Anexos de estilo rural por Junia Lobo Paisagismo

16 jardines de interior ¡que ya puedes imitar en tu hogar!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los jardines de interior son una buena solución para iluminar y ventilar espacios, llenarlos de vida y darle un toque natural. En este libro de ideas te mostramos 16 propuestas muy fáciles de hacer para que las puedas aplicar en tu casa.

A continuación, anímate a darle un nueva imagen a tu hogar con estos fabulosos jardines de interior. Ideas increíbles para crear un pequeño rinconcito natural. ¡Comenzamos!

1. Debajo de la escalera

Nuevamente te mostramos otro diseño de jardín pequeño ubicado debajo de la escalera. En este caso sin banco pero con abundantes piedras blancas y varias macetas. 

2. Piedras, agua y ¡la nota natural!

Este pequeño jardín interior está completo: piedras, agua y varias plantas imprimen carácter y vida a este espacio de la casa.

¿Qué te parece? ¡Ya puedes copiar este jardín!

3. Cualquier lugar es bueno

A pesar del reducido metraje que tiene esta propuesta, cualquier lugar es bueno para construir un pequeño jardín. 

Mira cómo con tan poco espacio este proyecto de los profesionales de homify crea un rincón natural increíble. ¿Te animas a copiarlo?

4. Otro ejemplo bajo la escalera

Y si de aprovechar el espacio se trata mira este lugar: debajo de la escalera se crea un pequeño jardín interior y hasta hay lugar para un banco de madera. ¡Genial!

5. Muy natural

Este jardín tiene mucho sabor tropical. Bambú, palmeras, piedras y un diseño del paisaje que seguro vas a querer imitar. 

6. Debajo de la escalera… ¡con luces!

En este caso el diseño de iluminación se lleva todos los aplausos.  El jardín se desarrolla debajo de la escalera con pequeñas luces que iluminan el lugar. ¡Una gran idea para un espacio pequeño!

7. Aprovechando los muros

En este proyecto se aprovecha la pared para crear un pequeño espacio natural. Una serie de macetas se colocan en el muro creando un lugar muy original. Pero no es todo. El diseño de iluminación también es brillante. ¿Qué te parece? 

8. Sencillo, en pocos pasos

Espequeño jardín interior se puede diseñar en pocos pasos. Para lograrlo necesitas piedras de río y unas cuantas macetas. No te olvides de incluir un buen diseño de iluminación artificial para jerarquizar cada uno de los detalles.

9. Estilo zen en tu pequeño jardín

Los jardines de estilo zen son tendencia. Este ejemplo te muestra cómo puedes lograr un jardín de ese tipo en tu hogar. Con varios accesorios y elementos el resultado es increíble.

10. Estilo zen II

Este proyecto te muestra otro ejemplo de jardín estilo zen. Nuevamente vemos como las piedras,  luces y plantas logran una combinación  armónica creando un espacio fantástico y natural.

11. Con una fuente agua

Por más pequeño que sea un proyecto puedes incluir distintos accesorios. ¿Qué tal si pruebas con una fuente de agua? Este ejemplo te enseña cómo lograrlo.

12. ¡Muy natural!

En tu pequeño jardín interior coloca diferentes tipos de plantas. Recuerda que deben ser de interior. Si lo deseas también puedes sumar algún que otro accesorio.

13. ¡No olvides el color!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por McClean Design
McClean Design

SUNSET STRIP RESIDENCE

McClean Design

Un jardín no está completo sin un poco de color. Mira esta propuesta: minimalista y súper original es una verdadera obra de arte. Recuerda: lo menos es más. 

14. Macetas colgantes

Si quieres salir de lo convencional, este proyecto te da algunas ideas. Las macetas cuelgan del techo y de los muros creando un espacio súper agradable y muy original.

15. Con un árbol

Aunque tu espacio sea pequeño, mira esta propuesta que incluye hasta un árbol. Un rincón luminoso, elegante, que aprovecha al máximo el espacio. El diseño de iluminación completa este diseño minimalista. ¡Maravilloso!

16. Muy pequeñito

Y si de jardines pequeños se trata… este diseño lo tiene todo. En un espacio reducido se ha creado un espacio muy agradable y natural, con varias plantas y algunos accesorios.

A continuación sigue viendo más ideas en homify:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

¿Te gustaron estos jardines? ¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!