Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La asombrosa transformación de 5 baños

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

¿Pensando en renovar tu baño? Pues quizá ya hora de darle una transformación, y para ayudarte con algunas ideas de cómo podría quedar tu baño, nuestros expertos nos muestran la remodelación completa de 5 baños. Estos proyectos te harán dar cuenta de lo que puedes lograr en tu propio baño con tu estilo favorito, y en especial si se trata de un ambiente pequeño ya que sabemos son los más retadores y difíciles de crear. ¿Listo para asombrarte e inspirarte con estas 5 transformaciones increíbles? ¡Entonces empecemos con nuestro recorrido!

Antes #1: un baño obsoleto

 de estilo  por The Lady Builder
The Lady Builder

Before – Bathroom

The Lady Builder

Este baño está completamente arruinado y daría mucha vergüenza que alguien lo viera ¿cierto? Hay muchas piezas de cerámico faltantes, debajo de la tina también hay un gran agujero, se encuentra sucio, se colocó inclusive un pedazo de drywall que se despega, etc. Mejor vayamos a ver cómo quedó…

Después #1: un baño moderno e iluminado

¡Vaya transformación! Ahora es otro baño, todo revestido en porcelanato color beige, una tina con una pared de vidrio templado, sanitarios modernos, una cajonera de madera y un porta toallas de acero inoxidable en una de las paredes. Además, la gran cantidad de dicroicos permiten una excelente iluminación dentro de este ambiente. 

Antes #2: un baño anticuado y muy pasado de moda

 de estilo  por homify
homify

before

homify

Si bien este baño está bastante limpio y ordenado, los cerámicos se ven muy anticuados y pasados de moda. La combinación del color guinda y rosado quizá no sea la mejor opción para un ambiente como el baño. ¿Lo modernizamos un poco o mucho?

Después #2: un baño elegante y sofisticado

Baños de estilo  por homify

¡Se cambió todo! Para ampliar aún más el espacio, se cambió la tina por una ducha con pisos y paredes de porcelanato color gris oscuro, la pared de la ducha es de vidrio templado oscuro y un gran espejo sobre el lavatorio también sirve para almacenamiento e iluminación en la parte baja.  

Antes #3: un cuadriculado baño rojo

Sin lugar a dudas, no pensaron en el resultado visual al momento de revestir este baño. Si bien es un excelente material para el baño, por ser resistente y durable, la elección del color no fue la mejor ya que te da la sensación de opresión, estrés, todo lo contrario a calma y tranquilidad, además que disminuye el espacio visual de este ambiente. 

Después #3: la pureza y amplitud del blanco

El color blanco siempre va a transmitir pureza, limpieza y orden. Pero por otro lado, es la mejor opción para ambientes pequeños ya que da la sensación de amplitud y multiplica aún más los ambientes si acompañamos nuestra estancia con un gran espejo. Este baño es el mejor ejemplo de lo que debes hacer si cuentas con pocos metros cuadrados para este ambiente. 

Antes #4: un baño ¿de niños?

Por los colores utilizados como el lila, rojo y salmón, pareciera que se tratara de un baño para niños, pero aun así lo fuera los colores utilizados para la decoración no tienen armonía alguna. Este espacio tenía mucho potencial pero finalmente no se supo aprovechar y este fue el resulta. ¿Listo para ver su transformación?

Después #4: un baño funcional y minimalista

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALLE DE BAIN PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Este baño completamente revestido de blanco, esconde una columna de almacenamiento detrás de las gavetas blancas y una larga repisa debajo del lavadero. Al lado de la tina, una estructura vertical de acero inoxidable para colgar las toallas y toda la moderna grifería del mismo material. Para una sensación de mayor amplitud, no olvides el gran espejo que debe ir sobre el lavadero. 

Antes #5: un baño poco funcional

Esta última opción te demuestra que tener un espacio demasiado reducido es poco o nada funcional si no se puede utilizar bien. ¿Cómo entrarías a la tina si debes saltar el sanitario? o ¿cómo te lavas las manos si tienes al sanitario impidiéndolo? Cero confort requiere medidas extremas de remodelación, y lo más probable es que requiera romper alguna pared…

Después #5: una remodelación extrema para un hermoso baño

 de estilo  por DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR
DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

Baño secundario para los niños

DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

Esta transformación requirió romper una de las paredes de la casa, pero mejor tener un gran baño funcional a tener dos donde no puedes ni moverte. Las tonalidades claras utilizadas en el revestimiento y decoración son perfectos para este espacio, así como la elección de reutilizar los muebles vintage como nuevos mesones para los ovalines con grifería cromada de color dorado. 

¿Quieres algunas ideas para la tina de tu baño? Te recomendamos el siguiente artículo: 9 Tinas espectaculares que tu baño merece

¿Cuál de estas 5 transformaciones fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!