Casas de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa de un piso a la que querrás mudarte

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa es grandiosa y seguro la quieres tener. Es un amplio hogar, pensado para un clima más bien templado. Aunque la construcción, de bloques de concreto, también permite soportar muy bajas temperaturas, algo especialmente útil cuando llega el invierno. Pero no es todo. Además cuenta con espacios muy luminosos e ideales para descansar o disfrutar con amigos y en familia.

No te pierdas este recorrido, sabemos que  te encantar. Descubre los increíbles espacios proyectados por el despacho de arquitectos de Biuro Projektowe Mth Styl. ¡Comenzamos!

La fachada principal

Ya sea por el diseño de sus techos, grandes, a cuatro aguas, que inspiran esa sensación tan acogedora, sus proporciones que te hacen sentir esa paz de quien llega al hogar… esta casa es realmente grandiosa ¿Qué te parece cuando la ves?  ¡Seguro quieres conocer más!

Es una construcción de 139m2, más un garaje de 32m2, tiene un jardín bastante amplio, abierto, sin muros que lo rodean.Los espacios interiores son asombrosos. Muy cómodos y funcionales. Todos ellos se comunican con un jardín exterior que tiene una agradable terraza.

Una visita al interior de la casa

En esta imagen se comprueba el diseño de estilo moderno empleado en la decoración. Es una habitación muy amplia, con mucha claridad natural, gracias a las amplias puertas ventanas. Existen muchos objetos de diseño que hacen que la ambientación resulte mucho más contemporánea y atractiva.

Esta planta es un espacio integrado por sala, comedor y cocina, pero cada uno cuenta con un área que no interfiere con los otros. Es decir, espacios integrados y conectados que mejoran la distribución, no interfieren las vistas y las circulaciones se hacen mucho más fluidas.

Veamos la contrafachada

En la fachada posterior se ubica una terraza techada, que disfruta del jardín posterior sin ningún problema. El piso de la casa se encuentra elevado respecto al suelo exterior, unos escalones te llevan hasta el jardín.

La terraza se convierte en uno de los espacios favoritos de la casa. Ideal para descansar, disfrutar de una reunión informal o sencillamente para contemplar el entorno.

Detalles en el exterior

En esta casa uno de los materiales protagonistas es la madera. La vemos en la fachada y en varios detalles. Su color y textura aporta calidez  y cierto aire rural. La paleta de colores muy neutros, con el color natural de la madera, el blanco de la estructura, el color oscuro, en el revestimiento del techo, más los marcos de puertas y ventanas son un contraste interesante que te llama la atención en cualquier casa que veas.

¡Aquí tienes el plano!

En este plano se puede apreciar la distribución de las habitaciones, tres cuartos uno principal con vestidor y baño y dos cuartos con un baño. Todos estos espacios se conectan con el jardín.

Aparte del garaje techado para dos autos, en el área de servicio cuenta con una despensa independiente de la cocina, armarios empotrados en el pasillo, un depósito para guardar cosas.

Te recomiendo que sigas viendo este proyecto:

-Antes y después de una casa rural

¿Te gustó esta de casa de un piso? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!