorios que lo acompañan.

2. Un mar de olas negras

Dormitorios de estilo  por Loft Design System Deutschland
Loft Design System Deutschland

3D Wandpaneele aus Gips; Design Nr. 21 SAND STORM

Loft Design System Deutschland

Las habitaciones se pintan generalmente de colores neutros y suaves para generar un buen estado de ánimo y lograr descanso y relajación. Este diseño, en la pared del dormitorio, está lejos de las habituales habitaciones luminosas y delicadas que estamos acostumbrados a ver. Tonos oscuros dominan la habitación con ondas negras en la pared y el suelo de color marrón oscuro profundo. Una cama blanca, como la nieve, proporciona un contraste glamoroso. Este diseño genera un frío helado en la habitación, con sus tonos de plata y azul, pero el ventanal equilibra esa sensación por la luminosidad que la contrasta. No tenga miedo de dar un paseo por el lado oscuro.

3. Rosa fino en polvo

El color rosa es un color resistente a utilizar en diseños de interiores. Las chicas sueñan con el dormitorio rosado de princesa. El rosa brillante de la fotografía casi puede pasar por blanco, pero es notablemente más caliente. Éste es un diseño divertido, inusual y un buen ejemplo de cómo un retoque simple en el color puede fijar el humor de un cuarto entero. Imagínese despertar en esta habitación como la suave luz de la mañana, que posa suavemente sobre en su fantástica realidad.

4. Vigas de madera oscura

Dormitorios de estilo  por Heart Home magazine
Heart Home magazine

A 17th Century Historic Home in the English Countryside

Heart Home magazine

Nos encanta la madera en el hogar por su versatilidad. Una sombra oscura, como esta, es una opción elegante para una casa. El alto contraste entre las blancas paredes y las oscuras vigas crea un elegante chalet. La arquitectura original de esta casa es una gran fuente de inspiración para diseños de interiores. Homify conoce profesionales que pueden ayudarle a involucrar su arquitectura con el diseño que usted prefiera. En esta sala, el alto contraste ayuda a dibujar un patrón lineal que domina el aspecto de la habitación. Es una mirada inusual que es audaz, pero refinado.

5. Diversidad del mosaico del cuarto de baño

Para decorar el baño con azulejos hay infinitas posibilidades, una enorme gama de colores y texturas se exhiben para elegir, como el mármol, el cemento o la porcelana, con una gran variedad de tonalidades. En este cuarto de baño, hay una mezcla de baldosas de mármol y porcelana. Los azulejos utilizados en la pared tienen un jaspeado oscuro que contrasta con la iridiscencia natural de los otros azulejos en la habitación. La diversidad de su diseño hace que su hogar sea único y exclusivamente personalizado.

6. Repeticiones de color en el espacio

Salas/Recibidores de estilo  por Jocelyn Warner

Las paredes lisas y niveladas son el lienzo perfecto para agregar color. Un cálido gris medio, es el telón de fondo para el sofá blanco decorado con flores y ramas oscuras. Repetir el color gris en el mismo espacio crea un sólido sentido del estilo. Esta habilidad de emparejar y de repetir sombras es perfecta para cualquier sitio en la casa. Asegúrese de equilibrar el aspecto con colores profundos y con accesorios que amainen con su hogar.

7. Mismo patrón, color diferente

Salas/Recibidores de estilo  por Jocelyn Warner

El uso de textiles como cortinas, cojines, alfombras y ropa de cama es la manera más rápida de traer color a la casa. Pueden cambiarse fácilmente para actualizar la apariencia de una habitación mientras añade confort y calidez. En esta sala, los textiles con diferentes colores, adornados con el mismo patrón de hojas doradas, dan a la habitación un estilo único. Trate de encontrar un patrón que le guste y repítalo en los ambientes de la casa aplicando diferentes colores.

8. Patrones en lugares inesperados

Paredes y pisos de estilo  por Jocelyn Warner
Jocelyn Warner

Wallpaper Context Shots

Jocelyn Warner

La pared amarilla soleada con émulos de una enredadera, transforma en un diseño impresionante y refinado debido a la adición de un patrón de oro. Poner los patrones en las paredes, los espejos, los muebles, y los textiles en lugares inesperados hace de su hogar más auténtico, único y suyo. Este patrón en la pared agrega otra capa de interés a la habitación. ¡Es la manera inusual perfecta de agregar color a su hogar!

9. Jugar con la luz en un entorno de alto contraste

Un cuarto de baño todo negro es un concepto de diseño desafiante. Este baño tiene un tratamiento de pared brillante. Es una reminiscencia a las fachadas e interiores de un edificio tradicional mediterráneo. El color negro intensifica el encanto especial del material. Un azulejo blanco y negro de alto contraste para el suelo es un complemento llamativo a las paredes negras. Cuando la luz golpea la textura gruesa de la superficie de las paredes, refleja la luz. Las paredes tienen un brillo pulido inusual.

10. Pegatinas de pared con clase con encanto

Dormitorios de estilo  por Urban ART Berlin
Urban ART Berlin

KUPFER KONFETTI DOTS | PUNKTE S – Deko Design DIY SET – Wandsticker – Muster

Urban ART Berlin

Finalmente, terminamos nuestra lista de maneras inusuales de agregar color a la casa con este proyecto, etiquetas redondas de oro rociadas en una pared rosa, genera una mirada divertida y sin esfuerzo. 

Si le gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “12 truquitos que aumentarán el valor de tu casa”

Esperamos sus comentarios que serán enriquecedores y nos servirá para afianzar aún más el trabajo que ofrecemos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!