Salas / recibidores de estilo  por CASA CALDA

Una casa de 51m2 que no tiene nada que envidiar al resto

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada vez es más común ver construcciones de departamentos con metrajes pequeños en nuestra capital limeña, y es que el espacio es cada más reducido y los precios de este tipo de inmuebles son más accesibles para parejas jóvenes, solteros, jóvenes estudiantes o trabajadores. Por este auge de departamentos pequeños, queremos mostrarte que si éstos tienen una buena distribución, espacios funcionales y bien decorados, no tienen nada que envidiar a otros hogares. 

Para darte una muestra de ello, el día de hoy nos trasladamos a Medellín – Colombia, donde nuestros expertos nos muestran un hogar de 51m2 que no tiene nada que envidiar a otros más amplios. Este proyecto de una sola planta, está decorado bajo un estilo industrial pero sin dejar de ser cálido y acogedor. Pero mejor te invitamos a ver cada uno de los ambientes de este hogar. ¿Empezamos?

Espacios integrados y cálidos

El estilo industrial de este hermoso hogar se ve en las paredes, lámparas y decoración de cada uno de los ambientes. Sin embargo, los pisos de madera aportan mucha calidez, así como la decoración con plantas y muebles de colores neutrales claros. Pero lo mejor es la distribución y funcionalidad, vemos que la cocina, sala y comedor se encuentran integrados bajo un mismo espacio abierto, lo que le da una mayor amplitud a cada uno de estos ambientes. Además, el ingreso de mucha luz natural desde el balcón y los tonos neutrales y cálidos, alumbra cada rincón y no los disminuye. 

Un dormitorio con mucha personalidad

Podremos darnos cuenta que en todos los ambientes, tanto la madera como el concreto están presentes para aportar su estilo industrial y calidez de todo hogar. Y por la decoración tan personal del dormitorio, notamos lo importantes que son para esta persona los animales, la naturaleza, la armonía y estar en equilibrio en todo aspecto de la vida. Toda esta información la podemos observar en las fotos y cuadros que adornan el ambiente. Además, como un artículo muy novedoso vemos la lámpara del techo que parece un nido de aves, mucho espacio de almacenaje bajo la cama, sobre la cama y un mueble al frente.

Un baño moderno y perfecto

¡Qué hermoso baño!, la combinación de materiales y colores de este baño es perfecta. Y si bien se trata de un baño pequeño, tiene el espacio suficiente para crear un ambiente agradable, funcional y que tiene todo lo necesario. Respecto a su decoración, las pepelmas que vemos las tres paredes de la ducha tienen los colores perfectos para hacer la transición del blanco porcelanato y el marrón de la madera. Una manera inteligente de agrandar tu baño y a la vez de almacenar artículos es escondiendo gavetas detrás de un gran espejo. Y un excelente consejo para controlar la humedad y los olores de tu baño, es agregando una pequeña maceta con una planta. 

¿Más ideas para tu baño pequeño? Te recomendamos el siguiente artículo: 5 Baños pequeños pero perfectos

Una habitación multiusos

Finalmente tenemos esta habitación, la cual puede utilizarse como biblioteca, oficina o estudio, sala de estar o dormitorio de visita. Su organización, limpieza y orden son muy buenos gracias a la cantidad de cajonería, repisas y gavetas que hay en todo el ambiente. Además, este ambiente tiene todo lo necesario para pasar momentos de diversión viendo TV o trabajar utilizando la impresora y computadora. 

¿Qué te pareció esta casita de 51m2?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!